Inspectores municipales de tránsito recibieron capacitación vial
Papp inauguró las dársenas de escuela UEGP N°28 “Félix Frías”
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: "Le decís mentirosa a la niña que violaste": el repudio de las actrices tras la respuesta de Darthés / La legislatura porteña prohibió por ley la actividad de trapitos y limpiavidrios en toda la Ciudad / La versión de Juan Darthés sobre lo que pasó con Thelma Fardin en la habitación / Tato Young habló del acoso que sufrió Romina Manguel: "Estaba muy asustada" / Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia /

  ACTUALIDAD  22 de agosto de 2018
Desarrollo social realiza censo de personas celíacas en Villa Ángela
Desde la Secretaría de Desarrollo Social se realiza un censo para personas celíacas con la finalidad de establecer el valor poblacional de personas que sufren esta enfermedad. Este proyecto responde a una ordenanza municipal que estipula la necesidad de que diferentes locales comerciales y restaurantes contemplen a las personas celíacas de la ciudad.


La licenciada en nutrición, Natalí Moglia, junto a la licenciada en trabajo social Carolina Vajda, miembros del equipo de desarrollo social explicaron que el proyecto del censo surge de una ordenanza municipal que sugiere conocer la cantidad de personas celíacas de la ciudad de Villa Ángela para comenzar a trabajar con ellos a partir de consensos con supermercados y locales de comida facilitando la adquisición de los productos alimenticios por la escasez y los altos costos.

Actualmente, se desarrolla un programa de bolsines para celíacos que se entregan en Desarrollo Social, presentando la historia clínica y el documento de identidad en la Oficina de Desarrollo Social donde se informan los requisitos. Actualmente se entregan 47 bolsines de alimentos para personas celíacas.

A partir de este censo, el equipo a cargo adelantó que se proyectan nuevas propuestas de trabajo y ampliar el programa de bolsines que incorpora cinco legajos por mes. Se amplía este plan porque muchas personas desconocían la información, se acercan a participar del censo y ya llevan los requisitos para solicitar el bolsín.

Por último, añadieron que Desarrollo Social realiza talleres de cocina para celíacos mensuales para personas celíacas donde se enseñan recetas nuevas yd prácticas, se brinda información. El próximo encuentro es el sábado 25 a partir de las 09:00 en Mitre 1180, abierto a toda la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet