Papp: “Tenemos que reeditar lo que hicieron nuestros próceres, que es unirnos para trabajar en forma conjunta para una sociedad mejor”
“Trabajamos haciendo obras en todos los barrios para beneficio de los vecinos”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2018
Emotivo homenaje a los soldados villangelenses, caídos en Malvinas
Esta mañana, se realizó en la Asociación de Veteranos de Guerra, un acto en homenaje a los villangelenses caídos en Malvinas y en especial, a Luis Roberto Fernández por su acto heroico en las Islas, a quien se le realizará un reconocimiento a través de una escultura que se colocará frente al centro malvinense. El busto no puedo ser trasladado desde Resistencia por las inclemencias del tiempo, pero se hizo entrega de una estatuilla del héroe nacional soldado Jorge Alfredo Maciel de San Andrés de Giles.


En representación de la Municipalidad de Villa Ángela, la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte dijo: “Estamos orgullosos de participar en este acto tan emotivo que forma parte de un proyecto nacional de dejar un homenaje a través de una escultura en cada ciudad que haya perdido a uno de sus soldados. Les dejamos nuestro afecto a Doña Emilia y a su familia, a los veteranos de esta ciudad que siempre nos recuerdan lo que han vivido en las Malvinas, y a los camaradas de nuestro soldado que han venido a compartir este momento con nosotros”.

El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Villa Ángela, Eduardo Gómez, se mostró emocionado por el acto en recuerdo de sus camaradas, donde se realizó varios reconocimientos, lectura de poemas y canciones en honor al Soldado Luis Roberto Fernández. “Agradezco a la gente que vino desde tan lejos a brindarle este homenaje al soldado Luis Roberto Fernández, que son sus compañeros y jefes que estuvieron juntos luchando en Monte London y hoy le quisieron expresar su respeto”.

El Mayor Humberto Simón Enriquez, encargado de la Policía Militar en el Batallón Comando donde participó el soldado Fernández, recordó: “los preparé en pocos días para la guerra, no fue fácil y sabía que nos íbamos a medir con uno de los mejores ejércitos del mundo, tenían todas las posibilidades de ganar pero les hicimos frente. El soldado Luis Roberto “Betún” Fernández perdió su vida en un acto heroico y desinteresado, tiró una bengala para iluminar y que pudiéramos ver la ubicación del enemigo y en ese momento recibió un misil que le provocó la muerte”.

La escultura que se ubicará próximamente frente a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Luis Roberto Fernández” surge “de la necesidad que tenemos que nuestros héroes no se olviden y que se le rindan homenajes y honores a un soldado que está en Malvinas, ya fue identificado y la presencia de sus restos allá significan soberanía, significa que en esa tierra hay sangre nuestra y por eso es argentina” concluyó.

Estuvieron presentes en el acto conmemorativo, veteranos de guerra y sus familias, Emilia Fernández, madre del soldado, la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Myriam Colma, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Daniel Carauni, el director de Deportes, Esteban Fleita, el secretario del intendente, Rodrigo Levin y público en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet