El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
Deportes Municipal participó con actividades deportivas adaptadas en el aniversario de la EEE N°8
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  29 de junio de 2018
Laura Garcia Niz: “esta gestión no marca a la gente como ganado, se trabaja en base a las necesidades de la gente”
En cuanto al descreimiento de algunos sectores en cuanto a los números que se manejan en cuanto a soluciones habitacionales la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, dio precisiones al respecto. La funcionaria agregó está gestión no marca a la gente como ganado no se hace clientelismo político sino que se trabaja en base a la necesidad de la gente sin miramientos”.

Laura Garcia Niz Secretaria de Desarrollo Social objetó: “nosotros hacemos dos tipos de soluciones, una que tiene que ver con subsidios donde se entregan materiales por el modo de auto-construcción y las otras son la que denominamos carpetas, que son las construcciones desde cero y se entregan a diferentes cooperativas. Desde el año 2016 que se vienen  llevando adelante soluciones  que van de treinta a cuarenta soluciones más los subsidios que son  cincuenta por mes aproximadamente,  cualquiera puede hacer tranquilamente las cuentas. Por ahí esto no se ve porque nosotros no marcamos a la gente como ganado o hacemos clientelismo político. Antes se hacían este tipo de trabajo pero a cambio le pintaban la puertita o el techo para que se note que el gobierno de turno había llevado adelante esta solución esta ayuda. A nosotros nos parece indigno señalar a las personas de esa manera, en esta gestión  no se les pregunta a quien votaste o a qué partido pertenece, nosotros trabajamos con las necesidades de la gente, trabajamos con visitas sociales, con relevamientos socios-económicos y con profesionales albañiles para que las obras se terminen. Desde la municipalidad estamos lo suficientemente tranquilos y con la conciencia tranquila de los números que damos.

Ahora en este momento sobre la mesa tenemos cincuenta y cinco subsidios que tienen que ver con auto construcción que es lo que se maneja diariamente, en  el mes llegamos a tener doscientos cincuenta subsidios solo de esta modalidad. 

Hay muchas personas que ya arrancaron con su campaña política y por ahí lo que se pretende es desprestigiar a la gestión de Adalberto Papp, y Adalberto Papp no está haciendo campaña política, no conocemos sus pretensiones políticas hacia el 2019, Adalberto Papp está trabajando para todo el pueblo de Villa Ángela".

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet