“El equipo de gobierno se consolidó en la crisis económica, gracias a la administración de recursos”
La liga comunitaria de fútbol congrega a más de 40 equipos de los distintos barrios y clubes de Villa Ángela
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  ACTUALIDAD  10 de septiembre de 2018
El periodismo provincial está de Luto: Falleció Pedro Capkauskas
El reconocido corresponsal de NORTE en Villa Ángela, por más de 40 años, falleció esta mañana, a los 76 años. Con gran dolor, todos los que trabajaron junto a él y sus amigos, acompañan a su familia en este momento. Admirado y querido, Pedro Capkauskas, dejó un gran legado en los medios de comunicación.


Pedro fue, sin dudas, el “decano de los corresponsales”, un hombre que disfrutó de los mejores años del diario impreso y enfrentó con ímpetu y desafío la llegada de la tecnología, a través de sus aportes constantes para la página digital de este medio, dando a conocer cada aspecto de su amada Villa Ángela.

Tras estar internado en la ciudad de Resistencia por una complicación en su salud, finalmente en la jornada de este lunes falleció a los 76 años de edad.

Su gran trayectoria en el periodismo con más de 42 años ejerciendo la profesión, y 38 años ligado a NORTE, le valieron varios reconocimientos a su labor.

Pedro casado con Delia Ríos, era padre de Luis, Carina, Daniela y Corina, sus amores como él les decía.

Su partida dejo un gran vacío en quienes lo conocían, ya que a lo largo de su trayectoria como periodista escribiendo para NORTE, o haciendo radio en FM PANORAMA, cosechó muchas amistades.

En los últimos años su salud lo obligó a mermar su labor, pero su amor por el periodismo lo mantenía intacto, y esto lo demostraba en su día a día, donde pese a sus complicaciones de salud hacía un esfuerzo para estar en alguna conferencia de prensa, y también escribir para el diario, tal como fue su última columna publicada el pasado domingo 2 de septiembre titulada, “Villa Ángela no es ajena a la grave crisis que afronta el país”.

No caben dudas que se fue un grande del periodismo chaqueño, por eso su partida dejó mucha tristeza en sus colegas, amigos, y quienes lo conocían. Solo queda por decir HASTA SIEMPRE PEDRITO.

Los restos del querido Pedro serán velados a partir de esta tarde en Previsora del Paraná, ubicada en Güemes 541, de la ciudad de Resistencia.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet