El periodismo provincial está de Luto: Falleció Pedro Capkauskas
Se realizó la 6ta muestra de artesanos en la ex estación del ferrocarril
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  DEPORTES  10 de septiembre de 2018
La liga comunitaria de fútbol congrega a más de 40 equipos de los distintos barrios y clubes de Villa Ángela
Desde la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes destacan la participación de niños en la Liga Comunitaria de Fútbol que se desarrolla a lo largo del año. “Son muchísimos los chicos de que juegan, provenientes de equipos de barrios o clubes de toda la ciudad” dijo el responsable de coordinar toda la actividad, el profesor Pedro Escobar.


La Liga Comunitaria de Futbol se desarrolla a lo largo del año en el predio cultural Carlos Gardel, a través de un fixtur que confecciona la dirección de deportes del municipio. Participan del torneo alrededor de 40 equipos de las categorías 2006, 2007, 2008 y de 2009 y 2010 que se juntan. Todos, provenientes de los distintos barrios de la ciudad, como Remedios de Escalada, Pueblo Viejo, 90 Viviendas por ejemplo y de diferentes clubes, como, Alvear, Sportivo Español, Juventud, entre otros.

Escobar explicó que “es una actividad que comenzó en gestiones anteriores y que se continúa año tras año, para darle a los chicos, la posibilidad  de compartir, competir y entretenerse, aprendiendo buenos valores, como el compañerismo, que para nosotros es fundamental” dijo.

Al mismo tiempo, remarcó que ya se concretó el 80% del torneo en lo que va del año. Se realiza un fixtur a principio de temporada y a través de una tabla de posiciones, semana tras semana el personal administrativo va cargando los datos. El torneo finalizaría en octubre, clasificar los cuatro primeros de cada zona para la Copa de Oro. Del 5to al 8vo se clasifica la Copa de Plata, que se enfrentan entre ellos y después se realiza la finales para el 20 de noviembre.

Escobar señaló que la última semana de noviembre se realiza la Expo Deportiva, donde se hace la entrega de trofeos con equipos clasificados en una gran fiesta. Al mismo tiempo, se representan esquemas gimnásticos, exposición de escuelas barriales, números alusivos que culminan el año de actividades en el predio cultural Carlos Gardel.

Finalmente, Escobar destacó la gratuidad de la actividad y el acompañamiento de las distintas áreas del municipio. “A partir de las 14:30 comenzamos las actividades mientras no hace tanto calor, cuando suben las temperaturas se comienza a partir de las 16:00 para cuidar a los chicos. La entrada es libre y gratuita, puede ir toda la familia, y compartir con los niños” dijo y agregó “quiero agradecer el acompañamiento de los padres, a la municipalidad de Villa Ángela, al Intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp y al director de deportes, Esteban Fleita que siempre está acompañando todas las propuestas y esta fiesta del fútbol infantil”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet