Vecinos de la quinta 5 solicitan transformador de energía
Laura Garcia Niz: “esta gestión no marca a la gente como ganado, se trabaja en base a las necesidades de la gente”
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  29 de junio de 2018
El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, junto al Jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, supervisó la obra sobre calle Colón entre Pasteur y Alvear donde se realiza un trabajo de bacheo. Este hundimiento se produjo por una filtración pluvial (de agua) que corre por debajo del pavimento sobre Colón entre Pasteur y Alvear.

“Teníamos una preocupación respecto a un hundimiento sobre avenida Colón. No obstante, la semana pasada logramos avanzar con colaboración de la municipalidad, con la rotura del caño sobre Av. Del Trabajo, ahora seguimos en este sector. Hoy iniciamos los trabajos previos, para detectar el origen del problema, porque se produjo un hundimiento en el pavimento que generó preocupación a Sameep y al municipio, por lo que hacemos trabajos de explotación” indicó Julio Benítez.

Más adelante, explicó “tenemos una hipótesis, que es la posible presencia de napas, no el colector que pasa por acá que es una cañería de cloaca troncal de todo el sector este de la ciudad. Estábamos preocupados, pero no hay problemas relacionados a esa cuestión en las bocas de registros, sin embargo, procedimos a romper el pavimento para comprobar que es un problema de napas freáticas que socavó el hormigón”.

Luego, Julio Benítez señaló que retiran lo que quedaba de suelo, “vemos que la napa está activa, y que eso fue lo que ocasionó el problema. Procederemos a la compactación del terreno y demás trabajos que se encarga en el municipio, ya que es muy importante que se realicen los trabajos correspondientes para reparar esta situación”.

Por su parte, Eleodoro Quiroz destacó que “es un trabajo en conjunto que estamos haciendo, nosotros trajimos la minicargadora con el martillo para poder romper la laja y ahora que hemos detectado el problema, veremos si realmente ese es el inconveniente cuando hagamos el trabajo de consolidación y compactación. El miércoles una vez solucionado el problema, colocaremos el hormigón”.

Por último, Benítez expresó que estuvo reunido con el intendente Adalberto Papp para avanzar en el trabajo sobre distintos sectores. “Este es uno de los trabajos que nos tenía preocupados, además de la ejecución de las obras que nos quedan para este año, como el barrio usurpado que no pudimos terminar. El barrio 34 viviendas que está detrás del camping, donde nos falta la ejecución de una red de agua potable y pretendemos ambiciosamente poder ejecutar la salida de servicio de las lagunas de oxidación del barrio 279 viviendas. Si logramos esa inversión que hace falta, será una de los más importantes aportes a Villa Ángela, ese es nuestro objetivo. Quiero agradecerle al equipo del intendente y al mismo Adalberto Papp, porque sin su colaboración se hace imposible avanzar en este tipo de obras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet