Secheep cortará servicio en una zona de Villa Ángela por trabajos
El municipio de Villa Ángela acreditó hoy el pago de sueldos correspondiente al mes de julio
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  1 de agosto de 2018
Después de un paro de docentes de escuelas de gestión privada, el gobierno pagó sueldos de junio
Esta mañana, el gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, se reunió con apoderados y representantes de escuelas públicas de gestión privada y se comprometió a terminar de abonar en la tarde de este miércoles los sueldos adeudados de junio y anunció que julio se comenzará a pagar a partir del 15 de agosto.


El Gobierno provincial efectivamente cumplió esta tarde acreditando el pago de sueldos del mes de junio para docentes de escuelas privadas y anunció que diagramará un esquema de transferencias que permita regularizar definitivamente el pago de salarios al sector. 

“Nos comprometemos a trabajar en un cronograma de pagos que pueda ser difundido conjuntamente con el de la Administración Pública; la idea es tener un sistema regularizado para septiembre de éste año”, adelantó.

Asimismo, informó que los sueldos de julio serán abonados entre el 15 y 20 de agosto, mientras que se están efectuando las transferencias correspondientes a aportes sociales de los meses de enero y febrero. “Vamos a ir regularizando también el pago de aportes para evitar inconvenientes con las obras sociales y ART”, aseguró. 

Por último reiteró que el Estado chaqueño realiza un fuerte esfuerzo para cumplir con sus obligaciones salariales en el marco de la crisis económica y financiera que azota al país. “En este contexto complejo, estamos trabajando con la cartera de Educación y Hacienda para llevar respuestas a los trabajadores y trabajadoras de privados y diagramar una propuesta de regularización en el mediano plazo”, sostuvo. 

En ese marco, es preciso remarcar que el paro “dio resultados”, pero también es cierto que los docentes de escuelas públicas de gestión privada terminaron tomando una medida de fuerza histórica, cansados de esperar una solución urgente, ya que estaban por pasar dos meses consecutivos, sin cobrar sus sueldos.  

Participaron de la reunión los ministros de Hacienda Cristian Ocampo y de Educación Marcela Mosqueda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet