Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  11 de julio de 2018
Funcionarios recibieron a madre sin techo y aseguraron que le brindaran una solución habitacional
Esta mañana, funcionarios municipales recibieron a Romina Ojeda, madre de niño de 7 años y una bebé de 2 meses que semanas atrás ingresó a un terreno de la Quinta 10 que tiene dueño. Esto, sumado a su situación de precariedad, generó polémica en las redes sociales. Desde el municipio se comprometieron, como en otros miles de casos, a brindarle una solución habitacional, mientras se inicia el expediente y la edificación, la familia recibirá la asistencia de una vivienda alquilada.


Luego de tomar conocimiento de la situación, el secretario de gobierno, Boris Baluk y la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, se acercaron al lugar y manifestaron que no pudieron dialogar con la vecina porque se mostraba con una actitud negativa, pero que esta mañana se acercó al municipio. “Le enviamos una nota para que venga y poder ayudarla con su situación, tuvimos una charla distendida, nos contó el contexto de su vida y con la presencia del Intendente Adalberto Papp, buscamos una vía de solución paliativa por ahora y a futuro para solucionar definitivamente su problema” explicó Boris Baluk.

Además, mencionó que “personas y algunos medios maliciosos, utilizaron la situación que atraviesa Romina para defenestrar al municipio y dijeron que dormía en la intemperie. Lo cierto es que durante el día cuida el terreno y de noche duerme en la casa de unos vecinos” explicó el funcionario. Luego señaló, para tranquilidad de la gente de Villa  Ángela, que la situación está contenida, “ya que se ofreció desde el municipio, toda la ayuda posible, buscando una solución para su cuestión habitacional”.

Baluk subrayó que “en lo inmediato el municipio asegurará que los niños estén bajo un techo, que cuenten con la ración alimentaria necesaria y que Romina no se sienta desprotegida de la sociedad, ni del Estado” indicó el secretario de gobierno, remarcando que buscará una solución como se ha hecho con más de 1200 soluciones habitacionales para familias de la comunidad, que se concretaron durante el gobierno del intendente Adalberto Papp.

Por otro lado, el secretario de gobierno indicó que también se busca una solución para el dueño del terreno, explicó que son varios los problemas a resolver y pidió paciencia a la comunidad para realizar las tareas que corresponden. Aclaró que se le ofreció a Romina de 3 a 6 meses de alquiler hasta que consiguieran un techo estable, para que no estuviera desamparada. En caso de que prefiera quedarse con sus solidarios vecinos, también se hará presente personal municipal, para que ni ella, ni sus vecinos tengan necesidades.

Por último, Baluk agregó que hay muchísimas demandas habitacionales, madres jóvenes con varios hijos, a los que sus familias ya no los pueden contener y necesitan su espacio. En ese marco y teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país, es que “desde el municipio se maneja un sistema de trabajo que involucra a desarrollo social por línea de trabajo del intendente Adalberto Papp para brindar asistencia y contención. Siempre, con mucho respeto y siguiendo los principios de honestidad, austeridad, compromiso y transparencia para dar respuestas a los más necesitados” puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet