El municipio realizó trabajo integral en predio “La Chaqueña”
El municipio inició la reparación del bache de esquina San Martín y M. T. de Alvear
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  13 de junio de 2018
Servicios públicos trabaja constantemente en distintos frentes de la ciudad de Villa Ángela
El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, destacó el trabajo que realiza el personal municipal en distintos sectores de la ciudad. “Estamos avanzando en la obra de la plaza del Barrio Sargento Cabral, donde también compactamos el suelo de ese predio para hacer canchas de fútbol, básquet y vóley, continuamos con la recolección de ramas porque estamos en época de poda y la gente nos está llamando continuamente” dijo el funcionario.


“Tenemos todos los camiones afectados a distintos trabajos. Uno está afectado a Desarrollo Social, otro a obras públicas para la reparación del bache de San Martín y Alvear, la batea está trabajando en el barrio Sargento Cabral en la placita para levantar el terreno. Ahí mismo estamos poniendo mucha maquinaria, porque al ser un terreno bajo, tuvimos que levantarlo y también compactarlo con la pata de cabra que adquirió recientemente el municipio” explicó Quiroz.

Además, indicó que se hizo la compactación de suelo en el terreno del barrio Sargento Cabral, “pero nos quedó alto, así que tenemos que ir a bajar con la perfiladora. La idea es nivelar para llegar a la altura exacta que necesita obras públicas para hacer las canchas en se sector” dijo y agregó “también se avanza con el pavimento sobre Av. del Trabajo desde la calle Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Darwin, aunque no hemos terminado porque hay un pozo de Sameep que será reparado en poco tiempo, con personal especializado de Resistencia. Se retrasó un poco la obra por esta cuestión, pero de igual manera está sumamente avanzada” destacó.

 

La línea de Atención Al Vecino

El secretario de servicios públicos, también señaló que continúa recibiendo solicitudes de recolección de ramas a través de la línea de Atención Al Vecino. “La verdad es que son muchos los pedidos al número (3735) 430 293. Estamos en la época de poda, por eso, recurrimos a esta metodología de trabajo, para organizarnos por sector e ir recogiendo las ramas. Claro que la ciudad es grande y por ahí no alcanzamos a levantar la basura de forma inmediata, pero pedimos paciencia a los vecinos, porque vamos a llegar” dijo el funcionario.

 

“Estamos trabajando en otros sectores con la recolección de ramas, pero tengamos en cuenta que no tenemos tantos camiones para poder hacerlo. Uno de los vehículos está afectado a la recolección de ramas en el acceso norte, que es importante que esté en condiciones. Allí se realizó una poda de eucaliptos, sobre todo de los que estaban en riesgo de caer sobre viviendas y cables, por lo que se contrató una grúa particular para podar 10 eucaliptos verdes y 15 secos” informó.

Asimismo, el funcionario remarcó que también se trabaja en el perfilado de calles, “terminamos la limpieza del terreno en el lote 20, que fue un compromiso que hizo el Sr. intendente Adalberto Papp. Allí se completó el trabajo que teníamos pendiente, nos faltaría la iluminación de las canchas que se realizaría en esta semana, en cuanto consigamos los postes de luz. Es un predio ahora está en condiciones para que los chicos puedan realizar actividad física” remarcó.

Por otra parte, señaló que en esta mañana se realizará un operativo en la chaqueña, “donde estarán la totalidad de los cortadores de pasto, de recolectores de basura, se trabajará con maquinarias en el espacio verde para cumplir con un pedido de los vecinos para sacar y acomodar parte de la tierra que se sacó durante el cuneteo del canal en ese sector. Y también estamos en estos días en el cementerio realizando la limpieza, desmalezado y demás labores, así que estamos avanzando en distintos frentes para mantener la ciudad en condiciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet