El municipio realizó trabajo integral en predio “La Chaqueña”
El municipio inició la reparación del bache de esquina San Martín y M. T. de Alvear
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  13 de junio de 2018
Servicios públicos trabaja constantemente en distintos frentes de la ciudad de Villa Ángela
El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, destacó el trabajo que realiza el personal municipal en distintos sectores de la ciudad. “Estamos avanzando en la obra de la plaza del Barrio Sargento Cabral, donde también compactamos el suelo de ese predio para hacer canchas de fútbol, básquet y vóley, continuamos con la recolección de ramas porque estamos en época de poda y la gente nos está llamando continuamente” dijo el funcionario.


“Tenemos todos los camiones afectados a distintos trabajos. Uno está afectado a Desarrollo Social, otro a obras públicas para la reparación del bache de San Martín y Alvear, la batea está trabajando en el barrio Sargento Cabral en la placita para levantar el terreno. Ahí mismo estamos poniendo mucha maquinaria, porque al ser un terreno bajo, tuvimos que levantarlo y también compactarlo con la pata de cabra que adquirió recientemente el municipio” explicó Quiroz.

Además, indicó que se hizo la compactación de suelo en el terreno del barrio Sargento Cabral, “pero nos quedó alto, así que tenemos que ir a bajar con la perfiladora. La idea es nivelar para llegar a la altura exacta que necesita obras públicas para hacer las canchas en se sector” dijo y agregó “también se avanza con el pavimento sobre Av. del Trabajo desde la calle Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Darwin, aunque no hemos terminado porque hay un pozo de Sameep que será reparado en poco tiempo, con personal especializado de Resistencia. Se retrasó un poco la obra por esta cuestión, pero de igual manera está sumamente avanzada” destacó.

 

La línea de Atención Al Vecino

El secretario de servicios públicos, también señaló que continúa recibiendo solicitudes de recolección de ramas a través de la línea de Atención Al Vecino. “La verdad es que son muchos los pedidos al número (3735) 430 293. Estamos en la época de poda, por eso, recurrimos a esta metodología de trabajo, para organizarnos por sector e ir recogiendo las ramas. Claro que la ciudad es grande y por ahí no alcanzamos a levantar la basura de forma inmediata, pero pedimos paciencia a los vecinos, porque vamos a llegar” dijo el funcionario.

 

“Estamos trabajando en otros sectores con la recolección de ramas, pero tengamos en cuenta que no tenemos tantos camiones para poder hacerlo. Uno de los vehículos está afectado a la recolección de ramas en el acceso norte, que es importante que esté en condiciones. Allí se realizó una poda de eucaliptos, sobre todo de los que estaban en riesgo de caer sobre viviendas y cables, por lo que se contrató una grúa particular para podar 10 eucaliptos verdes y 15 secos” informó.

Asimismo, el funcionario remarcó que también se trabaja en el perfilado de calles, “terminamos la limpieza del terreno en el lote 20, que fue un compromiso que hizo el Sr. intendente Adalberto Papp. Allí se completó el trabajo que teníamos pendiente, nos faltaría la iluminación de las canchas que se realizaría en esta semana, en cuanto consigamos los postes de luz. Es un predio ahora está en condiciones para que los chicos puedan realizar actividad física” remarcó.

Por otra parte, señaló que en esta mañana se realizará un operativo en la chaqueña, “donde estarán la totalidad de los cortadores de pasto, de recolectores de basura, se trabajará con maquinarias en el espacio verde para cumplir con un pedido de los vecinos para sacar y acomodar parte de la tierra que se sacó durante el cuneteo del canal en ese sector. Y también estamos en estos días en el cementerio realizando la limpieza, desmalezado y demás labores, así que estamos avanzando en distintos frentes para mantener la ciudad en condiciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet