Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
“A pesar de la crisis económica nacional, el municipio de Villa Ángela sigue comprando herramientas y haciendo obras”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  6 de agosto de 2018
El intendente Papp participó de la multitudinaria marcha
El intendente de la municipalidad de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta tarde, junto a su gabinete y fieles de distintas religiones y ciudadanía en general, de la marcha denominada “Sí a la dos vidas” en oposición al proyecto que promueve la interrupción voluntaria del embarazo por el cual la Cámara Nacional de Senadores tratará el 8 de agosto.

La marcha con la consigna “Sí a las dos vidas” se dio en todo el territorio nacional y esto diferenciada por los pañuelos celestes. La recorrida en Villa Ángela fue organizada por referentes de distintas congregaciones religiosas y partió desde el Paseo Luis Landriscina y culminó con un acto, en el centro cultural Carlos Gardel. El intendente de la municipalidad, Adalberto Papp no solo acompañó la movilización desde el principio, sino que desde el escenario manifestó su apoyo a las dos vidas, la del niño por nacer y de la madre.

Es preciso remarcar que el intendente Adalberto Papp envió a la última sesión del concejo municipal, el día jueves, una nota manifestando “la defensa de la vida en todas sus etapas”. Al mismo tiempo, el cuerpo de ediles expresó su “compromiso con la vida humana” a tra´ves de la resolución 015/18.
La movilización se extendió a lo largo de más de 8 cuadras, donde las personas se manifestaron en contra del proyecto que promueve legalizar el aborto. En su discurso, el intendente Papp destacó la excelente jornada “para estar todos juntos, defendiendo las dos vidas”.

En ese sentido dijo: “Yo quiero hacer ver y agradecer esto de poder juntar a todas las religiones a defender las dos vidas, la del bebé y de la madre. Hoy tenemos al padre de la Iglesia Católica y Pastores y Pastoras de las distintas iglesias evangélicas y a todos los hermanos y hermanas presentes, demostrando que defendemos a la vida y la creación del ser humano. Porque cuando Dios creó la tierra, creó al hombre a imagen y semejanza y le dio la tarea de procrear y cuidar el jardín de esta divina vida que nos entregó a todos” manifestó Papp.

“Por eso debemos defender la vida desde la creación, además de la misma fe que tenemos todos a la vida que nos regaló Dios. Por eso digo que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Vino a traernos las buenas nuevas. Por eso, como autoridades municipales, que pienso Dios nos puso en ese lugar, tenemos que gobernar Villa Ángela, por el bien” dijo el intendente y recordó que “muchas veces nos reunimos todo el equipo de gobierno a rezar para que nos salgan bien las cosas, y también trabajamos en forma conjunta con todos los equipos políticos, porque queremos un Villa Ángela mejor, con valores, con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes puedan estudiar, donde la gente humilde pueda tener trabajo. Por eso, seguiremos trabajando por nuestra comunidad, por eso, le decimos sí a las dos vidas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet