El municipio realizó trabajo integral en predio “La Chaqueña”
El municipio inició la reparación del bache de esquina San Martín y M. T. de Alvear
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  LOCALES  13 de junio de 2018
Servicios públicos trabaja constantemente en distintos frentes de la ciudad de Villa Ángela
El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, destacó el trabajo que realiza el personal municipal en distintos sectores de la ciudad. “Estamos avanzando en la obra de la plaza del Barrio Sargento Cabral, donde también compactamos el suelo de ese predio para hacer canchas de fútbol, básquet y vóley, continuamos con la recolección de ramas porque estamos en época de poda y la gente nos está llamando continuamente” dijo el funcionario.


“Tenemos todos los camiones afectados a distintos trabajos. Uno está afectado a Desarrollo Social, otro a obras públicas para la reparación del bache de San Martín y Alvear, la batea está trabajando en el barrio Sargento Cabral en la placita para levantar el terreno. Ahí mismo estamos poniendo mucha maquinaria, porque al ser un terreno bajo, tuvimos que levantarlo y también compactarlo con la pata de cabra que adquirió recientemente el municipio” explicó Quiroz.

Además, indicó que se hizo la compactación de suelo en el terreno del barrio Sargento Cabral, “pero nos quedó alto, así que tenemos que ir a bajar con la perfiladora. La idea es nivelar para llegar a la altura exacta que necesita obras públicas para hacer las canchas en se sector” dijo y agregó “también se avanza con el pavimento sobre Av. del Trabajo desde la calle Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Darwin, aunque no hemos terminado porque hay un pozo de Sameep que será reparado en poco tiempo, con personal especializado de Resistencia. Se retrasó un poco la obra por esta cuestión, pero de igual manera está sumamente avanzada” destacó.

 

La línea de Atención Al Vecino

El secretario de servicios públicos, también señaló que continúa recibiendo solicitudes de recolección de ramas a través de la línea de Atención Al Vecino. “La verdad es que son muchos los pedidos al número (3735) 430 293. Estamos en la época de poda, por eso, recurrimos a esta metodología de trabajo, para organizarnos por sector e ir recogiendo las ramas. Claro que la ciudad es grande y por ahí no alcanzamos a levantar la basura de forma inmediata, pero pedimos paciencia a los vecinos, porque vamos a llegar” dijo el funcionario.

 

“Estamos trabajando en otros sectores con la recolección de ramas, pero tengamos en cuenta que no tenemos tantos camiones para poder hacerlo. Uno de los vehículos está afectado a la recolección de ramas en el acceso norte, que es importante que esté en condiciones. Allí se realizó una poda de eucaliptos, sobre todo de los que estaban en riesgo de caer sobre viviendas y cables, por lo que se contrató una grúa particular para podar 10 eucaliptos verdes y 15 secos” informó.

Asimismo, el funcionario remarcó que también se trabaja en el perfilado de calles, “terminamos la limpieza del terreno en el lote 20, que fue un compromiso que hizo el Sr. intendente Adalberto Papp. Allí se completó el trabajo que teníamos pendiente, nos faltaría la iluminación de las canchas que se realizaría en esta semana, en cuanto consigamos los postes de luz. Es un predio ahora está en condiciones para que los chicos puedan realizar actividad física” remarcó.

Por otra parte, señaló que en esta mañana se realizará un operativo en la chaqueña, “donde estarán la totalidad de los cortadores de pasto, de recolectores de basura, se trabajará con maquinarias en el espacio verde para cumplir con un pedido de los vecinos para sacar y acomodar parte de la tierra que se sacó durante el cuneteo del canal en ese sector. Y también estamos en estos días en el cementerio realizando la limpieza, desmalezado y demás labores, así que estamos avanzando en distintos frentes para mantener la ciudad en condiciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C