Desarrollo social promueve la lactancia materna como forma de prevención
El intendente Papp participó de la multitudinaria marcha
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  6 de agosto de 2018
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La Municipalidad de Villa Ángela firmó un convenio con el Director del instituto superior Elmérico Fracassi, UEGP N°227, para dictar carreras de nivel terciario con validez nacional. Los profesorados son: danza, música, teatro, y artes plásticas, y se dictarán en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad. “El costo de la carrera es de 1500 pesos, enero y febrero no se paga, la inscripción se bonifica de marzo a diciembre, no se gastará en materiales didácticos ya que el cursado es virtual, tampoco se cobrarán los exámenes.

El Director del Instituto Fracassi, Jorge Oscar Pérez, explicó que el Instituto Superior Elmérico Fracassi, UEGP N°227, firmó un convenio con la municipalidad para dictar clases en las instalaciones de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes. Agregó que retiraron los planos ya que es uno de los requisitos solicitados por el ministerio  para autorizar el funcionamiento del Instituto en Villa Ángela.

Luego, agregó “cuando el Ministerio nos autorice comenzaremos las clases, posiblemente a finales del mes de agosto, o a principios del año 2019. La sede central del Instituto Fracassi se encuentra en Sáenz Peña, con cuatro subsedes en  General San Martín, Juan José Castelli, Charata y Villa Ángela que abarcan todas las carreras en el área artística. Esta es una propuesta para que los jóvenes  puedan cursar un profesorado, de nivel terciario con validez nacional por el INFOD”.

Después, el director detalló que las carreras son, en danza con dos vertientes: danzas clásicas y folclore.  La carrera en Teatro y expresión corporal. La carrera de música, también con dos vertientes: instrumentos y canto; y en cuanto a la parte de plástica, carrera en orientación a Artes Visuales.

En este sentido, expuso que las carreras tienen dos requisitos de inscripción: “título de secundario y los certificados del Instituto Fracassi en conjunción y aquellos que están cursando en otra academia realizarán el compromiso de cursar el profesorado mientras terminan. Son carreras que dan la conformación y preparación profesional a personas que están preparadas en un área del arte, brindando una salida profesional dentro del sistema educativo”.

Por último, Jorge Oscar Pérez, añadió que los estudiantes podrán hacer las prácticas en el lugar de residencia y todo el personal que trabajará en el Instituto será personal del Chaco. La apertura de las carreras será dictaminada por el Ministerio de Educación, pero indicó que ya es un hecho. Las carreras son de cuatro años para el secundario o cinco años para educación superior inclusive. El costo del instituto privada será de $1500 por mes, un monto accesible para que lis interesados puedan cursar y finalizar la carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C