Cultura invita a participar de las actividades de cierre de vacaciones de invierno en Villa Ángela
Gustavo Martínez: “El intendente Titi Papp es un ejemplo de gestión de la nueva política”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  DEPORTES  24 de julio de 2018
Reprograman torneo de futbol del centro de captación del club Rosario Central
Esta mañana, en conferencia de prensa, Esteban Fleita, el director de deporte municipal, dependiente de la secretaría de cultura, señaló que el Torneo de Fútbol del Centro de Captación del Club Rosario Central, se reprograma para el 8 y 9 de septiembre, luego del reinicio de las actividades escolares, para que la mayor cantidad de jóvenes puedan participar de la prueba.


El Coordinador del Club en la provincia, Mario Sager, explicó que desde el 2016 comenzaron la búsqueda de talento en la provincia, seleccionando chicos con potenciales. La dirigencia solicitó después que realizaran la selección de categorías 2006, 2007 y 2008, para lo que organizaron distintos torneos en Salta, Jujuy y Chaco.  Luego de la visita del secretario general del Club se determinó la organización de un torneo junto a la Municipalidad de Villa Ángela para ver el nivel y la búsqueda de jóvenes prometedores.

Por su parte, Dante Quinteros, explicó que la postergación fue porque los clubes no cuentan con la cantidad de chicos que integran los planteles de cada equipo de acuerdo a sus categorías. Además hay equipos de otras provincias y localidades que participarán del torneo programado para septiembre, por lo que solicitó a los clubes y equipos barriales interesados pasar a inscribirse desde la próxima semana de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Por otro lado, Pedro Escobar, integrante del área de deportes municipal, destacó que el Torneo está organizado por la Municipalidad de Villa Ángela coordinado por la Dirección de Deportes, por lo que agradeció la colaboración del Intendente Adalberto Papp. Detalló además que el torneo se realizaría en cuatro canchas, durante dos días. La entrada será totalmente libre y gratuita, se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero para donarlo a las instituciones que más lo necesitan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet