Desde NAC Punto Digital se brinda asistencia fiscal de forma gratuita
La fiesta municipal del día del niño se realizará el 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
Comunidad húngara agradeció el apoyo municipal en las diferentes actividades culturales
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió en Intendencia esta mañana al Cónsul Honorario de Hungría del Chaco, Jónico Pajor, al presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischoff y a integrantes del Ballet Húngaro de Coronel Du Graty “Liliom y Pamuk” Neptancegyüttes, quienes agradecieron su apoyo para participar en el Simposio de Danzas Húngaras en Buenos Aires.

 “Es el segundo simposio en el que participamos, reúne a grupos de Hungría, de Buenos Aires, Uruguay, Chile y Brasil, además de grupos de música autóctona, canto y coreografía. No fue una competencia, sino que se trató de un encuentro de las distintas comunidades, tuvimos una gran experiencia, adquirimos mucho conocimiento, y crecimos como grupo. Por eso, queremos agradecer al intendente ya que sin su ayuda no podríamos haber realizado el viaje, agradecidos a toda la comunidad que siempre colabora con el grupo” explicó el integrante del ballet Gabriel Zilli.

Por otro lado, invitó al intendente Papp y a la comunidad a participar de un Festival llamado “Encuentro de la Amistad” el día sábado 11 a partir de las 21:00 en el Salón de Usos Múltiples de Coronel Du Graty, con una entrada de $65. Bailará el grupo húngaro de folklore, grupo de baile italiano, posiblemente participe un grupo ucraniano de San Bernardo, y participará una banda de la ciudad que se llama “Primer amor”.

El Cónsul honorario de Hungría Jónico Pajor señaló que junto a la sociedad húngara y al grupo de baile narraron la experiencia del encuentro de danzas folklóricas húngaras que se realizó en Buenos Aires. Indicó que es un orgullo para la provincia tener un grupo de baile con calidad técnica y humana, que rescata valores históricos, culturales a través del baile y se manifestó “muy contento de acompañar esta actividad”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó que el grupo que fue a representar al Chaco en Buenos Aires en un encuentro cultural que contó con la coordinación del Cónsul Honorario de Hungría, Jónico Pajor, del presidente de la Sociedad Húngara José Luis Bischoff y de los representantes de la sociedad húngara de Coronel Du Graty. Resaltó, además, que la municipalidad de Villa Ángela siempre busca la confraternidad de los grupos humanos del Chaco “tenemos una mezcla de etnias y queremos estar unidos en un fin común, trabajar por nuestro Chaco y toda la zona, eso es lo que cumple este grupo que comparte las actividades representándonos muy bien, seguiremos colaborando en lo que podemos para mejorar las actividades culturales y sociales de toda la zona para que estemos cada vez más unidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet