Quiso chocar a la persona que lo fotografió tirando basura en un predio público
Vecino agradeció trabajo de limpieza realizado por servicios públicos y medio ambiente
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  28 de junio de 2018
El municipio anunció la pavimentación del acceso a la escuela “Claudio Zapico” en el acto del 38 aniversario de la institución
Esta mañana, en el festejo del trigésimo octavo aniversario de la Escuela de Educación Especial N°8 "Claudio Zapico", el secretario de gobierno, Boris Baluk, anunció a la comunidad educativa que el intendente municipal, Adalberto Papp, anunció que iniciará, próximamente, la pavimentación del acceso a la institución. Este compromiso lo asumió el jefe comunal en reuniones con la Comisión Vecinal del Barrio San Cayetano en el que se encuentra el establecimiento educativo.


Después de comenzar con el proceso de reconstrucción, reparación y apertura de calles, cuneteo, alcantarillado y mantenimiento, en el cumpleaños 38 de la EES N°8 el secretario de gobierno Boris Baluk refirió que el ingeniero Papp "no pudo venir por una cuestión de salud pero quiere anunciar la ejecución del pavimento frente a la institución, cumpliendo así con el compromiso de la Comisión Directiva del Barrio San Cayetano, sumado a un tramo que se construirá con la colaboración de los vecinos” informó.

El secretario de gobierno valoró el aporte de la institución educativa a la ciudad de Villa Ángela y anunció en nombre del intendente Adalberto Papp que “el asfalto tan solicitado por la comunidad educativa y los mismos vecinos se comenzará a ejecutar próximamente. Sabemos que el San Cayetano por sus características estructurales, es complejo para todo lo que sea Obras Públicas, la gente de esta área está tratando por todos los medios de facilitar las cuestiones de escurrimiento de agua y el funcionamiento de las calles internas del barrio” dijo Baluk y explicó que 100  metros serán construidos con recursos propios del municipio y los 50 metros restantes se harán con la colaboración de los vecinos, de acuerdo a lo determinado por el ejecutivo municipal y la Comisión Directiva del Barrio”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que el municipio “pondrá de una parte importante y esperamos que los vecinos pongan su esfuerzo porque con ellos no solo mejoran su calidad de vida en cuanto a la circulación sino que duplican el valor de su propiedad. Estamos hablando de aprovechar el momento porque hace 15 años atrás no se podía ni soñar con hacer un pavimento, después hubo un periodo en el Chaco que comenzó con Jorge M. Capitanich donde se potenció lo de pavimentar, se hicieron más de 5 mil cuadras en el interior de la provincia y ahora la continuidad de este gobierno con la optimización de recursos para hacer obras como está realmente hay que aprovecharlas” dijo.

“La idea es continuar con este tipo de obras en distintos sectores como lo tiene planificado el intendente Papp. Por eso, la intención de dar continuidad al asfalto, especialmente en los accesos a las escuelas, porque es una obligación del Estado y hay instituciones como la Zapico que ya no pueden seguir esperando” afirmó.

Por su parte, la directora de la institución, Claudia Barreto manifestó su agradecimiento al municipio por el anuncio realizado. “Estamos muy felices, realmente de poder compartir 38 años, este es un lugar que me toca cumplir en este momento el de dirección, realmente el trabajo de los docentes es muy positivo lleva adelante toda esta fiesta y felices con el anuncio del asfalto, tantos años luchando por el asfalto y que hoy nos regale esto el Intendente Papp es muy gratificante. Es de mucha necesidad esta obra porque nuestros alumnos vienen en sillas de ruedas, tienen dificultades motrices, los autos no pueden ingresar cuando llueve, se vuelve muy dificultoso, más allá de que se inunda, el asfalto es necesario. También vimos el cuneteo que se realizó porque que era necesario y beneficioso para el barrio en general” remarcó la docente.

Cabe destacar que también participaron del acto del trigésimo octavo aniversario de la institución, el concejal Raúl Fernández, la secretaria de cultura, turismo y deporte, Myriam Colman, el director de deportes, Esteban Fleita, la jefa del departamento de tránsito, Liliana Acosta Morlas y el secretario privado del intendente, Rodrigo Levin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet