Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  LOCALES  11 de julio de 2018
Funcionarios recibieron a madre sin techo y aseguraron que le brindaran una solución habitacional
Esta mañana, funcionarios municipales recibieron a Romina Ojeda, madre de niño de 7 años y una bebé de 2 meses que semanas atrás ingresó a un terreno de la Quinta 10 que tiene dueño. Esto, sumado a su situación de precariedad, generó polémica en las redes sociales. Desde el municipio se comprometieron, como en otros miles de casos, a brindarle una solución habitacional, mientras se inicia el expediente y la edificación, la familia recibirá la asistencia de una vivienda alquilada.


Luego de tomar conocimiento de la situación, el secretario de gobierno, Boris Baluk y la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, se acercaron al lugar y manifestaron que no pudieron dialogar con la vecina porque se mostraba con una actitud negativa, pero que esta mañana se acercó al municipio. “Le enviamos una nota para que venga y poder ayudarla con su situación, tuvimos una charla distendida, nos contó el contexto de su vida y con la presencia del Intendente Adalberto Papp, buscamos una vía de solución paliativa por ahora y a futuro para solucionar definitivamente su problema” explicó Boris Baluk.

Además, mencionó que “personas y algunos medios maliciosos, utilizaron la situación que atraviesa Romina para defenestrar al municipio y dijeron que dormía en la intemperie. Lo cierto es que durante el día cuida el terreno y de noche duerme en la casa de unos vecinos” explicó el funcionario. Luego señaló, para tranquilidad de la gente de Villa  Ángela, que la situación está contenida, “ya que se ofreció desde el municipio, toda la ayuda posible, buscando una solución para su cuestión habitacional”.

Baluk subrayó que “en lo inmediato el municipio asegurará que los niños estén bajo un techo, que cuenten con la ración alimentaria necesaria y que Romina no se sienta desprotegida de la sociedad, ni del Estado” indicó el secretario de gobierno, remarcando que buscará una solución como se ha hecho con más de 1200 soluciones habitacionales para familias de la comunidad, que se concretaron durante el gobierno del intendente Adalberto Papp.

Por otro lado, el secretario de gobierno indicó que también se busca una solución para el dueño del terreno, explicó que son varios los problemas a resolver y pidió paciencia a la comunidad para realizar las tareas que corresponden. Aclaró que se le ofreció a Romina de 3 a 6 meses de alquiler hasta que consiguieran un techo estable, para que no estuviera desamparada. En caso de que prefiera quedarse con sus solidarios vecinos, también se hará presente personal municipal, para que ni ella, ni sus vecinos tengan necesidades.

Por último, Baluk agregó que hay muchísimas demandas habitacionales, madres jóvenes con varios hijos, a los que sus familias ya no los pueden contener y necesitan su espacio. En ese marco y teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país, es que “desde el municipio se maneja un sistema de trabajo que involucra a desarrollo social por línea de trabajo del intendente Adalberto Papp para brindar asistencia y contención. Siempre, con mucho respeto y siguiendo los principios de honestidad, austeridad, compromiso y transparencia para dar respuestas a los más necesitados” puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet