Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
“A pesar de la crisis económica nacional, el municipio de Villa Ángela sigue comprando herramientas y haciendo obras”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  LOCALES  6 de agosto de 2018
El intendente Papp participó de la multitudinaria marcha
El intendente de la municipalidad de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta tarde, junto a su gabinete y fieles de distintas religiones y ciudadanía en general, de la marcha denominada “Sí a la dos vidas” en oposición al proyecto que promueve la interrupción voluntaria del embarazo por el cual la Cámara Nacional de Senadores tratará el 8 de agosto.

La marcha con la consigna “Sí a las dos vidas” se dio en todo el territorio nacional y esto diferenciada por los pañuelos celestes. La recorrida en Villa Ángela fue organizada por referentes de distintas congregaciones religiosas y partió desde el Paseo Luis Landriscina y culminó con un acto, en el centro cultural Carlos Gardel. El intendente de la municipalidad, Adalberto Papp no solo acompañó la movilización desde el principio, sino que desde el escenario manifestó su apoyo a las dos vidas, la del niño por nacer y de la madre.

Es preciso remarcar que el intendente Adalberto Papp envió a la última sesión del concejo municipal, el día jueves, una nota manifestando “la defensa de la vida en todas sus etapas”. Al mismo tiempo, el cuerpo de ediles expresó su “compromiso con la vida humana” a tra´ves de la resolución 015/18.
La movilización se extendió a lo largo de más de 8 cuadras, donde las personas se manifestaron en contra del proyecto que promueve legalizar el aborto. En su discurso, el intendente Papp destacó la excelente jornada “para estar todos juntos, defendiendo las dos vidas”.

En ese sentido dijo: “Yo quiero hacer ver y agradecer esto de poder juntar a todas las religiones a defender las dos vidas, la del bebé y de la madre. Hoy tenemos al padre de la Iglesia Católica y Pastores y Pastoras de las distintas iglesias evangélicas y a todos los hermanos y hermanas presentes, demostrando que defendemos a la vida y la creación del ser humano. Porque cuando Dios creó la tierra, creó al hombre a imagen y semejanza y le dio la tarea de procrear y cuidar el jardín de esta divina vida que nos entregó a todos” manifestó Papp.

“Por eso debemos defender la vida desde la creación, además de la misma fe que tenemos todos a la vida que nos regaló Dios. Por eso digo que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Vino a traernos las buenas nuevas. Por eso, como autoridades municipales, que pienso Dios nos puso en ese lugar, tenemos que gobernar Villa Ángela, por el bien” dijo el intendente y recordó que “muchas veces nos reunimos todo el equipo de gobierno a rezar para que nos salgan bien las cosas, y también trabajamos en forma conjunta con todos los equipos políticos, porque queremos un Villa Ángela mejor, con valores, con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes puedan estudiar, donde la gente humilde pueda tener trabajo. Por eso, seguiremos trabajando por nuestra comunidad, por eso, le decimos sí a las dos vidas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet