Con la colaboración del municipio, se realizó el torneo interprovincial de judo “ciudad de Villa Ángela”
Alumnos del área de deportes municipal clasificaron en la instancia zonal de los Juegos Evita
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera /

  LOCALES  25 de junio de 2018
Beneficiaria de ayuda habitacional agradeció al gobierno municipal del intendente Papp
Laura Liliana García Niz, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, visitó a los vecinos beneficiarios de ayudas sociales. En esta oportunidad, Natalia Cabral, beneficiaria en la construcción de una habitación 4x4 ubicada en Ruta 95 y Moreno, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp y su rápida respuesta.


“Salimos a mirar, controlar las obras y a hablar con los vecinos beneficiarios para ver la conformidad, o si tenemos que mejorar en algo, estamos sujeto a errores, pero nuestra idea es ir mejorando. Es lineamiento del intendente, también, que cada jefe de sector controle las actividades que se realizan para mejorar la gestión” señaló Laura García Niz.

Además, explicó que pudo constatar que en ese sector “se encuentran algunos canales tapados, y como trabajamos en equipo derivaremos esa problemática a Servicios Públicos, ya nos comunicamos con el Secretario de Gobierno y el Secretario de Servicios Públicos que es el área encargada de trabajar esta problemática que prontamente se solucionará” aseguró.

Por otro lado, la beneficiaria Natalia Cabral explicó “yo tenía una piecita muy chiquitita y tengo una nena con artritis. Fui todos los días a la municipalidad para ver si me podían solucionar el tema de la piecita, un día fui a hablar para ver si me podían hacer el piso, pero gracias a Dios me pudieron ayudar, me hicieron una piecita para que mi hija pueda estar tranquila con comodidad. Estoy muy contenta y agradecida con lo que hizo el Gobierno del intendente “Titi” Papp por nosotras”.

Luego, agregó “estoy muy contenta porque tengo entendido que el trámite de los papeles demora mucho para hacer las habitaciones, pero gracias a Dios hablé y salió todo rápido, hice la carpeta, presenté los papeles necesarios, y los estudios de mi nena. Un día recibimos la visita del Intendente y le comentamos el problema que teníamos con el canal y se comprometió en solucionarlo porque está tapado de tierra y cuando llueve rebalsa el canal y el agua entra en la pieza” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet