Gran acompañamiento a la exposición “Villa Ángela Muestra” en el barrio independencia
El municipio concreta un plan integral de innumerables trabajos en Villa
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  10 de julio de 2018
La escuela municipal de karate participó de un seminario en la Asociación Villangelense de Karate

La escuela municipal de karate, a cargo de Carlos Tulián, participó de un seminario dictado por el sensei Matías Pintos el sábado 7 y domingo 8 a las 17:00 en el dojo de la Asociación villangelense de Karate. Ambos senseis destacaron que es un proyecto de difusión de karate en la ciudad y en la provincia.

 

Carlos Tulián, profesor de karate detalló que se realizó un seminario de karate que contó con la visita desde Córdoba del sensei Matías Pintos, director nacional de la Jyurikan Karate Do en Argentina, quien anunció el proyecto de incorporación de esta nueva línea de karate en Villa Ángela.

Por su parte, Matías Pintos se manifestó muy contento con el recibimiento y la posibilidad de difundir la escuela junto a su compañero Carlos Tulián. Señaló que ambos continúan los lineamientos de la práctica como se realiza en Okinawa, Japón, con el compromiso que demanda para los profesores que practican esta modalidad.

Finalmente, el profesor de karate Carlos Tulián, destacó que el seminario se realizó en el dojo en calle Berna 45, allí funciona la Asociación villangelense de Karate, donde el Sensei Matías Pintos dictó un seminario enfocado en corregir y perfeccionar las prácticas. Además, dijo estar muy contento con la visita de un amigo de toda la vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet