La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, propicia encuentros de artesanos organizados por la Asociación de Artesanos “Esperanza de mi Pueblo”. Este domingo 09 de septiembre se realizó la 6ta muestra de artesanos en la Ex Estación de Ferrocarril desde las 15:00 con la participación de una importante convocatoria de artesanos y público en general.

La presidenta de la Asociación de Artesanos, Marta Saucedo, informó que se organiza el nuevo encuentro en octubre y que se invita a aquellos artesanos que estén interesados a inscribirse para participar. Agregó que en cada edición se suman nuevos artesanos que quieren exponer sus creaciones por lo que reiteró la invitación.

Por otro lado, mencionó que se incorporó un artesano que a la vez es Luthier, construye en instrumentos musicales, quien se mostró contento de poder participar en la feria, “acompañando a quienes me invitaron cuando expusieron en la Ferichaco, por eso, siempre que me invitan aprovecho para participar porque este es mi labor desde hace más de 30 años” dijo y añadió “Tuve la suerte de hacer exposiciones a nivel nacional, haciendo instrumentos para músicos conocidos, toco varios instrumentos y me gusta estar en todas las exposiciones” dijo.

Finalmente, Marta Saucedo destacó que cada mes que se realizan las ferias los artesanos “están más entusiasmados, porque llegan más temprano a preparar sus estantes, preguntan por las próximas fechas, preparan sus creaciones para exponer”. Remarcó, además, que generar este espacio para la comunidad es muy importante ya que reúne a la familia al aire libre.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »