Secheep anticipa posibles cortes de servicio por trabajos en Villa Ángela
Funcionarios municipales destacan la adquisición de nuevas herramientas
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  1 de agosto de 2018
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
El Gobernador dijo que no habrá aumentos salariales y calculó que el poder adquisitivo de los estatales no sufrió merma. Avisó que un aumento de sueldo podría significar la vuelta de los bonos.

 

 

El gobernador Domingo Peppo reiteró que la Provincia no está en condiciones de satisfacer ni siquiera en parte las demandas salariales de los gremios docentes. Y estimó que, en ese caso, se correría el riesgo de no poder cumplir con el pago de sueldos a todos los trabajadores públicos.

“No tenemos recursos, es un escenario difícil, y queremos cumplir, los empleados públicos ya saben cuándo van a cobrar, y no queremos comprometernos y no pagar, y tener que acudir a los bonos, como pasó en una oportunidad cuando hubo que apelar a los Quebrachos”, advirtió Peppo en Libertad, recordando las cuasi monedas implementadas por el gobierno de Ángel Rozas.

“En dos años tratamos de acompañar el ritmo de la inflación con la variación salarial, y hoy estamos unos puntos por encima o en el punto de equilibrio”, dijo al asegurar que su gestión está cumpliendo con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de los salarios. Algo que ya adelantó que será muy difícil de cumplir a partir de ahora.

Sin embargo, los gremios calculan que el incremento de este año, del 10 por ciento en tres tramos, aún no alcanza a compensar la inflación de 2017.

“Adelantamos la cuota de agosto, que fue incluida en julio. Y seguramente habrá mejoras, pero no de la magnitud que se pretende”, dijo, dejando abierta la posibiliad de una recomposición salarial. Pero volvió a criticar el paro, esta vez de 72 horas, que impide el normal reinicio de clases tras el receso invernal: “No hay que poner a los chicos en el medio”, opinó.

Para completar, repasó que el ministerio de Educación tiene 50 mil empleados, entre docentes y no docentes, cuya masa salarial representa a la Provincia eel 63 por ciento de sus ingresos por coparticipación. “Y así y todo no tenemos calidad”, remató, aunque excluyó de la crítica a “muchos docentes que quieren trabajar y se esmeran”.

Fuente: http://hdpnoticias.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet