"La plaza Sargento Cabral es una obra de inclusión social"
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CULTURA  20 de julio de 2018
El municipio colaboró con ballet húngaro que representará al Chaco en Buenos Aires
El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, recibió en su despacho, esta mañana, al Ballet Húngaro de Coronel Du Graty. Este grupo de Danzas realizó un reconocimiento con presentes al primer mandatario, por gestionar recursos para participar de un Encuentro Americano de Danzas Húngaras en Buenos Aires.


Raúl Zilli, coordinador del Ballet Húngaro “Lilium Ipamu” de Coronel Du Graty agradeció al intendente Adalberto Papp por el aporte económico y el apoyo constante hacia la comunidad húngara. “Estamos próximos a viajar a la ciudad de Buenos Aires a un simposio, un encuentro americacnbo donde se congregan grupos de baile de Uruguay, Chile, Brasil y Hungría” mencionó y añadió “venimos a traerle un obsequio al señor intendente Adalberto Papp y a agradecerle por el aporte para que los chicos del Ballet puedan tener este viaje” dijo.

Este grupo de danzas está constituido desde el 2016, practican en ocasiones en la Casa de la Cultura dugratense o en domicilios particulares siempre representando a la comunidad húngara. “Viajamos hoy jueves a las 19:00, el sábado y el domingo se encuentran todos los grupos de baile y el simposio comenzará el lunes 23 y terminará el domingo 29” explicó.

Por su parte el intendente de Villa Ángela agradeció la visita y destacó que hay que mantener las tradiciones, “no olvidarnos de nuestras raíces, nosotros tuvimos la visita del Embajador Húngaro, Csaba Gelenyi, del Cónsul Honorario de Villa Ángela, Jónico Pajor, que ya está en Buenos Aires. Nos invitaron también pero no pudimos asistir por cuestiones laborales” refirió Adalberto Papp.

Además, resaltó que es fundamental revalorizar el trabajo que realiza el Ballet, el tiempo que dedican a esa expresión cultural y la calidad que poseen para ser convocados en representación de todo el Chaco a nivel Nacional.

También estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale y el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet