El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
Deportes Municipal participó con actividades deportivas adaptadas en el aniversario de la EEE N°8
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  29 de junio de 2018
Laura Garcia Niz: “esta gestión no marca a la gente como ganado, se trabaja en base a las necesidades de la gente”
En cuanto al descreimiento de algunos sectores en cuanto a los números que se manejan en cuanto a soluciones habitacionales la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, dio precisiones al respecto. La funcionaria agregó está gestión no marca a la gente como ganado no se hace clientelismo político sino que se trabaja en base a la necesidad de la gente sin miramientos”.

Laura Garcia Niz Secretaria de Desarrollo Social objetó: “nosotros hacemos dos tipos de soluciones, una que tiene que ver con subsidios donde se entregan materiales por el modo de auto-construcción y las otras son la que denominamos carpetas, que son las construcciones desde cero y se entregan a diferentes cooperativas. Desde el año 2016 que se vienen  llevando adelante soluciones  que van de treinta a cuarenta soluciones más los subsidios que son  cincuenta por mes aproximadamente,  cualquiera puede hacer tranquilamente las cuentas. Por ahí esto no se ve porque nosotros no marcamos a la gente como ganado o hacemos clientelismo político. Antes se hacían este tipo de trabajo pero a cambio le pintaban la puertita o el techo para que se note que el gobierno de turno había llevado adelante esta solución esta ayuda. A nosotros nos parece indigno señalar a las personas de esa manera, en esta gestión  no se les pregunta a quien votaste o a qué partido pertenece, nosotros trabajamos con las necesidades de la gente, trabajamos con visitas sociales, con relevamientos socios-económicos y con profesionales albañiles para que las obras se terminen. Desde la municipalidad estamos lo suficientemente tranquilos y con la conciencia tranquila de los números que damos.

Ahora en este momento sobre la mesa tenemos cincuenta y cinco subsidios que tienen que ver con auto construcción que es lo que se maneja diariamente, en  el mes llegamos a tener doscientos cincuenta subsidios solo de esta modalidad. 

Hay muchas personas que ya arrancaron con su campaña política y por ahí lo que se pretende es desprestigiar a la gestión de Adalberto Papp, y Adalberto Papp no está haciendo campaña política, no conocemos sus pretensiones políticas hacia el 2019, Adalberto Papp está trabajando para todo el pueblo de Villa Ángela".

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet