Personal policial de la ciudad y alrededores realizo distintos secuestros y detuvo a varias personas por portar armas

En distintos puntos de Villa Angela, efectivos policiales secuestraron más de 400 kilos de carne, un automóvil, dos escopetas calibres 12 con sus respectivos cartuchos y una motocicleta 110 cilindradas. Ademas se logró la aprehensión de tres hombres.

Hoy 09:30 aproximadamente en La Tigra la División Rural dio inicio de controles a los establecimientos que funcionan como carnicerías. Ademas intervinieron agentes de la Comisaría Jurisdiccional y personal de la Dirección Bromatología Municipal.

Se controló 11 comercios habilitados  para la venta del producto carneo. Durante el control de uno de ellos, verificaron productos carneo que estaba hallado en tres cámaras frigoríficas.  Observaron que no contaban con  Sello correspondiente que  habilite el consumo humano.

Realizaron un pesaje de la totalidad que arrojo 437 kilogramos del producto carneo. Posteriormente en presencia de testigo hábil secuestraron dicho producto.

AUTOMOVIL

Siendo las 14:00 aproximadamente policia de Villa Angela secuestro un automóvil marca Fiat Spazio 147, color blanco. Según expreso quien estaría a cargo del parquizado de la zona, se hallaba en ese lugar ya hace varios días, pero lo que mayormente llamaba su atención es que se encontraba con su llave de encendido puesta. Se procedió al secuestro para averiguación de procedencia y propiedad.

APREHENSIÓN Y SECUESTRO

Finalizando con un operativo en San Bernardo cerca de las 19:00 la comisaria de la jurisdicción logro aprehensión tres ciudadanos, tres hombres de 48, 34 y de 24 años. Ademas se demora a un menor  de 13 años. Tenían dos  escopetas calibres 12 con cartuchos del mismo calibre trasladándose en una motocicleta marca Corven, de 110 cilindradas.

Se realizó el secuestro de lo mencionado, quedando a disposición del Juzgado de Paz local, que notifico a los tres ciudadanos de su aprehensión. Ademas intervino el Juzgado del Menor y Familia entregando al menor de edad a su madre.

Fuente: http://policia.chaco.gov.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »