Secheep anticipa posibles cortes de servicio por trabajos en Villa Ángela
Funcionarios municipales destacan la adquisición de nuevas herramientas
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumuló en el año un 43,9% / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta /

  ACTUALIDAD  1 de agosto de 2018
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
El Gobernador dijo que no habrá aumentos salariales y calculó que el poder adquisitivo de los estatales no sufrió merma. Avisó que un aumento de sueldo podría significar la vuelta de los bonos.

 

 

El gobernador Domingo Peppo reiteró que la Provincia no está en condiciones de satisfacer ni siquiera en parte las demandas salariales de los gremios docentes. Y estimó que, en ese caso, se correría el riesgo de no poder cumplir con el pago de sueldos a todos los trabajadores públicos.

“No tenemos recursos, es un escenario difícil, y queremos cumplir, los empleados públicos ya saben cuándo van a cobrar, y no queremos comprometernos y no pagar, y tener que acudir a los bonos, como pasó en una oportunidad cuando hubo que apelar a los Quebrachos”, advirtió Peppo en Libertad, recordando las cuasi monedas implementadas por el gobierno de Ángel Rozas.

“En dos años tratamos de acompañar el ritmo de la inflación con la variación salarial, y hoy estamos unos puntos por encima o en el punto de equilibrio”, dijo al asegurar que su gestión está cumpliendo con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de los salarios. Algo que ya adelantó que será muy difícil de cumplir a partir de ahora.

Sin embargo, los gremios calculan que el incremento de este año, del 10 por ciento en tres tramos, aún no alcanza a compensar la inflación de 2017.

“Adelantamos la cuota de agosto, que fue incluida en julio. Y seguramente habrá mejoras, pero no de la magnitud que se pretende”, dijo, dejando abierta la posibiliad de una recomposición salarial. Pero volvió a criticar el paro, esta vez de 72 horas, que impide el normal reinicio de clases tras el receso invernal: “No hay que poner a los chicos en el medio”, opinó.

Para completar, repasó que el ministerio de Educación tiene 50 mil empleados, entre docentes y no docentes, cuya masa salarial representa a la Provincia eel 63 por ciento de sus ingresos por coparticipación. “Y así y todo no tenemos calidad”, remató, aunque excluyó de la crítica a “muchos docentes que quieren trabajar y se esmeran”.

Fuente: http://hdpnoticias.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet