Desde NAC Punto Digital se brinda asistencia fiscal de forma gratuita
La fiesta municipal del día del niño se realizará el 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
Comunidad húngara agradeció el apoyo municipal en las diferentes actividades culturales
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió en Intendencia esta mañana al Cónsul Honorario de Hungría del Chaco, Jónico Pajor, al presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischoff y a integrantes del Ballet Húngaro de Coronel Du Graty “Liliom y Pamuk” Neptancegyüttes, quienes agradecieron su apoyo para participar en el Simposio de Danzas Húngaras en Buenos Aires.

 “Es el segundo simposio en el que participamos, reúne a grupos de Hungría, de Buenos Aires, Uruguay, Chile y Brasil, además de grupos de música autóctona, canto y coreografía. No fue una competencia, sino que se trató de un encuentro de las distintas comunidades, tuvimos una gran experiencia, adquirimos mucho conocimiento, y crecimos como grupo. Por eso, queremos agradecer al intendente ya que sin su ayuda no podríamos haber realizado el viaje, agradecidos a toda la comunidad que siempre colabora con el grupo” explicó el integrante del ballet Gabriel Zilli.

Por otro lado, invitó al intendente Papp y a la comunidad a participar de un Festival llamado “Encuentro de la Amistad” el día sábado 11 a partir de las 21:00 en el Salón de Usos Múltiples de Coronel Du Graty, con una entrada de $65. Bailará el grupo húngaro de folklore, grupo de baile italiano, posiblemente participe un grupo ucraniano de San Bernardo, y participará una banda de la ciudad que se llama “Primer amor”.

El Cónsul honorario de Hungría Jónico Pajor señaló que junto a la sociedad húngara y al grupo de baile narraron la experiencia del encuentro de danzas folklóricas húngaras que se realizó en Buenos Aires. Indicó que es un orgullo para la provincia tener un grupo de baile con calidad técnica y humana, que rescata valores históricos, culturales a través del baile y se manifestó “muy contento de acompañar esta actividad”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó que el grupo que fue a representar al Chaco en Buenos Aires en un encuentro cultural que contó con la coordinación del Cónsul Honorario de Hungría, Jónico Pajor, del presidente de la Sociedad Húngara José Luis Bischoff y de los representantes de la sociedad húngara de Coronel Du Graty. Resaltó, además, que la municipalidad de Villa Ángela siempre busca la confraternidad de los grupos humanos del Chaco “tenemos una mezcla de etnias y queremos estar unidos en un fin común, trabajar por nuestro Chaco y toda la zona, eso es lo que cumple este grupo que comparte las actividades representándonos muy bien, seguiremos colaborando en lo que podemos para mejorar las actividades culturales y sociales de toda la zona para que estemos cada vez más unidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet