La escuela municipal de karate participó de un seminario en la Asociación Villangelense de Karate
Papp: “Tenemos que reeditar lo que hicieron nuestros próceres, que es unirnos para trabajar en forma conjunta para una sociedad mejor”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  LOCALES  10 de julio de 2018
El municipio concreta un plan integral de innumerables trabajos en Villa
Eleodoro Quiroz Secretario de Servicios Públicos detalló los trabajos que se realizan en la ciudad desde el área de Servicios Públicos y en colaboración con la Secretaría de Obras Públicas a cargo del arquitecto Daniel Carauni. Mencionó cada uno de los trabajos que el municipio desarrolla en diferentes puntos de la ciudad concretando un trabajo integral y planificado.

 

El secretario señaló que realizó un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad a cargo de Daniel Carauni, donde realizaron el bacheo sobre av. Alberdi y 25 de mayo. Era un bache muy profundo en el que se trabajó intensiva y rápidamente, por lo que ya quedó habilitada esa arteria.

Además, indicó que en la calle Primera Junta se limpió y reacondicionó el canal utilizando la retroexcavadora, para evitar que quede agua durante la temporada lluvia. Así como se concreta actualmente la limpieza de canal en intersección de Av. La Plata y El Quebracho, es uno de los canales que saca el agua de la parte norte de la ciudad. Esa tierra se utiliza para rellenar el borde de la laguna que se encuentra al lado de la futura plaza del Sargento Cabral.

Por otra parte, el área de Servicios Públicos realizó cuneteo en la calle Rawson sobre la calle Sargento Ozuna. Sobre la calle Paraguay también se trabajó en la limpieza del canal  y se tapó la entrada de agua del canal hacia la represa, ya que está cerca de las viviendas. De este modo, el agua corre por el canal y se evita que entre a las viviendas cercanas a la represa.

Eleodoro Quiroz destacó además: “tomamos todas las precauciones en los trabajos, demostraremos que desde la gestión del intendente Adalberto “Titi” Papp, todas las cosas las hacemos con responsabilidad. Estoy seguro que en la calle donde hicimos el pavimento no quedará agua, es por eso que estamos haciendo la limpieza de canales en ese lugar y nos cuesta un poco más porque es comenzar de cero, pero estamos muy felices con el trabajo que estamos haciendo”.

Además, agregó que se limpió la calle Paraguay desde la Josefa Rosello hasta Neuquén para facilitar el tránsito, ya que el sector estaba cerrado con ramas y con tuscas.  Se determinó limpiar y habilitar el tránsito en esa calle. El Secretario explicó que observaron el tramo que lleva el canal desde Av. Cuenca donde trabajaron con la motoniveladora y sacaron ramas, como se hace en varios sectores de la ciudad. También, el equipo de Servicios Públicos se trasladó a av. Florencio Varela donde al igual que en la calle Torcaza se trabajó con la motoniveladora.

Finalmente, Quiroz  añadió que  sobre las calles Ricardo Rojas y el Boulevard Obligado se efectuó el destroncamiento y limpieza del terreno, retirando chapas viejas, un trabajo que se realiza con el grupo de la Quinta 5. Agradeció a todo el personal de servicios públicos y al grupo de la quinta 5 “que trabajan con ahínco, con responsabilidad y ya se está viendo en la ciudad lo que estamos haciendo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet