El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Entrega de certificados y degustación de producciones en la Oficina de Empleo Municipal
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  ACTUALIDAD  3 de julio de 2018
La junta local del Partido Justicialista recordó al General Domingo Perón a 44 años de su muerte
El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, integrante de la Junta Provincial e intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó anoche el acto en homenaje a la muerte del General Juan Domingo Perón en la sede partidaria de esta ciudad. “Tenemos que seguir defendiendo los valores que él sembró con su doctrina, con humildad y ayudando siempre a los que más necesitan”.

 


“Es un gusto como presidente del partido, integrante de la junta provincial e intendente de la ciudad de Villa Ángela, estar con todos, acompañándolos en este gran día donde Perón nos congrega, en su homenaje a 44 años de su muerte. Es para juntarnos, para que sigamos defendiendo los valores que él sembró con su doctrina peronista (Justicialista) cuando asumió el gobierno democrático” comenzó su discurso Adalberto Papp.

Por otro lado recordó que “el general Juan Domingo Perón fue una persona muy capaz, muy inteligente y un visionario. Era una persona que lo que él decía hace 40 años, hoy se está cumpliendo, así que él predijo lo que nos podía pasar si el país seguía dividido. El golpe militar le afectó mucho a Perón y al país, porque se hablaba de que se venía una situación muy complicada cuando pasa lo del bombardeo a plaza de mayo y queda con todos sus proyectos nacionales y populares y de crecimiento de país, quedaron en la nada. El desarrollo de la industria iba a un ritmo avanzado de Estados Unidos, porque teníamos nuestro auto, hacíamos experimentos nucleares, entre otras cuestiones. Si no nos hubieran cortado ese proceso democrático, con la inteligencia y capacidad que tuvo Perón, hoy tendríamos el mismo nivel tecnológico que cualquier país del mundo de primer nivel” destacó el presidente de la Junta Local del Partido Justicialista.

Acentuó, además, como país “vamos a bregando por sus principios, defendiendo a la clase más trabajadora, a los humildes, buscando dignificar a las personas, dándoles trabajo, trayendo carreras universitarias gratuitas para que los jóvenes se perfeccionen, estudien” dijo y añadió “Perón siempre pidió humildad, creo que el premio más grande que tengo es estar gobernando Villa Ángela, me siento realmente privilegiado, porque soy hijo de inmigrante, trabajador. Tuve la oportunidad de estudiar en la universidad pública como la UTN que la creó Perón, donde yo me recibí de ingeniero. Por eso digo que después de todo, tuve la oportunidad de gobernar Villa Ángela. Me votó el pueblo y ahora debo cumplir de la mejor manera posible, por nuestros jóvenes, por la educación, por la cultura, por el trabajo, tener una ciudad digna, que sea un ejemplo en todo el Chaco”.

Finalmente, el ingeniero Adalberto Papp subrayó “Perón decía siempre que hay que ser humildes y estar al servicio de la patria como él. Primero está la patria, después el movimiento y luego los hombres. Sigamos juntos trabajando para nuestra gente, sigamos unidos porque creo que es la única manera de lograr que un país siga creciendo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet