El municipio e IPRODICH entregaron una silla de ruedas a una persona con discapacidad
El municipio colabora con SAMEEP en reparación de bache producido por filtración de agua
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera /

  LOCALES  29 de junio de 2018
Vecinos de la quinta 5 solicitan transformador de energía
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp junto a la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León y de desarrollo social, Laura García Niz, recibió esta mañana en su despacho a vecinos de la Quinta 5, quienes manifestaron su agradecimiento por los trabajos que continuamente realiza el municipio. “Ellos necesitan un transformador para el barrio, porque a través del municipio hicimos las bajadas domiciliarias, pero hay muchísimas familias y necesitan la potencia necesaria. Así que voy a gestionar ante el gobernador Domingo Peppo, para que Secheep pueda llevar adelante los trabajos para brindar este servicio a la barriada” dijo el ejecutivo.


“La verdad que es un gusto recibir a estos vecinos de la Quinta 5, porque sabemos de las necesidades y trabajamos junto a ellos en la solución. En este caso, vinieron por el transformador, que es una cuestión por la cual voy a hablar con el gobernador Domingo Peppo, porque sino, el barrio no tiene potencia energética para brindar el servicio a todas las casas” dijo Papp y remarcó “desde el municipio tratamos de darles a todos los vecinos las mismas condiciones de vida, por eso hicimos las bajadas domiciliarias, pero son muchísimas familias y necesitan mayor potencia, por eso voy a pedir la colaboración del ejecutivo provincial que siempre tiene una mirada especial para Villa Ángela” aseguró el intendente.

Además recordó que el municipio realizó múltiples trabajos en la Quinta 5. “Colocamos luces, hicieron apertura de calles, cuneteo, refacciones, ampliaciones de viviendas, se construyeron soluciones habitacionales, se paga a un grupo de vecinos para que mantengan en barrio limpio, por eso continuamente están cortando en el pasto con motoguadañas” dijo y añadió “también estamos gestionando más ripio, luces y cestos de basura. Esto lo estamos coordinando con servicios públicos y obras públicas, pero se hicieron muchos trabajos porque antes era un espacio con poca limpieza, porque los vecinos no tenían los medios necesarios, pero en dos años hicimos en conjunto con los vecinos muy buenos trabajos, porque ellos quieren su barrio y lo cuidan y eso es lo bueno, porque creo que Villa Ángela va a seguir creciendo en la medida en que la gente se involucre. Ellos están siempre dispuestos a colaborar y eso es positivo, porque tienen predisposición. Sabemos que es un barrio alejado que creo sin planificación y ahora estamos llevando lentamente los servicios que requieren” indicó Papp.

En ese sentido refirió “me interesa mucho la gente humilde, porque ellos siempre están pidiendo algo, pero por necesidad. Hay que tener en cuenta que aumentó mucho la inflación, está todo muy caro, inaccesible, entonces la gente necesita trabajo y algún tipo de ayuda y desde el municipio brindamos los recursos que son escasos, pero los repartimos en todas las áreas y barrios, para que la gente pueda vivir mejor”.

Por su parte, Carolina Lobato dijo: “En principio quiero agradecerle al intendente por todo lo que está haciendo por nosotros, por nuestro barrio. La gente que está cumpliendo con el trabajo que le dio el intendente. El tema que venimos a plantear es la necesidad de contar con un transformador en el barrio, porque tenemos chicos, vive mucha gente mayor y pedimos al señor Vaca Carlos, (Jefe de Zona Sur de Secheep) que nos solucione este problema, pero no tenemos respuestas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet