“A pesar de la crisis económica nacional, el municipio de Villa Ángela sigue comprando herramientas y haciendo obras”
Secuestros y aprehensiones tras operativos
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  LOCALES  4 de agosto de 2018
Desarrollo social inició 55 nuevas ayudas del programa de autoconstrucción municipal
La Secretaria de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura Liliana García Niz supervisó una de las soluciones habitacionales incluidas en el Programa de Autoconstrucción Municipal que se brindan desde el área. Brian Nahuel Maidana es uno de los beneficiarios de este subsidio, padre de dos nenas, y realiza la autoconstrucción de su vivienda.


El beneficiario del programa de autoconstrucción, Brian Nahuel Maidana destacó “estoy haciendo mi casa y agradezco a Desarrollo Social y al Ing. Adalberto “Titi” Papp, estoy muy agradecido porque me están ayudando. Fui a hablar con la señora Niz porque necesitaba hacer mi casa con urgencia, porque tengo dos hijas pequeñas que no tienen techo. Necesito un hogar para mi familia, por eso, el municipio me da los materiales y yo pongo la mano de obra, estamos haciendo una pieza de 5 por 4 metros de ancho. Quiero hacer un comedor, un baño y una pieza para poder estar más cómodos” detalló.

También, solicitó asesoramiento a la secretaria de desarrollo social para gestionar la instalación de luz, agua y gas en el domicilio, los elementos necesarios para la vivienda. La Secretaria de Desarrollo Social explicó que se trabaja con carpetas, ya que se trata de soluciones que requieren mano de obra y/o materiales de construcción. Añadió que el caso de Brian Maidana forma parte de las 55 carpetas o subsidios que se aprobaron para este mes.

Por último, señaló que el Programa de Autoconstrucción se articula con las necesidades específicas de cada familia, mediante la que el municipio entrega los materiales y los beneficiarios realizan la mano de obra. Se gestionan los elementos necesarios para poder finalizar la autoconstrucción del techo digno. Laura García Niz, añadió que se trabaja en conjunto con las distintas áreas de la municipalidad, Servicios Públicos y Obras Públicas, como así también, Medio Ambiente, con quien se coordina la limpieza de los terrenos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet