El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Entrega de certificados y degustación de producciones en la Oficina de Empleo Municipal
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  ACTUALIDAD  3 de julio de 2018
La junta local del Partido Justicialista recordó al General Domingo Perón a 44 años de su muerte
El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, integrante de la Junta Provincial e intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó anoche el acto en homenaje a la muerte del General Juan Domingo Perón en la sede partidaria de esta ciudad. “Tenemos que seguir defendiendo los valores que él sembró con su doctrina, con humildad y ayudando siempre a los que más necesitan”.

 


“Es un gusto como presidente del partido, integrante de la junta provincial e intendente de la ciudad de Villa Ángela, estar con todos, acompañándolos en este gran día donde Perón nos congrega, en su homenaje a 44 años de su muerte. Es para juntarnos, para que sigamos defendiendo los valores que él sembró con su doctrina peronista (Justicialista) cuando asumió el gobierno democrático” comenzó su discurso Adalberto Papp.

Por otro lado recordó que “el general Juan Domingo Perón fue una persona muy capaz, muy inteligente y un visionario. Era una persona que lo que él decía hace 40 años, hoy se está cumpliendo, así que él predijo lo que nos podía pasar si el país seguía dividido. El golpe militar le afectó mucho a Perón y al país, porque se hablaba de que se venía una situación muy complicada cuando pasa lo del bombardeo a plaza de mayo y queda con todos sus proyectos nacionales y populares y de crecimiento de país, quedaron en la nada. El desarrollo de la industria iba a un ritmo avanzado de Estados Unidos, porque teníamos nuestro auto, hacíamos experimentos nucleares, entre otras cuestiones. Si no nos hubieran cortado ese proceso democrático, con la inteligencia y capacidad que tuvo Perón, hoy tendríamos el mismo nivel tecnológico que cualquier país del mundo de primer nivel” destacó el presidente de la Junta Local del Partido Justicialista.

Acentuó, además, como país “vamos a bregando por sus principios, defendiendo a la clase más trabajadora, a los humildes, buscando dignificar a las personas, dándoles trabajo, trayendo carreras universitarias gratuitas para que los jóvenes se perfeccionen, estudien” dijo y añadió “Perón siempre pidió humildad, creo que el premio más grande que tengo es estar gobernando Villa Ángela, me siento realmente privilegiado, porque soy hijo de inmigrante, trabajador. Tuve la oportunidad de estudiar en la universidad pública como la UTN que la creó Perón, donde yo me recibí de ingeniero. Por eso digo que después de todo, tuve la oportunidad de gobernar Villa Ángela. Me votó el pueblo y ahora debo cumplir de la mejor manera posible, por nuestros jóvenes, por la educación, por la cultura, por el trabajo, tener una ciudad digna, que sea un ejemplo en todo el Chaco”.

Finalmente, el ingeniero Adalberto Papp subrayó “Perón decía siempre que hay que ser humildes y estar al servicio de la patria como él. Primero está la patria, después el movimiento y luego los hombres. Sigamos juntos trabajando para nuestra gente, sigamos unidos porque creo que es la única manera de lograr que un país siga creciendo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet