Entrega de certificados y degustación de producciones en la Oficina de Empleo Municipal
Peppo dice que Secheep no puede pagar la luz: Falta plata por todos lados
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  30 de junio de 2018
El municipio de Villa Ángela realiza intensos trabajos de alcantarillado y limpieza de canales
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, trabaja en la colocación de tubos de alcantarillado, limpieza de canales, y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, se continúa con el plan de limpieza de canales para la libre circulación de agua en temporadas de precipitaciones.


“Estamos en el barrio Sargento Cabral sobre la calle Lugones detrás de una estación de servicio y una cooperativa algodonera. Entre estos dos lugares que situé hay un asentamiento donde la municipalidad trata de que cada vecino tenga su terreno.  Hay una calle interna que para salir a la calle Lugones no tenía salida, por lo que se tomó la decisión de colocar 5 tubos de 0,80 de diámetro para luego realizar la apertura de la calle, y una vez colocados los tubos vendremos con la motoniveladora para realizar la calle que solicitaban los vecinos” explicó el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz.

Por otro lado, recordó que se ha colocado también una batería de caños “de 0,60 en Colonia El Pastoril, en una comunidad evangélica que hace unos días lo había solicitado mediante nota y hemos solucionado ese problema. No lo hicimos antes porque no contábamos con esos tubos” dijo y añadió que “también en el Acceso Norte hay una calle intermedia donde hemos construido una calle nueva. En ese lugar teníamos, a la altura del club del Banco del Chaco, se colocaron otros tubos, dando soluciones a la propiedad de una señora que cada vez que llovía sufría una inundación porque el agua no tenía salida. Por eso, armamos la calle y realizamos el cuneteo correspondiente, colocamos la alcantarilla para que se solucione el problema de esta vecina” explicó.

Además, señaló que al terminar con el trabajo en el Barrio Sargento Cabral “colocaremos tubos de 0,80 sobre la calle Pampa y Obligado, al costado del Club Avenida. Es una calle por la que cruza un canal donde nunca se colocó una alcantarilla, lo que queremos es hacer lo que corresponde y que la gente transite por la calle” dijo Eleodoro Quiroz.

Cabe destacar que el municipio cumple con un plan integral de trabajos desde las diferentes áreas. El intendente Adalberto Papp, hace hincapié en la limpieza de canales, erradicación de basurales a cielo abierto, mantenimiento de veredas en avenidas, reforestación, y reparación de juegos infantiles en espacios de recreación. En ese marco, en la jornada del viernes se procedió a limpiar el canal de calle Paraguay, ubicado detrás de las represas Picini. “También se va proceder a tapar los boquetes que hay en el canal, que hacen que entre el agua a las represas e inunden todas las viviendas de ese lugar” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet