El municipio inició la reparación del bache de esquina San Martín y M. T. de Alvear
Con apoyo municipal se realizó la Pre Fiesta del Chamamé en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  12 de junio de 2018
Secretaría de medio ambiente realiza charlas sobre tratamiento de residuos y cuidado de los árboles
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a través la secretaría de medio ambiente y municipios saludables a cargo de Viviana Ponce de León, se articulan charlas sobre el cuidado del medio ambiente en las instituciones educativas EEP N°389 “Eduardo R. Battioni” y EEP N°418 “Niño Moqoit”, desarrolladas por Maximiliano Aguirre encargado del programa Municipios Saludables.


“La semana pasada estuvimos con el equipo de Educación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente de Villa Ángela, el jueves dimos una charla sobre el tratamiento de residuos en la EEP N°418 “Niño Moqoit” de Colonia El Pastoril. Hablamos con los chicos de la escuela primaria sobre la importancia del reciclado y el aprovechamiento de los residuos. Sobre todo, destacamos lo que pueden hacer en sus casas, con su familia, ellos nos recibieron muy bien, tuvimos el acompañamiento de los docentes y del equipo directivo” explicó Maximiliano Aguirre.

Además, agregó que el día viernes realizaron una charla “en la EEP N°389 por la mañana con el primer ciclo, lo que hablamos con ellos referido al ambiente fue el cuidado de los árboles y por qué es importante tenerlos, desde el oxígeno, la sombra, en épocas de lluvias, y también destacamos el trabajo que se está haciendo en el vivero municipal y la importancia de reforestar, de plantar árboles. En el vivero contamos con varias especies para reforestar la ciudad, la vía pública, en los hogares, para evitar problemas ambientales”.

Por otro lado, el encargado de la oficina de Municipios Saludables señaló “hablamos sobre el tema de las botellas de plástico, que es lo que más se ve y que afectan al ambiente, señalamos el problema de las inundaciones el año pasado y de los residuos que tapan las cunetas, los canales y desagües que generan problemas más adelante. Necesitamos sensibilizar a la comunidad y practicar la empatía porque sabemos que esta problemática nos afecta a todos” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet