El equipo de Servicios Públicos trabaja en distintos puntos de la ciudad articulando actividades de limpieza de calles a través de la recolección de escombros, ramas y barrido. El encargado de grupo, José Córdoba, explicó los trabajos que se realizan y resaltó la colaboración de las distintas áreas del municipio y los vecinos, en la organización y mantenimiento de la limpieza en la ciudad.

El equipo de limpieza de Servicios Públicos a cargo de José Córdoba, encargado de grupo, trabaja sobre avenida Alberdi y San Martín. Todos los días por la mañana, a partir de las 08:00 comienzan el barrido de calles en la parte céntrica desde San Martín hasta la escuela “Nuestra Señora de Perpetuo Socorro”, por la tarde, a partir de las 13:00 comienza desde Mitre hacia el sector oeste de la localidad.

Luego, Córdoba explicó que la limpieza que se realiza en la ciudad es general, y se efectúan periódicamente en distintos sectores. De acuerdo a las condiciones del clima, el viento, las lluvias, y los trabajos de Servicios y Obras Públicas, se vuelve a limpiar algunos sectores. Además, detalló que el equipo de trabajo está conformado por 35 personas o más, dependiendo de la actividad que se realice desde el municipio.

Por último, señaló que “desde que comenzamos con la actividad nos organizamos como lo propuso el intendente Adalberto Papp, y ahora coordinamos los trabajos junto a Eleodoro Quiroz y Héctor Quinteros que son los encargados de determinar las direcciones y nosotros de realizar el trabajo en la calle”. Destacó que se ve a la ciudad más limpia, cada semana pasan por los mismos sectores y que los espacios se mantienen ordenados debido al trabajo en conjunto y gracias a la colaboración de los vecinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »