El municipio de Villa Ángela realiza limpieza integral sobre canal “La Carlota”
Con la colaboración del municipio, se realizó el torneo interprovincial de judo “ciudad de Villa Ángela”
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  27 de junio de 2018
Servicios públicos y medio ambiente solicitan a los vecinos no generar basurales a cielo abierto
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, junto a la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León articulan trabajos en conjunto para erradicar basurales a cielo abierto. Eleodoro Quiroz destacó que trabajan nuevamente sobre calle Ricardo Rojas y Obligado, donde ya se había limpiado e indicó que comenzarán a aplicar las multas correspondientes después de colocar la cartelería.


“Vinimos a comprobar con Eleodoro que ya se comenzó con los trabajos de planificación para levantar toda la basura de este sector. Vemos cómo las personas arrojan basura en distintos lugares de la ciudad, en este caso estamos en la calle Ricardo Rojas y Obligado, donde se generó un basural a cielo abierto. Vinimos con el Secretario de Servicios Públicos para levantar toda la basura, ya hay una persona cuidando este lugar que se turnará con otras para que la gente tome conciencia sobre esta problemática ya que el trabajo es para nosotros. El basural de este sector ya se había erradicado gracias a las Guardianas del Medio Ambiente hace un par de meses y ahora parece que no se hizo nada” señaló Viviana Ponce de León.

Por su parte, Eleodoro Quiroz indicó “este trabajo ya lo hemos hecho hace unos meses atrás, también hemos abierto la calle que estaba cerrada, había mucha basura, trajimos la motoniveladora amontonamos todos los desperdicios, después trajimos la retroexcavadora con el camión volcado y cargamos la basura. Trabajamos en conjunto con las guardianas sobre la calle Obligado y la Ricardo Rojas, pero vemos que la gente continúa tirando residuos. El Arquitecto Daniel Carauni, Secretario de Obras Públicas ha colocado unos carteles donde dice “Prohibido arrojar basura” donde indica la ordenanza y todas esas cosas y creo que también se incluye la multa que corresponde a quienes tiran basura en este lugar”.

Más adelante, agregó “no podemos seguir tirando basura cerca de Villa Ángela, tenemos un lugar específico que es nuestra planta Girsu donde tenemos que llevar los residuos, si bien está alejado es el espacio que se dispuso para trabajar los residuos. Lo que queremos desde la gestión del Intendente Papp que la gente se eduque y vaya a tirar a ese lugar. Si tiran basura en otro sector no autorizado se aplicará la multa correspondiente”.

 

Luego, el Secretario de Servicios Públicos detalló “sobre calle Ricardo Rojas estamos trabajando en la limpieza del canal porque había una arboleda dentro y prácticamente sobre la calle que se está limpiando. Vino una camioneta y arrojó residuos nuevamente. Desde que estoy en Servicios Públicos nos cuesta muchísimo limpiar estos basurales. Los muchachos que estaban trabajando tomaron fotografías de la patente de la camioneta para que quede registrado y el conductor de la camioneta reaccionó mal, e intentó atropellarlos. Dijeron estar autorizados por el dueño del sector, y nosotros tenemos que aplicar las multas correspondientes”.

Por último, aclaró “nosotros tratamos de que nuestra ciudad sea limpia y es por eso que tratamos de sacar todos los basurales que hay cerca de Villa Ángela y llevarlos al lugar que corresponde. Queremos que el vecino colabore en esto con la Municipalidad, para no encontrar basura en los alrededores de la ciudad y tener una ciudad limpia, por la salud de todos. Solicito a los vecinos que tomen conciencia de esto y que vayan hasta la planta Girsu, que se encuentra por calle Neuquén al fondo, además está muy bien organizada la recolección de residuos para facilitar el trabajo de los vecinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet