La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman junto al actor Gastón Pérez, invitó a participar de la obra “La Maestra” que se realizará el sábado 21 a las 22:00 en el cine Bernardo Álvarez.

Desde la secretaría de cultura, Myriam Colman señaló que desde el municipio se avalan y apoyan este tipo de eventos que “brindan un mensaje humorístico y esta es una actividad cultural en la que no podemos dejar de participar y acompañar a nuestros talentos locales”.

Gastón Pérez, protagonista de la obra de teatro, explicó que se trata de “una comedia unipersonal que se llama “La Maestra”, dura una hora aproximadamente y se realizará en la Casa del Bicentenario el sábado a las 22:00”. Invitó a toda la comunidad a participar del evento, “en escena estará una maestra contando la situación en la que se encuentra, en su paso por las aulas, su relación las tecnologías, y hace hincapié en de lo que se puede hablar y de lo que no”.

Por otro lado, indicó que se tratarán distintos temas dentro del humor, el precio de la entrada es de 100 pesos para todo público y para los estudiantes del Instituto de Educación Superior Villa Ángela la oferta es de dos entradas por 150.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »