Secheep anticipa posibles cortes de servicio por trabajos en Villa Ángela
Funcionarios municipales destacan la adquisición de nuevas herramientas
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  ACTUALIDAD  1 de agosto de 2018
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
El Gobernador dijo que no habrá aumentos salariales y calculó que el poder adquisitivo de los estatales no sufrió merma. Avisó que un aumento de sueldo podría significar la vuelta de los bonos.

 

 

El gobernador Domingo Peppo reiteró que la Provincia no está en condiciones de satisfacer ni siquiera en parte las demandas salariales de los gremios docentes. Y estimó que, en ese caso, se correría el riesgo de no poder cumplir con el pago de sueldos a todos los trabajadores públicos.

“No tenemos recursos, es un escenario difícil, y queremos cumplir, los empleados públicos ya saben cuándo van a cobrar, y no queremos comprometernos y no pagar, y tener que acudir a los bonos, como pasó en una oportunidad cuando hubo que apelar a los Quebrachos”, advirtió Peppo en Libertad, recordando las cuasi monedas implementadas por el gobierno de Ángel Rozas.

“En dos años tratamos de acompañar el ritmo de la inflación con la variación salarial, y hoy estamos unos puntos por encima o en el punto de equilibrio”, dijo al asegurar que su gestión está cumpliendo con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de los salarios. Algo que ya adelantó que será muy difícil de cumplir a partir de ahora.

Sin embargo, los gremios calculan que el incremento de este año, del 10 por ciento en tres tramos, aún no alcanza a compensar la inflación de 2017.

“Adelantamos la cuota de agosto, que fue incluida en julio. Y seguramente habrá mejoras, pero no de la magnitud que se pretende”, dijo, dejando abierta la posibiliad de una recomposición salarial. Pero volvió a criticar el paro, esta vez de 72 horas, que impide el normal reinicio de clases tras el receso invernal: “No hay que poner a los chicos en el medio”, opinó.

Para completar, repasó que el ministerio de Educación tiene 50 mil empleados, entre docentes y no docentes, cuya masa salarial representa a la Provincia eel 63 por ciento de sus ingresos por coparticipación. “Y así y todo no tenemos calidad”, remató, aunque excluyó de la crítica a “muchos docentes que quieren trabajar y se esmeran”.

Fuente: http://hdpnoticias.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet