Quiso chocar a la persona que lo fotografió tirando basura en un predio público
Vecino agradeció trabajo de limpieza realizado por servicios públicos y medio ambiente
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  28 de junio de 2018
El municipio anunció la pavimentación del acceso a la escuela “Claudio Zapico” en el acto del 38 aniversario de la institución
Esta mañana, en el festejo del trigésimo octavo aniversario de la Escuela de Educación Especial N°8 "Claudio Zapico", el secretario de gobierno, Boris Baluk, anunció a la comunidad educativa que el intendente municipal, Adalberto Papp, anunció que iniciará, próximamente, la pavimentación del acceso a la institución. Este compromiso lo asumió el jefe comunal en reuniones con la Comisión Vecinal del Barrio San Cayetano en el que se encuentra el establecimiento educativo.


Después de comenzar con el proceso de reconstrucción, reparación y apertura de calles, cuneteo, alcantarillado y mantenimiento, en el cumpleaños 38 de la EES N°8 el secretario de gobierno Boris Baluk refirió que el ingeniero Papp "no pudo venir por una cuestión de salud pero quiere anunciar la ejecución del pavimento frente a la institución, cumpliendo así con el compromiso de la Comisión Directiva del Barrio San Cayetano, sumado a un tramo que se construirá con la colaboración de los vecinos” informó.

El secretario de gobierno valoró el aporte de la institución educativa a la ciudad de Villa Ángela y anunció en nombre del intendente Adalberto Papp que “el asfalto tan solicitado por la comunidad educativa y los mismos vecinos se comenzará a ejecutar próximamente. Sabemos que el San Cayetano por sus características estructurales, es complejo para todo lo que sea Obras Públicas, la gente de esta área está tratando por todos los medios de facilitar las cuestiones de escurrimiento de agua y el funcionamiento de las calles internas del barrio” dijo Baluk y explicó que 100  metros serán construidos con recursos propios del municipio y los 50 metros restantes se harán con la colaboración de los vecinos, de acuerdo a lo determinado por el ejecutivo municipal y la Comisión Directiva del Barrio”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que el municipio “pondrá de una parte importante y esperamos que los vecinos pongan su esfuerzo porque con ellos no solo mejoran su calidad de vida en cuanto a la circulación sino que duplican el valor de su propiedad. Estamos hablando de aprovechar el momento porque hace 15 años atrás no se podía ni soñar con hacer un pavimento, después hubo un periodo en el Chaco que comenzó con Jorge M. Capitanich donde se potenció lo de pavimentar, se hicieron más de 5 mil cuadras en el interior de la provincia y ahora la continuidad de este gobierno con la optimización de recursos para hacer obras como está realmente hay que aprovecharlas” dijo.

“La idea es continuar con este tipo de obras en distintos sectores como lo tiene planificado el intendente Papp. Por eso, la intención de dar continuidad al asfalto, especialmente en los accesos a las escuelas, porque es una obligación del Estado y hay instituciones como la Zapico que ya no pueden seguir esperando” afirmó.

Por su parte, la directora de la institución, Claudia Barreto manifestó su agradecimiento al municipio por el anuncio realizado. “Estamos muy felices, realmente de poder compartir 38 años, este es un lugar que me toca cumplir en este momento el de dirección, realmente el trabajo de los docentes es muy positivo lleva adelante toda esta fiesta y felices con el anuncio del asfalto, tantos años luchando por el asfalto y que hoy nos regale esto el Intendente Papp es muy gratificante. Es de mucha necesidad esta obra porque nuestros alumnos vienen en sillas de ruedas, tienen dificultades motrices, los autos no pueden ingresar cuando llueve, se vuelve muy dificultoso, más allá de que se inunda, el asfalto es necesario. También vimos el cuneteo que se realizó porque que era necesario y beneficioso para el barrio en general” remarcó la docente.

Cabe destacar que también participaron del acto del trigésimo octavo aniversario de la institución, el concejal Raúl Fernández, la secretaria de cultura, turismo y deporte, Myriam Colman, el director de deportes, Esteban Fleita, la jefa del departamento de tránsito, Liliana Acosta Morlas y el secretario privado del intendente, Rodrigo Levin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet