Desde servicios públicos continúan los trabajos de limpieza de calles en la ciudad
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  ACTUALIDAD  7 de agosto de 2018
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se destacó el crecimiento de la ciudad en cuanto a infraestructura. “En medio de la crisis, seguimos haciendo pavimento como la calle España y continuaremos con otras obras que son importantes. Esto se logra con mucho esfuerzo y una administración de riguroso cuidado del dinero de los contribuyentes” dijo.


“Hicimos 300 metros de pavimento en calle Av. Del Trabajo por un monto considerablemente inferior al que se maneja en el mercado y ahora iniciamos con los trabajos previos para pavimentar 6 cuadras de calle España, para lo cual, también peleamos el precio del hormigón, porque esto va en beneficio de todos los villangelenses” explicó.

Después de reunirse en Resistencia con el ing. Hugo Varela, Presidente de Vialidad Provincial, el intendente Papp manifestó que las obras de pavimento están paralizadas por falta de recursos, pero que se reanudarán próximamente. “Continuarán con las calles del sector de Pastor David Fuertes, Moreno, Hungría y demás.

En ese marco, el intendente remarcó la importancia de trabajar en equipo. “Pero la parte medular de nuestro gobierno es la administración responsable y cuidadosa de los recursos públicos, con lo cual se pueden lograr las obras que necesita la ciudad” dijo y adelantó que el próximo “está anunciado una recesión, ya que se busca cerrar la parte fiscal de nación, al igual que nosotros buscamos desde un principio de nuestra gestión, cuidar los recursos porque veíamos que se vendrían tiempos de ajuste” reconoció.

“Por eso, dentro de las posibilidades económicas, hacemos lo imposible para ayudar a los más necesitados. Y continuamos haciendo obras en Villa Ángela. Ya se comenzó a trabajar en los 600 metros de pavimento para la calle España, pero previo a ello, se cerró el acuerdo con una empresa para que nos venda el hormigón a un precio más conveniente para el municipio. Pero además de reducir mucho el precio del material, también se abaratan los costos en la ejecución de la obra porque hacemos el pavimento con personal municipal” destacó.

Al mismo tiempo, anunció que se realizará una reforestación importante en Villa Ángela, porque se colocarán más de 1000 árboles de sombra y flores. Además, está previsto hacer un portal de acceso a la ciudad, anunciado por el Gobernador, que es un trabajo de arquitectura de un reconocido profesional de la ciudad. También, tenemos que terminar la obra de la Sociedad Húngara que está paralizada por falta de recursos.

 

“Otorgamos los mejores aumentos del Chaco”

El intendente Papp también hizo referencia al pago de sueldos siempre en tiempo y forma. “Desde el inicio del gobierno, buscamos hacerlo el primer día hábil de cada mes. Pero además, en los dos años y cinco meses que llevamos al frente del municipio, hemos dado los mejores aumentos de la provincia del Chaco, en cuanto al personal de planta y continuamos sosteniendo las ayudas sociales que no son pocas. Además de las demandas de toda la comunidad, se destinan muchos recursos a la compra de remedios, viajes de atención médica, operaciones, alquileres, pago de facturas, entre otras cosas” indicó.

Por otra parte, señaló que en los últimos días se realizó la reparación de una moledora de hormigón. “Es muy importante para las secretarías de servicios públicos y obras públicas, porque están moliendo hormigón que sobra del asfalto que se saca, de los escombros que quedan en la vía pública que se recoge y que cumple una función de construcción. Al molerlo, sirve para hacer hormigón en construcción de viviendas, veredas, calles y sirve como remplazo de la piedra. Con esto también se ahorra dinero que será más beneficioso para toda la comunidad” explicó.

Más obras en Villa Ángela: plaza Sargento Cabral y pintura de instituciones

El ejecutivo municipal también destacó la remodelación completa de la plaza del barrio Sargento Cabral. “En esta obra se estrenó otra de las herramientas que adquirió el municipio. Se trata de una alisadora de hormigón, para que las plataformas que se hicieron para básquetbol y vóley queden bien presentadas para que los chicos puedan utilizarlas” dijo y subrayó que “se trata de una obra integral y más que remodelación, es una plaza nueva, se están construyendo veredas, luego se colocará iluminación, tendrá un parquizado. También se construirá un sistema de costanera contra la represa para que no sea un peligro para los chicos yd que los vecinos utilicen este espacio” dijo.

Por otro lado, el personal de servicios públicos y obras públicas, realiza la pintura del Pequeño Hogar N° 4, también se está pintando la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”. “La verdad es que el Director, Roberto Rosenfeld trabaja muy bien con los ancianos. Visité el lugar varias veces y la parte edilicia se mejora constantemente y se los ve muy bien a los ancianos”.

Al mismo tiempo, el intendente destacó la construcción de rampas para discapacitados, “priorizamos las más necesarias y continuaremos con las que faltan. Es importante decir que todo lo que se hace nunca cumplimenta todo lo que necesita la ciudad. Por ejemplo, las 350 cuadras de ripio, sabemos que falta, por eso seguiremos haciendo, al igual que el cuenteo que mejora muchísimo el desagüe de la ciudad. Se realiza alcantarillado en cada nuevo pavimento, se realiza limpieza de espacios verdes y construcción de canchas para que los chicos practiquen deporte, como en el lote 20 o el Predio de La Chaqueña, para que la gente disfrute del deporte y el aire libre” indicó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet