Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
“A pesar de la crisis económica nacional, el municipio de Villa Ángela sigue comprando herramientas y haciendo obras”
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  6 de agosto de 2018
El intendente Papp participó de la multitudinaria marcha
El intendente de la municipalidad de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta tarde, junto a su gabinete y fieles de distintas religiones y ciudadanía en general, de la marcha denominada “Sí a la dos vidas” en oposición al proyecto que promueve la interrupción voluntaria del embarazo por el cual la Cámara Nacional de Senadores tratará el 8 de agosto.

La marcha con la consigna “Sí a las dos vidas” se dio en todo el territorio nacional y esto diferenciada por los pañuelos celestes. La recorrida en Villa Ángela fue organizada por referentes de distintas congregaciones religiosas y partió desde el Paseo Luis Landriscina y culminó con un acto, en el centro cultural Carlos Gardel. El intendente de la municipalidad, Adalberto Papp no solo acompañó la movilización desde el principio, sino que desde el escenario manifestó su apoyo a las dos vidas, la del niño por nacer y de la madre.

Es preciso remarcar que el intendente Adalberto Papp envió a la última sesión del concejo municipal, el día jueves, una nota manifestando “la defensa de la vida en todas sus etapas”. Al mismo tiempo, el cuerpo de ediles expresó su “compromiso con la vida humana” a tra´ves de la resolución 015/18.
La movilización se extendió a lo largo de más de 8 cuadras, donde las personas se manifestaron en contra del proyecto que promueve legalizar el aborto. En su discurso, el intendente Papp destacó la excelente jornada “para estar todos juntos, defendiendo las dos vidas”.

En ese sentido dijo: “Yo quiero hacer ver y agradecer esto de poder juntar a todas las religiones a defender las dos vidas, la del bebé y de la madre. Hoy tenemos al padre de la Iglesia Católica y Pastores y Pastoras de las distintas iglesias evangélicas y a todos los hermanos y hermanas presentes, demostrando que defendemos a la vida y la creación del ser humano. Porque cuando Dios creó la tierra, creó al hombre a imagen y semejanza y le dio la tarea de procrear y cuidar el jardín de esta divina vida que nos entregó a todos” manifestó Papp.

“Por eso debemos defender la vida desde la creación, además de la misma fe que tenemos todos a la vida que nos regaló Dios. Por eso digo que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Vino a traernos las buenas nuevas. Por eso, como autoridades municipales, que pienso Dios nos puso en ese lugar, tenemos que gobernar Villa Ángela, por el bien” dijo el intendente y recordó que “muchas veces nos reunimos todo el equipo de gobierno a rezar para que nos salgan bien las cosas, y también trabajamos en forma conjunta con todos los equipos políticos, porque queremos un Villa Ángela mejor, con valores, con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes puedan estudiar, donde la gente humilde pueda tener trabajo. Por eso, seguiremos trabajando por nuestra comunidad, por eso, le decimos sí a las dos vidas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet