Bromatología inicia en octubre el curso de buenas prácticas y manufacturas obligatorio para renovar u obtener la libreta sanitaria
“La educación propicia la liberación de los pueblos”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Secretaría de desarrollo social invita a beneficiarios del programa de celíacos a retirar sus módulos alimentarios
La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz invitó a los beneficios del programa para Celíacos a acercarse a las oficinas para retirar sus módulos alimentarios. “Estamos quedando al día, porque hay un atraso en los meses, pero gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp y su disposición para con estas personas, podemos viajar continuamente a Resistencia, rendir lo que nos van dando, para volver a entregar otros módulos” dijo.

García Niz se refirió al censo llevado a cabo semanas atrás desde la secretaría de desarrollo social. “Si bien, vinieron personas a censarse, no vinieron todas las que pensamos y de acuerdo a lo que se había presentado en el concejo deliberante. El censo surgió por iniciativa de algunas personas que estaban pidiendo una ordenanza, entonces nosotros propusimos un censo previo, para luego comenzar a trabajar en una reglamentación concreta, con las necesidades que tiene esta población” explicó.

En ese sentido, reconoció que hay personas que no se censaron por diferentes motivos, con lo cual se está organizando otro censo. “Pero en esta oportunidad vamos a ponernos en contacto con algunos profesionales que sabemos que están tratando esta enfermedad. Para que ellos nos ayuden y orienten, con respecto a la cantidad de personas que padecen esta problemática en la ciudad” dijo.

La funcionaria invitó a las personas que están empadronadas, a acercarse a la oficina de desarrollo social a retirar su módulo, de 8 a 12 de lunes a viernes. “Había 47 beneficiarios y agregamos tres más. Somos una de las localidades que mejor estamos trabajando con este programa, ya que no solo nos limitamos a entregar los módulos, sino que también asesoramos a las personas con la nutricionista y una chef, con quienes trabajamos en talleres de cocina para celíacos. Así que creo que hacemos un trabajo bastante integral y completo” expresó.

Por último, remarcó la invitación al censo para aquellas personas que fueron diagnosticadas con Celiaquía en los últimos tiempos, porque los alimentos específicos que necesitan consumir tienen un costo realmente elevado y el gobierno a través de este programa, simplemente pretende ayudar a las personas que lo requieran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet