Emotivo homenaje a los soldados villangelenses, caídos en Malvinas
Invitan a la comunidad a participar de las actividades del 9 de julio
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2018
“Trabajamos haciendo obras en todos los barrios para beneficio de los vecinos”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo articulado y planificado que se realiza en la ciudad, por parte de las distintas secretarías. “Estamos haciendo trabajos importantes e integrales, porque del cuneteo en los barrios, vamos a la limpieza del canal “La Carlota”. Pero además continuamos con la reparación de la plaza 9 de julio donde se desarrollarán actividades en la fecha patria y seguimos con el plan de bacheo y asfalto para que la ciudad siga creciendo y se transforme en un ejemplo para la región”.


“Quiero destacar el trabajo que se viene realizando desde las distintas secretarías del municipio, como servicios públicos, obras públicas, medio ambiente y municipios saludables. A veces lo hacen de manera independiente, en otras oportunidades de forma articulada por la secretaría de gobierno, siempre buscando ahorrar recursos, haciendo las obras y servicios fundamentales que necesita el vecino, como el arreglo de calles de ripio y asfalto, el alumbrado, cuneteo, limpieza de calles y espacios verdes, eliminación de basurales a cielo abierto, limpieza de canales para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia” resumió el intendente Papp. 

En ese sentido, es preciso remarcar que a través de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, el municipio continúa con el plan de bacheo en la ciudad, a partir de un convenio con Vialidad Provincial. En ese marco, ya se repararon baches importantes, como el que se encontraba en esquina San Martín y Alvear, en intersección de Balcarse y Mitre, sobre 1 de Mayo, José Ingenieros, rotonda de Boulevard San Martín y Av. Kennedy, y ahora, se continúa con el arreglo del bache de esquina Alberdi y 25 de Mayo, como así también en Santa Martín y Santa Cruz, y sobre Colón, entre Pasteur y Alvear.

Las secretarías de servicios públicos y medio ambiente y municipios saludables realizan continuamente limpieza de basurales a cielo abierto en distintos espacios verdes, para luego colocar los carteles que informan que está prohibido arrojar residuos en dichos sectores. Esta semana se limpió nuevamente, calle Ricardo Rojas y Obligado, y desde las áreas correspondientes señalaron que comenzarán a aplicar las multas. En ese sentido, es preciso recordar que el municipio cuenta con una Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos sobre calle Neuquén, que es el único lugar habilitado para arrojar los desechos domiciliarios o de comercios. Asimismo, el gobierno municipal puso a disposición de los vecinos un número de teléfono (3735 430 293) para solicitar la recolección de ramas. Estos trabajos se realizan de forma planificada, por sectores y de acuerdo a los vehículos que se tienen a disposición.

Por otra parte, se realizó la limpieza de los canales “La Carlota” y de calle Paraguay. Allí, servicios públicos y medio ambiente ejecutaron trabajos de limpieza, destronque de árboles, tuscas, y redistribuyendo suelo para mejorar el escurrimiento de agua. También se ejecutó un zanjeo sobre calle Sarmiento entre Di Campli y Arzamendia detrás del barrio 60 viviendas, al tiempo que se hizo una alcantarilla para que el agua pueda canalizar y se levantó la calzada, donde posteriormente se colocará ripio.

Al mismo tiempo, es preciso remarcar que en el barrio Sargento Cabral, precisamente sobre calle Lugones, detrás de una estación de servicio, donde existe un asentamiento que no tenía una conexión directa con la arteria, el municipio a través de la secretaría de servicios públicos, colocó 5 tubos de 0,80 de diámetro para darles una salida a los vecinos. Además, se realizó un alcantarillado para el escurrimiento normal de agua en esa zona y en calle Pampa entre Obligado y Kalemba, donde también se reconstruyeron calles.

Por último, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el rápido trabajo del personal municipal para pavimentar más de 300 metros de Av. del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, que significó una inversión de poco más de 2 millones de pesos. Ahora, la escuela 140, después de 90 años, tiene acceso asfaltado como corresponde y los vecinos de los barrios Remedios de Escalada y Sur cuentan con otra calle pavimentada para conectarse” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet