Vecinos de la quinta 5 solicitan transformador de energía
Laura Garcia Niz: “esta gestión no marca a la gente como ganado, se trabaja en base a las necesidades de la gente”
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  29 de junio de 2018
El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, junto al Jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, supervisó la obra sobre calle Colón entre Pasteur y Alvear donde se realiza un trabajo de bacheo. Este hundimiento se produjo por una filtración pluvial (de agua) que corre por debajo del pavimento sobre Colón entre Pasteur y Alvear.

“Teníamos una preocupación respecto a un hundimiento sobre avenida Colón. No obstante, la semana pasada logramos avanzar con colaboración de la municipalidad, con la rotura del caño sobre Av. Del Trabajo, ahora seguimos en este sector. Hoy iniciamos los trabajos previos, para detectar el origen del problema, porque se produjo un hundimiento en el pavimento que generó preocupación a Sameep y al municipio, por lo que hacemos trabajos de explotación” indicó Julio Benítez.

Más adelante, explicó “tenemos una hipótesis, que es la posible presencia de napas, no el colector que pasa por acá que es una cañería de cloaca troncal de todo el sector este de la ciudad. Estábamos preocupados, pero no hay problemas relacionados a esa cuestión en las bocas de registros, sin embargo, procedimos a romper el pavimento para comprobar que es un problema de napas freáticas que socavó el hormigón”.

Luego, Julio Benítez señaló que retiran lo que quedaba de suelo, “vemos que la napa está activa, y que eso fue lo que ocasionó el problema. Procederemos a la compactación del terreno y demás trabajos que se encarga en el municipio, ya que es muy importante que se realicen los trabajos correspondientes para reparar esta situación”.

Por su parte, Eleodoro Quiroz destacó que “es un trabajo en conjunto que estamos haciendo, nosotros trajimos la minicargadora con el martillo para poder romper la laja y ahora que hemos detectado el problema, veremos si realmente ese es el inconveniente cuando hagamos el trabajo de consolidación y compactación. El miércoles una vez solucionado el problema, colocaremos el hormigón”.

Por último, Benítez expresó que estuvo reunido con el intendente Adalberto Papp para avanzar en el trabajo sobre distintos sectores. “Este es uno de los trabajos que nos tenía preocupados, además de la ejecución de las obras que nos quedan para este año, como el barrio usurpado que no pudimos terminar. El barrio 34 viviendas que está detrás del camping, donde nos falta la ejecución de una red de agua potable y pretendemos ambiciosamente poder ejecutar la salida de servicio de las lagunas de oxidación del barrio 279 viviendas. Si logramos esa inversión que hace falta, será una de los más importantes aportes a Villa Ángela, ese es nuestro objetivo. Quiero agradecerle al equipo del intendente y al mismo Adalberto Papp, porque sin su colaboración se hace imposible avanzar en este tipo de obras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet