Emotivo homenaje a los soldados villangelenses, caídos en Malvinas
Invitan a la comunidad a participar de las actividades del 9 de julio
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2018
“Trabajamos haciendo obras en todos los barrios para beneficio de los vecinos”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo articulado y planificado que se realiza en la ciudad, por parte de las distintas secretarías. “Estamos haciendo trabajos importantes e integrales, porque del cuneteo en los barrios, vamos a la limpieza del canal “La Carlota”. Pero además continuamos con la reparación de la plaza 9 de julio donde se desarrollarán actividades en la fecha patria y seguimos con el plan de bacheo y asfalto para que la ciudad siga creciendo y se transforme en un ejemplo para la región”.


“Quiero destacar el trabajo que se viene realizando desde las distintas secretarías del municipio, como servicios públicos, obras públicas, medio ambiente y municipios saludables. A veces lo hacen de manera independiente, en otras oportunidades de forma articulada por la secretaría de gobierno, siempre buscando ahorrar recursos, haciendo las obras y servicios fundamentales que necesita el vecino, como el arreglo de calles de ripio y asfalto, el alumbrado, cuneteo, limpieza de calles y espacios verdes, eliminación de basurales a cielo abierto, limpieza de canales para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia” resumió el intendente Papp. 

En ese sentido, es preciso remarcar que a través de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, el municipio continúa con el plan de bacheo en la ciudad, a partir de un convenio con Vialidad Provincial. En ese marco, ya se repararon baches importantes, como el que se encontraba en esquina San Martín y Alvear, en intersección de Balcarse y Mitre, sobre 1 de Mayo, José Ingenieros, rotonda de Boulevard San Martín y Av. Kennedy, y ahora, se continúa con el arreglo del bache de esquina Alberdi y 25 de Mayo, como así también en Santa Martín y Santa Cruz, y sobre Colón, entre Pasteur y Alvear.

Las secretarías de servicios públicos y medio ambiente y municipios saludables realizan continuamente limpieza de basurales a cielo abierto en distintos espacios verdes, para luego colocar los carteles que informan que está prohibido arrojar residuos en dichos sectores. Esta semana se limpió nuevamente, calle Ricardo Rojas y Obligado, y desde las áreas correspondientes señalaron que comenzarán a aplicar las multas. En ese sentido, es preciso recordar que el municipio cuenta con una Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos sobre calle Neuquén, que es el único lugar habilitado para arrojar los desechos domiciliarios o de comercios. Asimismo, el gobierno municipal puso a disposición de los vecinos un número de teléfono (3735 430 293) para solicitar la recolección de ramas. Estos trabajos se realizan de forma planificada, por sectores y de acuerdo a los vehículos que se tienen a disposición.

Por otra parte, se realizó la limpieza de los canales “La Carlota” y de calle Paraguay. Allí, servicios públicos y medio ambiente ejecutaron trabajos de limpieza, destronque de árboles, tuscas, y redistribuyendo suelo para mejorar el escurrimiento de agua. También se ejecutó un zanjeo sobre calle Sarmiento entre Di Campli y Arzamendia detrás del barrio 60 viviendas, al tiempo que se hizo una alcantarilla para que el agua pueda canalizar y se levantó la calzada, donde posteriormente se colocará ripio.

Al mismo tiempo, es preciso remarcar que en el barrio Sargento Cabral, precisamente sobre calle Lugones, detrás de una estación de servicio, donde existe un asentamiento que no tenía una conexión directa con la arteria, el municipio a través de la secretaría de servicios públicos, colocó 5 tubos de 0,80 de diámetro para darles una salida a los vecinos. Además, se realizó un alcantarillado para el escurrimiento normal de agua en esa zona y en calle Pampa entre Obligado y Kalemba, donde también se reconstruyeron calles.

Por último, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el rápido trabajo del personal municipal para pavimentar más de 300 metros de Av. del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, que significó una inversión de poco más de 2 millones de pesos. Ahora, la escuela 140, después de 90 años, tiene acceso asfaltado como corresponde y los vecinos de los barrios Remedios de Escalada y Sur cuentan con otra calle pavimentada para conectarse” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet