“A pesar de la crisis económica nacional, el municipio de Villa Ángela sigue comprando herramientas y haciendo obras”
Secuestros y aprehensiones tras operativos
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  4 de agosto de 2018
Desarrollo social inició 55 nuevas ayudas del programa de autoconstrucción municipal
La Secretaria de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura Liliana García Niz supervisó una de las soluciones habitacionales incluidas en el Programa de Autoconstrucción Municipal que se brindan desde el área. Brian Nahuel Maidana es uno de los beneficiarios de este subsidio, padre de dos nenas, y realiza la autoconstrucción de su vivienda.


El beneficiario del programa de autoconstrucción, Brian Nahuel Maidana destacó “estoy haciendo mi casa y agradezco a Desarrollo Social y al Ing. Adalberto “Titi” Papp, estoy muy agradecido porque me están ayudando. Fui a hablar con la señora Niz porque necesitaba hacer mi casa con urgencia, porque tengo dos hijas pequeñas que no tienen techo. Necesito un hogar para mi familia, por eso, el municipio me da los materiales y yo pongo la mano de obra, estamos haciendo una pieza de 5 por 4 metros de ancho. Quiero hacer un comedor, un baño y una pieza para poder estar más cómodos” detalló.

También, solicitó asesoramiento a la secretaria de desarrollo social para gestionar la instalación de luz, agua y gas en el domicilio, los elementos necesarios para la vivienda. La Secretaria de Desarrollo Social explicó que se trabaja con carpetas, ya que se trata de soluciones que requieren mano de obra y/o materiales de construcción. Añadió que el caso de Brian Maidana forma parte de las 55 carpetas o subsidios que se aprobaron para este mes.

Por último, señaló que el Programa de Autoconstrucción se articula con las necesidades específicas de cada familia, mediante la que el municipio entrega los materiales y los beneficiarios realizan la mano de obra. Se gestionan los elementos necesarios para poder finalizar la autoconstrucción del techo digno. Laura García Niz, añadió que se trabaja en conjunto con las distintas áreas de la municipalidad, Servicios Públicos y Obras Públicas, como así también, Medio Ambiente, con quien se coordina la limpieza de los terrenos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet