Entrega de certificados y degustación de producciones en la Oficina de Empleo Municipal
Peppo dice que Secheep no puede pagar la luz: Falta plata por todos lados
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  30 de junio de 2018
El municipio de Villa Ángela realiza intensos trabajos de alcantarillado y limpieza de canales
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, trabaja en la colocación de tubos de alcantarillado, limpieza de canales, y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, se continúa con el plan de limpieza de canales para la libre circulación de agua en temporadas de precipitaciones.


“Estamos en el barrio Sargento Cabral sobre la calle Lugones detrás de una estación de servicio y una cooperativa algodonera. Entre estos dos lugares que situé hay un asentamiento donde la municipalidad trata de que cada vecino tenga su terreno.  Hay una calle interna que para salir a la calle Lugones no tenía salida, por lo que se tomó la decisión de colocar 5 tubos de 0,80 de diámetro para luego realizar la apertura de la calle, y una vez colocados los tubos vendremos con la motoniveladora para realizar la calle que solicitaban los vecinos” explicó el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz.

Por otro lado, recordó que se ha colocado también una batería de caños “de 0,60 en Colonia El Pastoril, en una comunidad evangélica que hace unos días lo había solicitado mediante nota y hemos solucionado ese problema. No lo hicimos antes porque no contábamos con esos tubos” dijo y añadió que “también en el Acceso Norte hay una calle intermedia donde hemos construido una calle nueva. En ese lugar teníamos, a la altura del club del Banco del Chaco, se colocaron otros tubos, dando soluciones a la propiedad de una señora que cada vez que llovía sufría una inundación porque el agua no tenía salida. Por eso, armamos la calle y realizamos el cuneteo correspondiente, colocamos la alcantarilla para que se solucione el problema de esta vecina” explicó.

Además, señaló que al terminar con el trabajo en el Barrio Sargento Cabral “colocaremos tubos de 0,80 sobre la calle Pampa y Obligado, al costado del Club Avenida. Es una calle por la que cruza un canal donde nunca se colocó una alcantarilla, lo que queremos es hacer lo que corresponde y que la gente transite por la calle” dijo Eleodoro Quiroz.

Cabe destacar que el municipio cumple con un plan integral de trabajos desde las diferentes áreas. El intendente Adalberto Papp, hace hincapié en la limpieza de canales, erradicación de basurales a cielo abierto, mantenimiento de veredas en avenidas, reforestación, y reparación de juegos infantiles en espacios de recreación. En ese marco, en la jornada del viernes se procedió a limpiar el canal de calle Paraguay, ubicado detrás de las represas Picini. “También se va proceder a tapar los boquetes que hay en el canal, que hacen que entre el agua a las represas e inunden todas las viviendas de ese lugar” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet