Vecinos de la quinta 5 solicitan transformador de energía
Laura Garcia Niz: “esta gestión no marca a la gente como ganado, se trabaja en base a las necesidades de la gente”
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  29 de junio de 2018
El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, junto al Jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, supervisó la obra sobre calle Colón entre Pasteur y Alvear donde se realiza un trabajo de bacheo. Este hundimiento se produjo por una filtración pluvial (de agua) que corre por debajo del pavimento sobre Colón entre Pasteur y Alvear.

“Teníamos una preocupación respecto a un hundimiento sobre avenida Colón. No obstante, la semana pasada logramos avanzar con colaboración de la municipalidad, con la rotura del caño sobre Av. Del Trabajo, ahora seguimos en este sector. Hoy iniciamos los trabajos previos, para detectar el origen del problema, porque se produjo un hundimiento en el pavimento que generó preocupación a Sameep y al municipio, por lo que hacemos trabajos de explotación” indicó Julio Benítez.

Más adelante, explicó “tenemos una hipótesis, que es la posible presencia de napas, no el colector que pasa por acá que es una cañería de cloaca troncal de todo el sector este de la ciudad. Estábamos preocupados, pero no hay problemas relacionados a esa cuestión en las bocas de registros, sin embargo, procedimos a romper el pavimento para comprobar que es un problema de napas freáticas que socavó el hormigón”.

Luego, Julio Benítez señaló que retiran lo que quedaba de suelo, “vemos que la napa está activa, y que eso fue lo que ocasionó el problema. Procederemos a la compactación del terreno y demás trabajos que se encarga en el municipio, ya que es muy importante que se realicen los trabajos correspondientes para reparar esta situación”.

Por su parte, Eleodoro Quiroz destacó que “es un trabajo en conjunto que estamos haciendo, nosotros trajimos la minicargadora con el martillo para poder romper la laja y ahora que hemos detectado el problema, veremos si realmente ese es el inconveniente cuando hagamos el trabajo de consolidación y compactación. El miércoles una vez solucionado el problema, colocaremos el hormigón”.

Por último, Benítez expresó que estuvo reunido con el intendente Adalberto Papp para avanzar en el trabajo sobre distintos sectores. “Este es uno de los trabajos que nos tenía preocupados, además de la ejecución de las obras que nos quedan para este año, como el barrio usurpado que no pudimos terminar. El barrio 34 viviendas que está detrás del camping, donde nos falta la ejecución de una red de agua potable y pretendemos ambiciosamente poder ejecutar la salida de servicio de las lagunas de oxidación del barrio 279 viviendas. Si logramos esa inversión que hace falta, será una de los más importantes aportes a Villa Ángela, ese es nuestro objetivo. Quiero agradecerle al equipo del intendente y al mismo Adalberto Papp, porque sin su colaboración se hace imposible avanzar en este tipo de obras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet