Gripe “A”: Salud Pública confirmó que son 17 los casos en el Chaco
El municipio construyó 300 metros más de pavimento sobre calle España
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  30 de agosto de 2018
Caso Maira: se oponen al cierre de la investigación
Un nuevo escollo en la causa por la joven desaparecida planteó la defensa.

 

Luego del anticipo de NORTE de la decisión de la fiscal de Villa Ángela Gisela Oñuk de clausurar la instrucción penal preparatoria, para avanzar en el requerimiento de elevación a juicio, imputando a Rodrigo Silva y su padre Catalino como coautores del homicidio simple de Maira (18), la causa tendrá un nuevo capítulo. 

Es que el abogado de los imputados que están con prisión preventiva, Alfredo Massi, formuló el martes el planteo de nulidad a la representante del Ministerio Público. Resulta que el defensor cuestiona a Oñuk que no pudo determinar cómo hipotéticamente se cometió el crimen.

Así es que Massi deberá aguardar qué resuelve la jueza de Garantías Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, quien primero tendrá que adoptar temperamento por dicho incidente.

En caso de que la magistrada no dé lugar a la defensa de los Silva y Cáceres, recién en esa instancia la fiscal podrá elevar a juicio: se da por descontado que nuevamente los sospechosos se opongan al debate por lo que tendrá que intervenir nuevamente el juzgado de Garantías.

El cambio de calificación del delito que sostiene el Ministerio Público -de privación de la libertad a homicidio simple- está en línea con lo que ensaya cómo única hipótesis Pablo Vianello, abogado de Antonia Morán, madre de Maira.

Lo cierto es que los recursos llegarán sin dudas hasta la Cámara de Apelaciones, pero en la fiscalía y la querella hay optimismo de que el voluminoso expediente finalmente sea aceptado para debate oral y público en lo que resta del año.

En esta nueva calificación, para Oñuk, Gabriel Cáceres y Sergio Coria se transformaron en cómplices, a los que quiere llevar a juicio por encubrimiento agravado. Además, a Belén Ledesma y Ramón Cáceres, por encubrimiento.

Maira desapareció el 17 de diciembre de 2016, testigos la vieron abordar el auto conducido por Rodrigo y está acreditado que la joven estuvo en el campo del Lote 11, donde el sujeto trabajaba.

Así quedó demostrado por los perros rastreadores. Se infiere por un testigo que vio pasar el auto con Maira, Rodrigo y otro más, que luego ese mismo vehículo salió del campo solamente con dos personas, ya sin la joven. Canes marcaron olor de Benítez en el baúl del principal sospechoso.

Pese a no hallarse el cuerpo, la fiscal y Vianello sostienen que es posible condenarlos.

Fuente:http://www.diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet