El intendente de la municipalidad de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta tarde, junto a su gabinete y fieles de distintas religiones y ciudadanía en general, de la marcha denominada “Sí a la dos vidas” en oposición al proyecto que promueve la interrupción voluntaria del embarazo por el cual la Cámara Nacional de Senadores tratará el 8 de agosto.

La marcha con la consigna “Sí a las dos vidas” se dio en todo el territorio nacional y esto diferenciada por los pañuelos celestes. La recorrida en Villa Ángela fue organizada por referentes de distintas congregaciones religiosas y partió desde el Paseo Luis Landriscina y culminó con un acto, en el centro cultural Carlos Gardel. El intendente de la municipalidad, Adalberto Papp no solo acompañó la movilización desde el principio, sino que desde el escenario manifestó su apoyo a las dos vidas, la del niño por nacer y de la madre.

Es preciso remarcar que el intendente Adalberto Papp envió a la última sesión del concejo municipal, el día jueves, una nota manifestando “la defensa de la vida en todas sus etapas”. Al mismo tiempo, el cuerpo de ediles expresó su “compromiso con la vida humana” a tra´ves de la resolución 015/18.
La movilización se extendió a lo largo de más de 8 cuadras, donde las personas se manifestaron en contra del proyecto que promueve legalizar el aborto. En su discurso, el intendente Papp destacó la excelente jornada “para estar todos juntos, defendiendo las dos vidas”.

En ese sentido dijo: “Yo quiero hacer ver y agradecer esto de poder juntar a todas las religiones a defender las dos vidas, la del bebé y de la madre. Hoy tenemos al padre de la Iglesia Católica y Pastores y Pastoras de las distintas iglesias evangélicas y a todos los hermanos y hermanas presentes, demostrando que defendemos a la vida y la creación del ser humano. Porque cuando Dios creó la tierra, creó al hombre a imagen y semejanza y le dio la tarea de procrear y cuidar el jardín de esta divina vida que nos entregó a todos” manifestó Papp.

“Por eso debemos defender la vida desde la creación, además de la misma fe que tenemos todos a la vida que nos regaló Dios. Por eso digo que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Vino a traernos las buenas nuevas. Por eso, como autoridades municipales, que pienso Dios nos puso en ese lugar, tenemos que gobernar Villa Ángela, por el bien” dijo el intendente y recordó que “muchas veces nos reunimos todo el equipo de gobierno a rezar para que nos salgan bien las cosas, y también trabajamos en forma conjunta con todos los equipos políticos, porque queremos un Villa Ángela mejor, con valores, con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes puedan estudiar, donde la gente humilde pueda tener trabajo. Por eso, seguiremos trabajando por nuestra comunidad, por eso, le decimos sí a las dos vidas” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »