Secretaría de desarrollo social invita a beneficiarios del programa de celíacos a retirar sus módulos alimentarios
El municipio realiza el acto homenaje por el día del maestro en el salón “Padre Eduardo”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  11 de septiembre de 2018
“La educación propicia la liberación de los pueblos”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp saludó a los docentes en su día y los exhortó a continuar con trabajo y vocación de servicio. Resaltó que la educación propicia la liberación de los pueblos y la superación de las personas.


“La verdad que es un gran honor para nosotros y nuestro equipo de trabajo poder saludar a todos los docentes de la ciudad y el Chaco. Ellos son las personas que siembran e inician el conocimiento de los jóvenes cuando empiezan la escuela y después lo continúan cuando llegan a su profesión final. Realmente considero que la docencia es un sacerdocio, es algo que lleva mucho esfuerzo y compromiso, mucha vocación de servicio” indicó Adalberto Papp.

Además, señaló que los docentes tienen que tener el apoyo institucional porque con la vocación y el esfuerzo no alcanza, ya que la educación propicia la liberación de los pueblos. Remarcó que la persona que se educa tiene la posibilidad de trabajar, tener una mejor remuneración en la actividad que desarrolle y también ayuda a la nación Argentina  por el conjunto de todas las actividades. Porque todas las personas que trabajan están preparadas, se educaron, y hacen que la economía del país mejore.

También, el Intendente  agregó que el docente tiene una gran tarea, rememoró la época dorada, cuando la educación tenía un gran prestigio, e indicó que “hay que  mejorar la situación de los docentes en forma conjunta, en beneficio de toda la educación. Sabemos que si se  educa, las personas pueden salir  de la pobreza, la educación más trabajo es igual al crecimiento más las distribuciones”.

Asimismo, continuó  explicando que el docente es el que pone su grano de arena, sin embargo la educación empieza por la casa. Citó a Napoléon Bonaparte quien decía que la educación de los hijos comienza 20 años antes de que nazcan, y que involucra a padres y abuelos.  “La persona aprende primero de los padres que somos quienes debemos inculcar valores y eso es importante para toda la familia”.

Por último, destacó Papp  que hoy en día el modelo no es salir de la pobreza con trabajo, sino con educación. “Yo traté de superar mi ignorancia porque mis padres me inculcaron eso, y lo tengo incorporado por eso le digo a todos los ciudadanos de Villa Ángela y a las familias, que necesitan  superarse y que no se olviden que la educación es fundamental para eso. Nosotros estamos acompañando la educación en todo sentido para que cada día estemos mejor como pueblo y como ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet