El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
Deportes Municipal participó con actividades deportivas adaptadas en el aniversario de la EEE N°8
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  29 de junio de 2018
Laura Garcia Niz: “esta gestión no marca a la gente como ganado, se trabaja en base a las necesidades de la gente”
En cuanto al descreimiento de algunos sectores en cuanto a los números que se manejan en cuanto a soluciones habitacionales la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, dio precisiones al respecto. La funcionaria agregó está gestión no marca a la gente como ganado no se hace clientelismo político sino que se trabaja en base a la necesidad de la gente sin miramientos”.

Laura Garcia Niz Secretaria de Desarrollo Social objetó: “nosotros hacemos dos tipos de soluciones, una que tiene que ver con subsidios donde se entregan materiales por el modo de auto-construcción y las otras son la que denominamos carpetas, que son las construcciones desde cero y se entregan a diferentes cooperativas. Desde el año 2016 que se vienen  llevando adelante soluciones  que van de treinta a cuarenta soluciones más los subsidios que son  cincuenta por mes aproximadamente,  cualquiera puede hacer tranquilamente las cuentas. Por ahí esto no se ve porque nosotros no marcamos a la gente como ganado o hacemos clientelismo político. Antes se hacían este tipo de trabajo pero a cambio le pintaban la puertita o el techo para que se note que el gobierno de turno había llevado adelante esta solución esta ayuda. A nosotros nos parece indigno señalar a las personas de esa manera, en esta gestión  no se les pregunta a quien votaste o a qué partido pertenece, nosotros trabajamos con las necesidades de la gente, trabajamos con visitas sociales, con relevamientos socios-económicos y con profesionales albañiles para que las obras se terminen. Desde la municipalidad estamos lo suficientemente tranquilos y con la conciencia tranquila de los números que damos.

Ahora en este momento sobre la mesa tenemos cincuenta y cinco subsidios que tienen que ver con auto construcción que es lo que se maneja diariamente, en  el mes llegamos a tener doscientos cincuenta subsidios solo de esta modalidad. 

Hay muchas personas que ya arrancaron con su campaña política y por ahí lo que se pretende es desprestigiar a la gestión de Adalberto Papp, y Adalberto Papp no está haciendo campaña política, no conocemos sus pretensiones políticas hacia el 2019, Adalberto Papp está trabajando para todo el pueblo de Villa Ángela".

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet