El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Entrega de certificados y degustación de producciones en la Oficina de Empleo Municipal
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% /

  ACTUALIDAD  3 de julio de 2018
La junta local del Partido Justicialista recordó al General Domingo Perón a 44 años de su muerte
El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, integrante de la Junta Provincial e intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó anoche el acto en homenaje a la muerte del General Juan Domingo Perón en la sede partidaria de esta ciudad. “Tenemos que seguir defendiendo los valores que él sembró con su doctrina, con humildad y ayudando siempre a los que más necesitan”.

 


“Es un gusto como presidente del partido, integrante de la junta provincial e intendente de la ciudad de Villa Ángela, estar con todos, acompañándolos en este gran día donde Perón nos congrega, en su homenaje a 44 años de su muerte. Es para juntarnos, para que sigamos defendiendo los valores que él sembró con su doctrina peronista (Justicialista) cuando asumió el gobierno democrático” comenzó su discurso Adalberto Papp.

Por otro lado recordó que “el general Juan Domingo Perón fue una persona muy capaz, muy inteligente y un visionario. Era una persona que lo que él decía hace 40 años, hoy se está cumpliendo, así que él predijo lo que nos podía pasar si el país seguía dividido. El golpe militar le afectó mucho a Perón y al país, porque se hablaba de que se venía una situación muy complicada cuando pasa lo del bombardeo a plaza de mayo y queda con todos sus proyectos nacionales y populares y de crecimiento de país, quedaron en la nada. El desarrollo de la industria iba a un ritmo avanzado de Estados Unidos, porque teníamos nuestro auto, hacíamos experimentos nucleares, entre otras cuestiones. Si no nos hubieran cortado ese proceso democrático, con la inteligencia y capacidad que tuvo Perón, hoy tendríamos el mismo nivel tecnológico que cualquier país del mundo de primer nivel” destacó el presidente de la Junta Local del Partido Justicialista.

Acentuó, además, como país “vamos a bregando por sus principios, defendiendo a la clase más trabajadora, a los humildes, buscando dignificar a las personas, dándoles trabajo, trayendo carreras universitarias gratuitas para que los jóvenes se perfeccionen, estudien” dijo y añadió “Perón siempre pidió humildad, creo que el premio más grande que tengo es estar gobernando Villa Ángela, me siento realmente privilegiado, porque soy hijo de inmigrante, trabajador. Tuve la oportunidad de estudiar en la universidad pública como la UTN que la creó Perón, donde yo me recibí de ingeniero. Por eso digo que después de todo, tuve la oportunidad de gobernar Villa Ángela. Me votó el pueblo y ahora debo cumplir de la mejor manera posible, por nuestros jóvenes, por la educación, por la cultura, por el trabajo, tener una ciudad digna, que sea un ejemplo en todo el Chaco”.

Finalmente, el ingeniero Adalberto Papp subrayó “Perón decía siempre que hay que ser humildes y estar al servicio de la patria como él. Primero está la patria, después el movimiento y luego los hombres. Sigamos juntos trabajando para nuestra gente, sigamos unidos porque creo que es la única manera de lograr que un país siga creciendo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet