El municipio inició colocación de hormigón en calle España
Desde servicios públicos continúan los trabajos de limpieza de calles en la ciudad
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  CARNAVALES  9 de agosto de 2018
COMUNICOR en reunión con presidentes de comparsas, garantizó los Súper Carnavales 2019
Como nunca antes se dio, los súper carnavales del próximo año ya están garantizados con varios meses de anticipación, gracias al trabajo y el dialogo que propusieron desde la COMUNICOR, con cada uno de los presidentes de comparsas. La reunión se realizó el miércoles en horas de la tarde, en la sala de prensa de la municipalidad, donde se definió que el espectáculo más importante de la ciudad, comenzará a mediados de enero de 2019 y que las agrupaciones mayores recibirán $500 mil pesos cada, mientras que las infantiles $150 mil.


A la reunión realizada en la sala de prensa de la municipalidad de Villa Ángela, acudieron todos los presidentes de comparsas mayores e infantiles y representantes de la renovada Comisión Municipal de Corsos. Allí se llegó a un acuerdo. Serán cinco noches de carnavales, donde las comparsas mayores recibirán de la organización, la suma de $500.000, y además se le otorgarán unas 1.500 entradas para que puedan vender y de esa manera recaudar aún más fondos. A las comparsas infantiles se les hará entrega de $150.000 por su participación en estos súper carnavales.

Será un año de varios cambios, como ser el trazado e ingreso de cada una de las comparsas al corsodromo, ya que será a la inversa de cómo se dio en esta edición 2018, y además entre todas las comparsas definirán la ubicación y distribución de los espacios, con lo cual es posible que se produzcan modificaciones. Al mismo tiempo, se decidió que el costo de la entrada será en $200 y dentro de pocos días ya se comenzará con la venta, puesto que el espectáculo ya está garantizado.

Por parte de COMUNICOR, participaron, el presidente alterno (y secretario de gobierno municipal) Boris Baluk, vicepresidente (y concejal) Raúl Fernández, como así también el secretario de economía y finanzas municipal, Cr. Claudio Speciale y los presidentes y/o representantes de Comparsas: Arasunu, Arasunitos, Hawaianas  y Hawaianitos, Bahía y Bahianitos, Samberos y Samberitos, y La Nueva y determinaron que a mediados del mes de enero se dé inicio a una de las fiestas más importantes en toda la provincia.

Por su parte, los referentes de las comparsas, se mostraron conformes con esta reunión, ya que se había dado un primer encuentro donde había decidido tomar un cuarto intermedio. En la tarde de ayer se acordaron todos los detalles con la organización que estará exclusivamente a cargo de Comisión Municipal de Corsos, que busca impulsar y jerarquizar la mayor fiesta carnestolenda de la provincia del Chaco.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet