El municipio de Villa Ángela acreditó hoy el pago de sueldos correspondiente al mes de julio
Allanan hoteles y propiedades de Heffner e Hiperdinger en Bermejito
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  1 de agosto de 2018
Secuestran cigarrillos de marihuana en operativo de prevención
Dos jóvenes fueron demorados por efectivos de la División Drogas de Villa Ángela, cuando intentaron esconder los cigarrillos de marihuana que tenían en su poder.

Personal de la División Drogas Villa Ángela detuvo a dos jóvenes con marihuana en la tarde del martes tras unas recorridas habituales de prevención. Quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2. Ayer a las 19,00 horas aproximadamente, los agentes del orden se dirigieron hasta la intersección de la Avenida Alem, entre calle Hipólito Yrigoyen y Avenida Raúl Alfonsín; para identificar a dos jóvenes de entre 24 y 25 años que se encontraban fumando un cigarrillo en una vereda. Al momento de hacerse presentes e identificarse como personal policial, estos intentaron arrojar el cigarrillo de fabricación casera, que emanaba un olor característico a marihuana. Seguidamente y en presencia de testigo hábil se le solicitó que exhibieran sus pertenencias, extrayendo uno de ellos desde uno de su bolsillo trasero una billetera con otro cigarrillo en su interior, por lo que se procedió al secuestro de dicha sustancia ando positivo a CANNABIS SATIVA dando como pesaje 1.6 gramos y posteriormente, a la notificación de las actuaciones a ambos ciudadanos según lo establecido por la Fiscalía Antidrogas N° 02, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet