Secretaría de medio ambiente realiza charlas sobre tratamiento de residuos y cuidado de los árboles
Baluk valoró la Pre Fiesta del Chamamé como oportunidad de profesionalización para artistas de la zona
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CULTURA  11 de junio de 2018
Con apoyo municipal se realizó la Pre Fiesta del Chamamé en Villa Ángela
El sábado por la noche se realizó en el club JUVA, la Pre Fiesta Nacional del Chamamé auspiciado por la municipalidad de Villa Ángela. Los x artistas de la ciudad y la zona pudieron mostrar su talento al jurado encabezado por la coordinadora de los certámenes en el interior, Margarita Mambrín.


Alejandro Ruíz Díaz, uno de los organizadores del certamen en Villa Ángela dijo: “La verdad que estoy contento, con un clima favorable y con el clima de la gente que se va sumando y participantes que seguimos incorporando para nuestra sub sede Villa Ángela, con la hermosa y grata compañía de Margarita Mambrín que es la veedora y la coordinadora de los certámenes pre fiesta”.

Por su parte, Mambrín aseguró: “Realmente es un gusto estar aquí por tercer año consecutivo. Muy agradecida con Alejandro por este amor que tiene por la música chamamesera. Él justamente fue uno de los ganadores que ha llegado al escenario mayor con su Adrián Montes y su Conjunto. Estamos muy contentos, el año pasado Villa Ángela tuvo un ganador que fue a la fiesta que es el Duo Miranda y acá estamos nuevamente en búsqueda de nuevos valores” indicó.

Además, explicó que el certamen tiene dos vertientes, una es danza y otra música. “Cada vertiente tiene varios rubros, donde se puede elegir un ganador si califica, de lo contrario se considera desierto el rubro. Esos ganadores que han calificado van a la gran final en septiembre, donde van a competir con todos los ganadores de su rubro. Nuevamente, de cada rubro se selecciona un ganador que va a llegar a la Fiesta Nacional del Chamamé”.

Por último, Ruíz Díaz sostuvo que “la concurrencia fue muy buena, la difusión de los periodistas fue también muy buena. Cabe destacar el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela, con el intendente Adalberto Papp, al secretario de gobierno, Boris Baluk, y a la secretaria de cultura, Myriam Colman, que la verdad que nos brindaron una vez más un acompañamiento amplio y total a esta fiesta que es nuestra, que es un evento que debemos defender, porque nos costó muchísimo traerlo a la ciudad” dijo y agregó “esto es una mini fiesta de la Fiesta Nacional del Chamamé, con pantallas, con sonido de primer nivel, con Mario Prieto Linares y La Simiente que la verdad es que son un deleite con su chamamé y con los artistas que se sumaron, porque la intención pasar del amateurismo al profesionalismo. Eso es lo más importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet