Comunidad húngara agradeció el apoyo municipal en las diferentes actividades culturales
El municipio inició colocación de hormigón en calle España
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
La fiesta municipal del día del niño se realizará el 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel
La municipalidad de Villa Ángela, organiza el gran festejo por día del niño para el lunes 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel, donde se disfrutarán de diversas actividades, con payasos, juegos, títeres y sorteos especiales para los niños que asistan a la jornada.

El secretario de gobierno, Boris Baluk invitó a todos los niños a participar de la gran fiesta del día del niño a realizarse el lunes 20, en el predio cultural Carlos Gardel. “Elegimos esta fecha porque el 19 se hacen actividades en distintas instituciones y el municipio por supuesto que está colaborando con todas las entidades intermedias que solicitan. Pero la idea es no entorpecer esas fiestas y para que todos los niños tengan la posibilidad de participar de la fiesta central, elegimos el lunes 20” indicó.

Respecto al programa de actividades para la fiesta central del día del niño, el funcionario destacó la presencia de payasos que alegrarán la jornada, mientras que el equipo de cultura y deporte estará al frente de los distintos juegos, bailes y títeres.

Por otra parte, señaló que “como siempre, vamos a compartir un chocolate con los chicos. Estamos viendo si lo hacemos con masas como es tradición, o lo hacemos con alfajores, que nos parece más práctico, por distintas cuestiones, muchas veces se tienen que postergar estos eventos por cuestiones del tiempo y no podemos darles masas viejas a los chicos, y tampoco queremos desechar comida” dijo.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña, “porque el presidente de la institución, Cdor. Oscar R. Brugnoli y el Vocal Oficial, Sr. Edilberto Gabriel Núñez, solidariamente se comprometieron a aportar juguetes y bicicletas que serán parte de los elementos sorteados” explicó y añadió “sin embargo, no tuvimos la misma predisposición de desarrollo social de la provincia del Chaco, ministerio del que estamos huérfanos, como ya nos pasó el año pasado que ni si quiera tuvimos la respuesta cuando solicitamos leche y chocolate para los niños. Esperemos que sea la misma vara para todos y que no tengamos por ahí la ausencia de desarrollo social en el municipio y en otras entidades intermedias, que haya de sobra, sería otra vez la inequidad” refirió.

También manifestó que desde el municipio, “estamos a la espera de la respuesta de la provincia, respecto a la participación de algún número musical que pueda aportar para esta gran fiesta del día del niño” dijo.

Por último, Boris Baluk destacó que “todo este evento se hace con esfuerzo y gracias a la administración responsable y cuidadosa del intendente Adalberto Papp y obviamente a la precisión y austeridad de la parte de economía. La celebración está asegurada para los chicos porque sabemos que todo lo que se vive de niño, se recuerda en el futuro, porque tenemos el perfil justicialista y entendemos realmente que la sonrisa del niño es lo más importante” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet