El municipio inició colocación de hormigón en calle España
Desde servicios públicos continúan los trabajos de limpieza de calles en la ciudad
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  CARNAVALES  9 de agosto de 2018
COMUNICOR en reunión con presidentes de comparsas, garantizó los Súper Carnavales 2019
Como nunca antes se dio, los súper carnavales del próximo año ya están garantizados con varios meses de anticipación, gracias al trabajo y el dialogo que propusieron desde la COMUNICOR, con cada uno de los presidentes de comparsas. La reunión se realizó el miércoles en horas de la tarde, en la sala de prensa de la municipalidad, donde se definió que el espectáculo más importante de la ciudad, comenzará a mediados de enero de 2019 y que las agrupaciones mayores recibirán $500 mil pesos cada, mientras que las infantiles $150 mil.


A la reunión realizada en la sala de prensa de la municipalidad de Villa Ángela, acudieron todos los presidentes de comparsas mayores e infantiles y representantes de la renovada Comisión Municipal de Corsos. Allí se llegó a un acuerdo. Serán cinco noches de carnavales, donde las comparsas mayores recibirán de la organización, la suma de $500.000, y además se le otorgarán unas 1.500 entradas para que puedan vender y de esa manera recaudar aún más fondos. A las comparsas infantiles se les hará entrega de $150.000 por su participación en estos súper carnavales.

Será un año de varios cambios, como ser el trazado e ingreso de cada una de las comparsas al corsodromo, ya que será a la inversa de cómo se dio en esta edición 2018, y además entre todas las comparsas definirán la ubicación y distribución de los espacios, con lo cual es posible que se produzcan modificaciones. Al mismo tiempo, se decidió que el costo de la entrada será en $200 y dentro de pocos días ya se comenzará con la venta, puesto que el espectáculo ya está garantizado.

Por parte de COMUNICOR, participaron, el presidente alterno (y secretario de gobierno municipal) Boris Baluk, vicepresidente (y concejal) Raúl Fernández, como así también el secretario de economía y finanzas municipal, Cr. Claudio Speciale y los presidentes y/o representantes de Comparsas: Arasunu, Arasunitos, Hawaianas  y Hawaianitos, Bahía y Bahianitos, Samberos y Samberitos, y La Nueva y determinaron que a mediados del mes de enero se dé inicio a una de las fiestas más importantes en toda la provincia.

Por su parte, los referentes de las comparsas, se mostraron conformes con esta reunión, ya que se había dado un primer encuentro donde había decidido tomar un cuarto intermedio. En la tarde de ayer se acordaron todos los detalles con la organización que estará exclusivamente a cargo de Comisión Municipal de Corsos, que busca impulsar y jerarquizar la mayor fiesta carnestolenda de la provincia del Chaco.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet