Con la colaboración del municipio, se realizó el torneo interprovincial de judo “ciudad de Villa Ángela”
Alumnos del área de deportes municipal clasificaron en la instancia zonal de los Juegos Evita
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  25 de junio de 2018
Beneficiaria de ayuda habitacional agradeció al gobierno municipal del intendente Papp
Laura Liliana García Niz, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, visitó a los vecinos beneficiarios de ayudas sociales. En esta oportunidad, Natalia Cabral, beneficiaria en la construcción de una habitación 4x4 ubicada en Ruta 95 y Moreno, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp y su rápida respuesta.


“Salimos a mirar, controlar las obras y a hablar con los vecinos beneficiarios para ver la conformidad, o si tenemos que mejorar en algo, estamos sujeto a errores, pero nuestra idea es ir mejorando. Es lineamiento del intendente, también, que cada jefe de sector controle las actividades que se realizan para mejorar la gestión” señaló Laura García Niz.

Además, explicó que pudo constatar que en ese sector “se encuentran algunos canales tapados, y como trabajamos en equipo derivaremos esa problemática a Servicios Públicos, ya nos comunicamos con el Secretario de Gobierno y el Secretario de Servicios Públicos que es el área encargada de trabajar esta problemática que prontamente se solucionará” aseguró.

Por otro lado, la beneficiaria Natalia Cabral explicó “yo tenía una piecita muy chiquitita y tengo una nena con artritis. Fui todos los días a la municipalidad para ver si me podían solucionar el tema de la piecita, un día fui a hablar para ver si me podían hacer el piso, pero gracias a Dios me pudieron ayudar, me hicieron una piecita para que mi hija pueda estar tranquila con comodidad. Estoy muy contenta y agradecida con lo que hizo el Gobierno del intendente “Titi” Papp por nosotras”.

Luego, agregó “estoy muy contenta porque tengo entendido que el trámite de los papeles demora mucho para hacer las habitaciones, pero gracias a Dios hablé y salió todo rápido, hice la carpeta, presenté los papeles necesarios, y los estudios de mi nena. Un día recibimos la visita del Intendente y le comentamos el problema que teníamos con el canal y se comprometió en solucionarlo porque está tapado de tierra y cuando llueve rebalsa el canal y el agua entra en la pieza” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet