Emotivo homenaje a los soldados villangelenses, caídos en Malvinas
Invitan a la comunidad a participar de las actividades del 9 de julio
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2018
“Trabajamos haciendo obras en todos los barrios para beneficio de los vecinos”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo articulado y planificado que se realiza en la ciudad, por parte de las distintas secretarías. “Estamos haciendo trabajos importantes e integrales, porque del cuneteo en los barrios, vamos a la limpieza del canal “La Carlota”. Pero además continuamos con la reparación de la plaza 9 de julio donde se desarrollarán actividades en la fecha patria y seguimos con el plan de bacheo y asfalto para que la ciudad siga creciendo y se transforme en un ejemplo para la región”.


“Quiero destacar el trabajo que se viene realizando desde las distintas secretarías del municipio, como servicios públicos, obras públicas, medio ambiente y municipios saludables. A veces lo hacen de manera independiente, en otras oportunidades de forma articulada por la secretaría de gobierno, siempre buscando ahorrar recursos, haciendo las obras y servicios fundamentales que necesita el vecino, como el arreglo de calles de ripio y asfalto, el alumbrado, cuneteo, limpieza de calles y espacios verdes, eliminación de basurales a cielo abierto, limpieza de canales para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia” resumió el intendente Papp. 

En ese sentido, es preciso remarcar que a través de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, el municipio continúa con el plan de bacheo en la ciudad, a partir de un convenio con Vialidad Provincial. En ese marco, ya se repararon baches importantes, como el que se encontraba en esquina San Martín y Alvear, en intersección de Balcarse y Mitre, sobre 1 de Mayo, José Ingenieros, rotonda de Boulevard San Martín y Av. Kennedy, y ahora, se continúa con el arreglo del bache de esquina Alberdi y 25 de Mayo, como así también en Santa Martín y Santa Cruz, y sobre Colón, entre Pasteur y Alvear.

Las secretarías de servicios públicos y medio ambiente y municipios saludables realizan continuamente limpieza de basurales a cielo abierto en distintos espacios verdes, para luego colocar los carteles que informan que está prohibido arrojar residuos en dichos sectores. Esta semana se limpió nuevamente, calle Ricardo Rojas y Obligado, y desde las áreas correspondientes señalaron que comenzarán a aplicar las multas. En ese sentido, es preciso recordar que el municipio cuenta con una Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos sobre calle Neuquén, que es el único lugar habilitado para arrojar los desechos domiciliarios o de comercios. Asimismo, el gobierno municipal puso a disposición de los vecinos un número de teléfono (3735 430 293) para solicitar la recolección de ramas. Estos trabajos se realizan de forma planificada, por sectores y de acuerdo a los vehículos que se tienen a disposición.

Por otra parte, se realizó la limpieza de los canales “La Carlota” y de calle Paraguay. Allí, servicios públicos y medio ambiente ejecutaron trabajos de limpieza, destronque de árboles, tuscas, y redistribuyendo suelo para mejorar el escurrimiento de agua. También se ejecutó un zanjeo sobre calle Sarmiento entre Di Campli y Arzamendia detrás del barrio 60 viviendas, al tiempo que se hizo una alcantarilla para que el agua pueda canalizar y se levantó la calzada, donde posteriormente se colocará ripio.

Al mismo tiempo, es preciso remarcar que en el barrio Sargento Cabral, precisamente sobre calle Lugones, detrás de una estación de servicio, donde existe un asentamiento que no tenía una conexión directa con la arteria, el municipio a través de la secretaría de servicios públicos, colocó 5 tubos de 0,80 de diámetro para darles una salida a los vecinos. Además, se realizó un alcantarillado para el escurrimiento normal de agua en esa zona y en calle Pampa entre Obligado y Kalemba, donde también se reconstruyeron calles.

Por último, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el rápido trabajo del personal municipal para pavimentar más de 300 metros de Av. del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, que significó una inversión de poco más de 2 millones de pesos. Ahora, la escuela 140, después de 90 años, tiene acceso asfaltado como corresponde y los vecinos de los barrios Remedios de Escalada y Sur cuentan con otra calle pavimentada para conectarse” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet