COMUNICOR en reunión con presidentes de comparsas, garantizó los Súper Carnavales 2019
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  9 de agosto de 2018
Desde servicios públicos continúan los trabajos de limpieza de calles en la ciudad
El equipo de Servicios Públicos trabaja en distintos puntos de la ciudad articulando actividades de limpieza de calles a través de la recolección de escombros, ramas y barrido. El encargado de grupo, José Córdoba, explicó los trabajos que se realizan y resaltó la colaboración de las distintas áreas del municipio y los vecinos, en la organización y mantenimiento de la limpieza en la ciudad.

El equipo de limpieza de Servicios Públicos a cargo de José Córdoba, encargado de grupo, trabaja sobre avenida Alberdi y San Martín. Todos los días por la mañana, a partir de las 08:00 comienzan el barrido de calles en la parte céntrica desde San Martín hasta la escuela “Nuestra Señora de Perpetuo Socorro”, por la tarde, a partir de las 13:00 comienza desde Mitre hacia el sector oeste de la localidad.

Luego, Córdoba explicó que la limpieza que se realiza en la ciudad es general, y se efectúan periódicamente en distintos sectores. De acuerdo a las condiciones del clima, el viento, las lluvias, y los trabajos de Servicios y Obras Públicas, se vuelve a limpiar algunos sectores. Además, detalló que el equipo de trabajo está conformado por 35 personas o más, dependiendo de la actividad que se realice desde el municipio.

Por último, señaló que “desde que comenzamos con la actividad nos organizamos como lo propuso el intendente Adalberto Papp, y ahora coordinamos los trabajos junto a Eleodoro Quiroz y Héctor Quinteros que son los encargados de determinar las direcciones y nosotros de realizar el trabajo en la calle”. Destacó que se ve a la ciudad más limpia, cada semana pasan por los mismos sectores y que los espacios se mantienen ordenados debido al trabajo en conjunto y gracias a la colaboración de los vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet