Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  11 de julio de 2018
Funcionarios recibieron a madre sin techo y aseguraron que le brindaran una solución habitacional
Esta mañana, funcionarios municipales recibieron a Romina Ojeda, madre de niño de 7 años y una bebé de 2 meses que semanas atrás ingresó a un terreno de la Quinta 10 que tiene dueño. Esto, sumado a su situación de precariedad, generó polémica en las redes sociales. Desde el municipio se comprometieron, como en otros miles de casos, a brindarle una solución habitacional, mientras se inicia el expediente y la edificación, la familia recibirá la asistencia de una vivienda alquilada.


Luego de tomar conocimiento de la situación, el secretario de gobierno, Boris Baluk y la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, se acercaron al lugar y manifestaron que no pudieron dialogar con la vecina porque se mostraba con una actitud negativa, pero que esta mañana se acercó al municipio. “Le enviamos una nota para que venga y poder ayudarla con su situación, tuvimos una charla distendida, nos contó el contexto de su vida y con la presencia del Intendente Adalberto Papp, buscamos una vía de solución paliativa por ahora y a futuro para solucionar definitivamente su problema” explicó Boris Baluk.

Además, mencionó que “personas y algunos medios maliciosos, utilizaron la situación que atraviesa Romina para defenestrar al municipio y dijeron que dormía en la intemperie. Lo cierto es que durante el día cuida el terreno y de noche duerme en la casa de unos vecinos” explicó el funcionario. Luego señaló, para tranquilidad de la gente de Villa  Ángela, que la situación está contenida, “ya que se ofreció desde el municipio, toda la ayuda posible, buscando una solución para su cuestión habitacional”.

Baluk subrayó que “en lo inmediato el municipio asegurará que los niños estén bajo un techo, que cuenten con la ración alimentaria necesaria y que Romina no se sienta desprotegida de la sociedad, ni del Estado” indicó el secretario de gobierno, remarcando que buscará una solución como se ha hecho con más de 1200 soluciones habitacionales para familias de la comunidad, que se concretaron durante el gobierno del intendente Adalberto Papp.

Por otro lado, el secretario de gobierno indicó que también se busca una solución para el dueño del terreno, explicó que son varios los problemas a resolver y pidió paciencia a la comunidad para realizar las tareas que corresponden. Aclaró que se le ofreció a Romina de 3 a 6 meses de alquiler hasta que consiguieran un techo estable, para que no estuviera desamparada. En caso de que prefiera quedarse con sus solidarios vecinos, también se hará presente personal municipal, para que ni ella, ni sus vecinos tengan necesidades.

Por último, Baluk agregó que hay muchísimas demandas habitacionales, madres jóvenes con varios hijos, a los que sus familias ya no los pueden contener y necesitan su espacio. En ese marco y teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país, es que “desde el municipio se maneja un sistema de trabajo que involucra a desarrollo social por línea de trabajo del intendente Adalberto Papp para brindar asistencia y contención. Siempre, con mucho respeto y siguiendo los principios de honestidad, austeridad, compromiso y transparencia para dar respuestas a los más necesitados” puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet