El reconocido corresponsal de NORTE en Villa Ángela, por más de 40 años, falleció esta mañana, a los 76 años. Con gran dolor, todos los que trabajaron junto a él y sus amigos, acompañan a su familia en este momento. Admirado y querido, Pedro Capkauskas, dejó un gran legado en los medios de comunicación.

Pedro fue, sin dudas, el “decano de los corresponsales”, un hombre que disfrutó de los mejores años del diario impreso y enfrentó con ímpetu y desafío la llegada de la tecnología, a través de sus aportes constantes para la página digital de este medio, dando a conocer cada aspecto de su amada Villa Ángela.

Tras estar internado en la ciudad de Resistencia por una complicación en su salud, finalmente en la jornada de este lunes falleció a los 76 años de edad.

Su gran trayectoria en el periodismo con más de 42 años ejerciendo la profesión, y 38 años ligado a NORTE, le valieron varios reconocimientos a su labor.

Pedro casado con Delia Ríos, era padre de Luis, Carina, Daniela y Corina, sus amores como él les decía.

Su partida dejo un gran vacío en quienes lo conocían, ya que a lo largo de su trayectoria como periodista escribiendo para NORTE, o haciendo radio en FM PANORAMA, cosechó muchas amistades.

En los últimos años su salud lo obligó a mermar su labor, pero su amor por el periodismo lo mantenía intacto, y esto lo demostraba en su día a día, donde pese a sus complicaciones de salud hacía un esfuerzo para estar en alguna conferencia de prensa, y también escribir para el diario, tal como fue su última columna publicada el pasado domingo 2 de septiembre titulada, “Villa Ángela no es ajena a la grave crisis que afronta el país”.

No caben dudas que se fue un grande del periodismo chaqueño, por eso su partida dejó mucha tristeza en sus colegas, amigos, y quienes lo conocían. Solo queda por decir HASTA SIEMPRE PEDRITO.

Los restos del querido Pedro serán velados a partir de esta tarde en Previsora del Paraná, ubicada en Güemes 541, de la ciudad de Resistencia.

Fuente: Diario Norte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »