Concejal explica que la eliminación de bolsas de plástico en comercios será paulatina
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  5 de julio de 2018
El intendente Papp y el ministro Toledo firmaron convenio donde el municipio cede un terreno para la construcción de un depósito judicial
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en su despacho al presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dr. Rolando Toledo, con quién firmó un convenio, donde el municipio cede en comodato un terreno para construir un lugar donde resguardar todos los elementos secuestrados que en este momento se encuentran distribuidos en las distintas comisarías de la ciudad.


“Es un gusto tener la visita del Dr. Rolando Toledo, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco. Primero, quiero destacar la apertura, porque viene en persona el Presidente del STJ a hablar con nosotros por temas relacionados con la mejor calidad de justicia de Villa Ángela. Desde el municipio colaboramos con todo lo que puede y en este caso con un terreno. Ya hemos coordinado el trabajo en conjunto con el equipo de técnicos. Creo que la unidad hace que los pueblos sigan creciendo y los poderes del estado sigan trabajando mancomunadamente para que el beneficio sea para la justicia y el pueblo de Villa Ángela” dijo el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, agradeció la predisposición del intendente Papp y todo su equipo de gobierno.  “Cuando inauguramos el archivo de tribunales, le había pedido al Intendente Papp si nos podía entregar en comodato un mueble para trasladar los elementos secuestrados, automotores, motos, bicicletas, y otros propios del tránsito de la ciudad que son producto de decomiso por autoridades judiciales, jueces, fiscales etc” recordó el Dr. Toledo y añadió “con muy buena gestión nos respondió, hemos formulado un comodato con validez de 10 años en la que el Poder Judicial invertirá realizando la infraestructura correspondiente para que quede un buen lugar donde tengamos en custodia y deposito estos instrumentos muebles que serán devueltos a los propietarios, entregados a terceros o destruidos” dijo.

En ese sentido, Toledo manifestó: “Estamos contentos porque para nosotros era un problema tener muchos vehículos, motos, que están ocupando lugar en la comisaría, en unidades policiales, lugares públicos. Ahora rescataremos eso y lo pondremos en un solo lugar, vamos a tener controlado, iluminado, con cámaras de seguridad. Me parece que es un adelanto no solo para el poder judicial, sino para la municipalidad y toda Villa Ángela”.

También estuvieron presentes el presidente del concejo, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández y José Rivas, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk y de economía y finanzas, Claudio Speciale.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet