El municipio realizó trabajo integral en predio “La Chaqueña”
El municipio inició la reparación del bache de esquina San Martín y M. T. de Alvear
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  LOCALES  13 de junio de 2018
Servicios públicos trabaja constantemente en distintos frentes de la ciudad de Villa Ángela
El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, destacó el trabajo que realiza el personal municipal en distintos sectores de la ciudad. “Estamos avanzando en la obra de la plaza del Barrio Sargento Cabral, donde también compactamos el suelo de ese predio para hacer canchas de fútbol, básquet y vóley, continuamos con la recolección de ramas porque estamos en época de poda y la gente nos está llamando continuamente” dijo el funcionario.


“Tenemos todos los camiones afectados a distintos trabajos. Uno está afectado a Desarrollo Social, otro a obras públicas para la reparación del bache de San Martín y Alvear, la batea está trabajando en el barrio Sargento Cabral en la placita para levantar el terreno. Ahí mismo estamos poniendo mucha maquinaria, porque al ser un terreno bajo, tuvimos que levantarlo y también compactarlo con la pata de cabra que adquirió recientemente el municipio” explicó Quiroz.

Además, indicó que se hizo la compactación de suelo en el terreno del barrio Sargento Cabral, “pero nos quedó alto, así que tenemos que ir a bajar con la perfiladora. La idea es nivelar para llegar a la altura exacta que necesita obras públicas para hacer las canchas en se sector” dijo y agregó “también se avanza con el pavimento sobre Av. del Trabajo desde la calle Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Darwin, aunque no hemos terminado porque hay un pozo de Sameep que será reparado en poco tiempo, con personal especializado de Resistencia. Se retrasó un poco la obra por esta cuestión, pero de igual manera está sumamente avanzada” destacó.

 

La línea de Atención Al Vecino

El secretario de servicios públicos, también señaló que continúa recibiendo solicitudes de recolección de ramas a través de la línea de Atención Al Vecino. “La verdad es que son muchos los pedidos al número (3735) 430 293. Estamos en la época de poda, por eso, recurrimos a esta metodología de trabajo, para organizarnos por sector e ir recogiendo las ramas. Claro que la ciudad es grande y por ahí no alcanzamos a levantar la basura de forma inmediata, pero pedimos paciencia a los vecinos, porque vamos a llegar” dijo el funcionario.

 

“Estamos trabajando en otros sectores con la recolección de ramas, pero tengamos en cuenta que no tenemos tantos camiones para poder hacerlo. Uno de los vehículos está afectado a la recolección de ramas en el acceso norte, que es importante que esté en condiciones. Allí se realizó una poda de eucaliptos, sobre todo de los que estaban en riesgo de caer sobre viviendas y cables, por lo que se contrató una grúa particular para podar 10 eucaliptos verdes y 15 secos” informó.

Asimismo, el funcionario remarcó que también se trabaja en el perfilado de calles, “terminamos la limpieza del terreno en el lote 20, que fue un compromiso que hizo el Sr. intendente Adalberto Papp. Allí se completó el trabajo que teníamos pendiente, nos faltaría la iluminación de las canchas que se realizaría en esta semana, en cuanto consigamos los postes de luz. Es un predio ahora está en condiciones para que los chicos puedan realizar actividad física” remarcó.

Por otra parte, señaló que en esta mañana se realizará un operativo en la chaqueña, “donde estarán la totalidad de los cortadores de pasto, de recolectores de basura, se trabajará con maquinarias en el espacio verde para cumplir con un pedido de los vecinos para sacar y acomodar parte de la tierra que se sacó durante el cuneteo del canal en ese sector. Y también estamos en estos días en el cementerio realizando la limpieza, desmalezado y demás labores, así que estamos avanzando en distintos frentes para mantener la ciudad en condiciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet