La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman participó del acto por el día del maestro en la EEP N°11 “Bartolomé Mitre” de la ciudad. Además, invitó a todos a participar del tradicional reconocimiento y homenaje a los educadores que realiza el Municipio el martes 11 de septiembre a realizarse en el Salón Padre Eduardo a partir de las 21:00.

Myriam Colman acompañó a la comunidad educativa de la EEP N° 11 “Bartolomé Mitre” donde se realizó el homenaje a los docentes de esa casa de estudios. Señaló que el homenaje es en general a los docentes y en particular a los que cumplen sus bodas de plata y se jubilan de esta institución. “Estamos más que orgullos de representar a la Municipalidad, traigo el saludo y las palabras del Intendente Adalberto Papp por medio de una nota que fue leída durante el acto” indicó la secretaria de Cultura.

En este sentido, añadió “estamos muy contentos porque cada fiesta y cada momento que hable de la educación es necesario que lo acompañemos. Pasamos una jornada muy agradable, con un acto muy emotivo junto a la comunidad educativa”. La secretaria invitó a todos los docentes de la comunidad al acto en homenaje el 11 de septiembre que realiza tradicionalmente en el municipio. Aclaró que a las 20:00 se realiza la misa en la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” por todos los docentes y aquellos que ya no están, y luego, a las 21:00 en el Salón Padre Eduardo, el homenaje con palabras del Intendente Adalberto Papp, reconocimientos, entrega de presentes y números artísticos.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »