Reprograman torneo de futbol del centro de captación del club Rosario Central
Desarrollo Social realizó el cierre del taller de cocina para celíacos
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  POLITICA   23 de julio de 2018
Gustavo Martínez: “El intendente Titi Papp es un ejemplo de gestión de la nueva política”
Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió presidente del concejo municipal de Resistencia, Gustavo Martínez para hablar sobre cuestiones que hacen a la función pública y la política. “La forma de hacer política de Titi es un ejemplo para toda la provincia” dijo el reconocido dirigente político peronista que lidera a nivel provincial la Corriente de Expresión Peronista.


"Como siempre es un gusto recibir la visita de Gustavo Martínez, con quien tenemos muchas ideas en común y un proyecto político que acompañamos. Es una persona joven, pero con mucha experiencia en la política y un gran amigo" dijo Papp y añadió "creemos que en este tiempo de crisis, tenemos que unirnos más que nunca entre todos para salir adelante.  Con él venimos trabajando hace dos años y medio en el Frente Chaco Merece Más, con la línea interna del PJ que representamos que es la Corriente de Expresión Peronista. Estuvimos hablando con el equipo de gobierno y la verdad es que a los dos nos preocupa la situación económica nacional, provincial y municipal. Por eso tratamos distintos temas que hacen a la función de gobierno, a la parte administrativa contable para tiene que ver con la administración responsable del dinero público” dijo Papp.

Al tiempo, el intendente enumeró las obras que lograron ejecutar en la ciudad, a partir de una administración  honesta y transparente de los recursos de la comunidad: “Adquirimos 14 máquinas para mejorar servicios públicos y gracias a eso, en nuestro gobierno ya hicimos más de 350 cuadras de ripio, este año vamos a hacer más de 20 cuadras de pavimento, de las cuales 300 metros ya lo concretamos sobre Av. Del Trabajo, continuamos con la limpieza de alcantarillas y cuneteo, seguimos también con la limpieza de canales para lograr un buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia, al tiempo que se concretaron soluciones habitacionales a más de un centenar de familias de escasos recursos” indicó y agregó “por otra parte, se gestionaron más de 10 carreras terciarias y universitarias para que los chicos puedan estudiar en Villa Ángela y muchas son técnicas, con lo cual salen con un oficio, a partir del cual pueden comenzar a trabajar de manera particular. Pero también trabajamos en el acondicionamiento de los espacios verdes de la ciudad para que las familias puedan disfrutar realmente de esos lugares que tienen en cada barrio” detalló.

Por su parte, Gustavo Martínez, agradeció “al ingeniero Adalberto Papp y a su equipo. La verdad que estoy muy orgulloso por la tarea que viene llevando a cabo este equipo y para nosotros es una gran satisfacción poder vislumbrar que esta idea que tiene a principal referente a Titi esté dando sus frutos” dijo y agregó “es lo que pretendemos cuando hablamos de la transformación de la política, este cambio de paradigma, donde la participación de todos los sectores, la transparencia, la honestidad, la búsqueda de poder hacer eficiente la cosa pública se logra con el trabajo cotidiano. Es muy importante que podamos en Villa Ángela un ejemplo de gestión de nuestro espacio político para toda la provincia. Digo esto porque sin dudas, la construcción que se viene tiene que ver con esto, con lo que ya esta ciudad está viviendo, con mucha participación de la comunidad, de austeridad y compromiso, porque recién estuvimos compartiendo con concejales también de otros partidos políticos, ideas, proyectos muy buenos, que no solamente van a resolver el problema de Villa Ángela, sino también de la región y eso está bueno que se pueda trabajar, porque eso va a poner la política en el sentido correcto que creemos que debe estar y así también vamos a actuar para el año que viene que es un año electoral” remarcó.

Acompañan al intendente Papp, el presidente del concejo municipal, Hugo Gaczek, el concejal Raúl Fernández, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de cultura, Myriam Colman, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y de servicios públicos, Germán Nolte. También visitó el municipio, acompañando a Gustavo Martínez, el diputado provincial Rubén Aquino y el Jefe de Zona de Sameep, Arq. Julio Benítez, entre otros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet