Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
“A pesar de la crisis económica nacional, el municipio de Villa Ángela sigue comprando herramientas y haciendo obras”
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  6 de agosto de 2018
El intendente Papp participó de la multitudinaria marcha
El intendente de la municipalidad de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta tarde, junto a su gabinete y fieles de distintas religiones y ciudadanía en general, de la marcha denominada “Sí a la dos vidas” en oposición al proyecto que promueve la interrupción voluntaria del embarazo por el cual la Cámara Nacional de Senadores tratará el 8 de agosto.

La marcha con la consigna “Sí a las dos vidas” se dio en todo el territorio nacional y esto diferenciada por los pañuelos celestes. La recorrida en Villa Ángela fue organizada por referentes de distintas congregaciones religiosas y partió desde el Paseo Luis Landriscina y culminó con un acto, en el centro cultural Carlos Gardel. El intendente de la municipalidad, Adalberto Papp no solo acompañó la movilización desde el principio, sino que desde el escenario manifestó su apoyo a las dos vidas, la del niño por nacer y de la madre.

Es preciso remarcar que el intendente Adalberto Papp envió a la última sesión del concejo municipal, el día jueves, una nota manifestando “la defensa de la vida en todas sus etapas”. Al mismo tiempo, el cuerpo de ediles expresó su “compromiso con la vida humana” a tra´ves de la resolución 015/18.
La movilización se extendió a lo largo de más de 8 cuadras, donde las personas se manifestaron en contra del proyecto que promueve legalizar el aborto. En su discurso, el intendente Papp destacó la excelente jornada “para estar todos juntos, defendiendo las dos vidas”.

En ese sentido dijo: “Yo quiero hacer ver y agradecer esto de poder juntar a todas las religiones a defender las dos vidas, la del bebé y de la madre. Hoy tenemos al padre de la Iglesia Católica y Pastores y Pastoras de las distintas iglesias evangélicas y a todos los hermanos y hermanas presentes, demostrando que defendemos a la vida y la creación del ser humano. Porque cuando Dios creó la tierra, creó al hombre a imagen y semejanza y le dio la tarea de procrear y cuidar el jardín de esta divina vida que nos entregó a todos” manifestó Papp.

“Por eso debemos defender la vida desde la creación, además de la misma fe que tenemos todos a la vida que nos regaló Dios. Por eso digo que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Vino a traernos las buenas nuevas. Por eso, como autoridades municipales, que pienso Dios nos puso en ese lugar, tenemos que gobernar Villa Ángela, por el bien” dijo el intendente y recordó que “muchas veces nos reunimos todo el equipo de gobierno a rezar para que nos salgan bien las cosas, y también trabajamos en forma conjunta con todos los equipos políticos, porque queremos un Villa Ángela mejor, con valores, con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes puedan estudiar, donde la gente humilde pueda tener trabajo. Por eso, seguiremos trabajando por nuestra comunidad, por eso, le decimos sí a las dos vidas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet