Desarrollo social promueve la lactancia materna como forma de prevención
El intendente Papp participó de la multitudinaria marcha
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / El día del paro general, Mauricio Macri cierra su gira en EE.UU. con su discurso ante la ONU / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico / Martín Fierro del cable 2018: lo que no se vio de la ceremonia / Orlando Ferreres: "Cuando haya que votar, el crecimiento económico será el mayor" / El libro de las muertes en San Isidro / Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Juan Carlos Romero, senador por Salta: "Néstor Kirchner nos llevó suavemente al abismo" / ¡No me cuentes nada! Qué hacer con las series que son un spoiler caminante / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" /

  LOCALES  6 de agosto de 2018
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La Municipalidad de Villa Ángela firmó un convenio con el Director del instituto superior Elmérico Fracassi, UEGP N°227, para dictar carreras de nivel terciario con validez nacional. Los profesorados son: danza, música, teatro, y artes plásticas, y se dictarán en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad. “El costo de la carrera es de 1500 pesos, enero y febrero no se paga, la inscripción se bonifica de marzo a diciembre, no se gastará en materiales didácticos ya que el cursado es virtual, tampoco se cobrarán los exámenes.

El Director del Instituto Fracassi, Jorge Oscar Pérez, explicó que el Instituto Superior Elmérico Fracassi, UEGP N°227, firmó un convenio con la municipalidad para dictar clases en las instalaciones de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes. Agregó que retiraron los planos ya que es uno de los requisitos solicitados por el ministerio  para autorizar el funcionamiento del Instituto en Villa Ángela.

Luego, agregó “cuando el Ministerio nos autorice comenzaremos las clases, posiblemente a finales del mes de agosto, o a principios del año 2019. La sede central del Instituto Fracassi se encuentra en Sáenz Peña, con cuatro subsedes en  General San Martín, Juan José Castelli, Charata y Villa Ángela que abarcan todas las carreras en el área artística. Esta es una propuesta para que los jóvenes  puedan cursar un profesorado, de nivel terciario con validez nacional por el INFOD”.

Después, el director detalló que las carreras son, en danza con dos vertientes: danzas clásicas y folclore.  La carrera en Teatro y expresión corporal. La carrera de música, también con dos vertientes: instrumentos y canto; y en cuanto a la parte de plástica, carrera en orientación a Artes Visuales.

En este sentido, expuso que las carreras tienen dos requisitos de inscripción: “título de secundario y los certificados del Instituto Fracassi en conjunción y aquellos que están cursando en otra academia realizarán el compromiso de cursar el profesorado mientras terminan. Son carreras que dan la conformación y preparación profesional a personas que están preparadas en un área del arte, brindando una salida profesional dentro del sistema educativo”.

Por último, Jorge Oscar Pérez, añadió que los estudiantes podrán hacer las prácticas en el lugar de residencia y todo el personal que trabajará en el Instituto será personal del Chaco. La apertura de las carreras será dictaminada por el Ministerio de Educación, pero indicó que ya es un hecho. Las carreras son de cuatro años para el secundario o cinco años para educación superior inclusive. El costo del instituto privada será de $1500 por mes, un monto accesible para que lis interesados puedan cursar y finalizar la carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet