Secheep anticipa posibles cortes de servicio por trabajos en Villa Ángela
Funcionarios municipales destacan la adquisición de nuevas herramientas
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  ACTUALIDAD  1 de agosto de 2018
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
El Gobernador dijo que no habrá aumentos salariales y calculó que el poder adquisitivo de los estatales no sufrió merma. Avisó que un aumento de sueldo podría significar la vuelta de los bonos.

 

 

El gobernador Domingo Peppo reiteró que la Provincia no está en condiciones de satisfacer ni siquiera en parte las demandas salariales de los gremios docentes. Y estimó que, en ese caso, se correría el riesgo de no poder cumplir con el pago de sueldos a todos los trabajadores públicos.

“No tenemos recursos, es un escenario difícil, y queremos cumplir, los empleados públicos ya saben cuándo van a cobrar, y no queremos comprometernos y no pagar, y tener que acudir a los bonos, como pasó en una oportunidad cuando hubo que apelar a los Quebrachos”, advirtió Peppo en Libertad, recordando las cuasi monedas implementadas por el gobierno de Ángel Rozas.

“En dos años tratamos de acompañar el ritmo de la inflación con la variación salarial, y hoy estamos unos puntos por encima o en el punto de equilibrio”, dijo al asegurar que su gestión está cumpliendo con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de los salarios. Algo que ya adelantó que será muy difícil de cumplir a partir de ahora.

Sin embargo, los gremios calculan que el incremento de este año, del 10 por ciento en tres tramos, aún no alcanza a compensar la inflación de 2017.

“Adelantamos la cuota de agosto, que fue incluida en julio. Y seguramente habrá mejoras, pero no de la magnitud que se pretende”, dijo, dejando abierta la posibiliad de una recomposición salarial. Pero volvió a criticar el paro, esta vez de 72 horas, que impide el normal reinicio de clases tras el receso invernal: “No hay que poner a los chicos en el medio”, opinó.

Para completar, repasó que el ministerio de Educación tiene 50 mil empleados, entre docentes y no docentes, cuya masa salarial representa a la Provincia eel 63 por ciento de sus ingresos por coparticipación. “Y así y todo no tenemos calidad”, remató, aunque excluyó de la crítica a “muchos docentes que quieren trabajar y se esmeran”.

Fuente: http://hdpnoticias.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet