Concejal explica que la eliminación de bolsas de plástico en comercios será paulatina
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  5 de julio de 2018
El intendente Papp y el ministro Toledo firmaron convenio donde el municipio cede un terreno para la construcción de un depósito judicial
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en su despacho al presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dr. Rolando Toledo, con quién firmó un convenio, donde el municipio cede en comodato un terreno para construir un lugar donde resguardar todos los elementos secuestrados que en este momento se encuentran distribuidos en las distintas comisarías de la ciudad.


“Es un gusto tener la visita del Dr. Rolando Toledo, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco. Primero, quiero destacar la apertura, porque viene en persona el Presidente del STJ a hablar con nosotros por temas relacionados con la mejor calidad de justicia de Villa Ángela. Desde el municipio colaboramos con todo lo que puede y en este caso con un terreno. Ya hemos coordinado el trabajo en conjunto con el equipo de técnicos. Creo que la unidad hace que los pueblos sigan creciendo y los poderes del estado sigan trabajando mancomunadamente para que el beneficio sea para la justicia y el pueblo de Villa Ángela” dijo el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, agradeció la predisposición del intendente Papp y todo su equipo de gobierno.  “Cuando inauguramos el archivo de tribunales, le había pedido al Intendente Papp si nos podía entregar en comodato un mueble para trasladar los elementos secuestrados, automotores, motos, bicicletas, y otros propios del tránsito de la ciudad que son producto de decomiso por autoridades judiciales, jueces, fiscales etc” recordó el Dr. Toledo y añadió “con muy buena gestión nos respondió, hemos formulado un comodato con validez de 10 años en la que el Poder Judicial invertirá realizando la infraestructura correspondiente para que quede un buen lugar donde tengamos en custodia y deposito estos instrumentos muebles que serán devueltos a los propietarios, entregados a terceros o destruidos” dijo.

En ese sentido, Toledo manifestó: “Estamos contentos porque para nosotros era un problema tener muchos vehículos, motos, que están ocupando lugar en la comisaría, en unidades policiales, lugares públicos. Ahora rescataremos eso y lo pondremos en un solo lugar, vamos a tener controlado, iluminado, con cámaras de seguridad. Me parece que es un adelanto no solo para el poder judicial, sino para la municipalidad y toda Villa Ángela”.

También estuvieron presentes el presidente del concejo, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández y José Rivas, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk y de economía y finanzas, Claudio Speciale.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet