Después de un paro de docentes de escuelas de gestión privada, el gobierno pagó sueldos de junio
Secuestran cigarrillos de marihuana en operativo de prevención
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  1 de agosto de 2018
El municipio de Villa Ángela acreditó hoy el pago de sueldos correspondiente al mes de julio

Esta mañana, el secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que se acreditó hoy 1 de agosto, el pago de sueldos correspondiente al mes de julio a empleados de planta y contratados. “Es una prioridad del Intendente Adalberto Papp, cumplir con los trabajadores el primer día hábil de cada mes para darles previsibilidad y seguridad” remarcó.

En ese sentido, el funcionario indicó que en el día de la fecha se acreditó el sueldo correspondiente al mes de julio, “como viene sucediendo desde el inicio del gobierno de Adalberto Papp, se acredita el primer día hábil de cada mes, para darle previsibilidad y seguridad al trabajador municipal” dijo. Más adelante, Claudio Speciale, destacó “el Ingeniero Adalberto Papp pretende dar cumplimiento en tiempo y forma con los compromisos en materia de sueldo. Se sabe perfectamente que la situación económica que atraviesa el país es compleja y es por esto que el ejecutivo tomó esta medida. La crisis golpea a todos, pero somos conscientes que la clase trabajadora es la más castigada con el aumento de los servicios y la canasta básica alimentaria. Una forma de palear esta crisis es que el empleado pueda disponer de su dinero en tiempo y forma todos los meses para hacer frente a los gastos que demanda el cuidado y mantenimiento de su familia” explicó. Al mismo tiempo, el funcionario remarcó que “el intendente pide en cada reunión austeridad y responsabilidad en cuanto al destino de los fondos públicos. Por eso, se realiza una administración cuidadosa del dinero, para poder cumplir todos los meses con las obligaciones. Claro que tampoco se hacen erogaciones onerosas para cuestiones que no lo ameriten. Entonces, ese ahorro de recursos se vuelca a mejorar la gestión, invirtiendo en maquinarias como se está haciendo continuamente. Sin ir más lejos, ayer se presentó la adquisición de una moto cargo para Medio Ambiente, una hidrolavadora y una elevadora hidráulica para Servicios Públicos. Todos estos elementos son necesarios para mejorar la prestación de los servicios públicos para los ciudadanos de Villa Ángela” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet