“El equipo de gobierno se consolidó en la crisis económica, gracias a la administración de recursos”
La liga comunitaria de fútbol congrega a más de 40 equipos de los distintos barrios y clubes de Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  ACTUALIDAD  10 de septiembre de 2018
El periodismo provincial está de Luto: Falleció Pedro Capkauskas
El reconocido corresponsal de NORTE en Villa Ángela, por más de 40 años, falleció esta mañana, a los 76 años. Con gran dolor, todos los que trabajaron junto a él y sus amigos, acompañan a su familia en este momento. Admirado y querido, Pedro Capkauskas, dejó un gran legado en los medios de comunicación.


Pedro fue, sin dudas, el “decano de los corresponsales”, un hombre que disfrutó de los mejores años del diario impreso y enfrentó con ímpetu y desafío la llegada de la tecnología, a través de sus aportes constantes para la página digital de este medio, dando a conocer cada aspecto de su amada Villa Ángela.

Tras estar internado en la ciudad de Resistencia por una complicación en su salud, finalmente en la jornada de este lunes falleció a los 76 años de edad.

Su gran trayectoria en el periodismo con más de 42 años ejerciendo la profesión, y 38 años ligado a NORTE, le valieron varios reconocimientos a su labor.

Pedro casado con Delia Ríos, era padre de Luis, Carina, Daniela y Corina, sus amores como él les decía.

Su partida dejo un gran vacío en quienes lo conocían, ya que a lo largo de su trayectoria como periodista escribiendo para NORTE, o haciendo radio en FM PANORAMA, cosechó muchas amistades.

En los últimos años su salud lo obligó a mermar su labor, pero su amor por el periodismo lo mantenía intacto, y esto lo demostraba en su día a día, donde pese a sus complicaciones de salud hacía un esfuerzo para estar en alguna conferencia de prensa, y también escribir para el diario, tal como fue su última columna publicada el pasado domingo 2 de septiembre titulada, “Villa Ángela no es ajena a la grave crisis que afronta el país”.

No caben dudas que se fue un grande del periodismo chaqueño, por eso su partida dejó mucha tristeza en sus colegas, amigos, y quienes lo conocían. Solo queda por decir HASTA SIEMPRE PEDRITO.

Los restos del querido Pedro serán velados a partir de esta tarde en Previsora del Paraná, ubicada en Güemes 541, de la ciudad de Resistencia.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet