El intendente Papp valoró la importancia de la educación para la sociedad
Secretaría de desarrollo social invita a beneficiarios del programa de celíacos a retirar sus módulos alimentarios
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Bromatología inicia en octubre el curso de buenas prácticas y manufacturas obligatorio para renovar u obtener la libreta sanitaria
El director de la bromatología, Federico Kleisinger destacó la importancia del curso que se brindará desde su área a todas aquellas personas que trabajen en comercios que dedicados a la elaboración y venta de alimentos. Además, se refirió al trabajo en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial para solucionar la problemática de los caballos sueltos en la vía pública.

La dirección de bromatología tiene a cargo principalmente todo lo referido al control de los productos alimenticios que ingresan a la ciudad, previo a su distribución a los comercios de destino, como así también los controles de los propios comercios, para verificar tanto las mercaderías, como el estado general de los comercios, la documentación, las libretas sanitarias del personal que se tramita en esta oficina, entre otras cuestiones.

Kleisinger explicó que a partir del 1 de octubre comienzan los cursos de buenas prácticas y manufacturas que se van a dictar desde el municipio y que se van a realizar en 3 módulos, los días lunes, miércoles y viernes, con una carga horaria de entre 6 y 8 horas. “Va a ser requisito excluyente para el trámite de la renovación o la obtención de la libreta sanitaria” aclaró.

Por otra parte, señaló que bromatología recibe denuncias de todo tipo, “inclusive de problemas en los barrios, por tema de aguas servidas o vecinos que no limpian sus terrenos. En esas circunstancias inspectores de esta dependencia cumplen en notificar a los propietarios de esos terrenos para que hagan el desmalezado correspondiente o resuelvan el problema a través de plazos, y si no los cumplen se aplican multas y quedan a disposición del juzgado de faltas” dijo Kleisinger.

Por último, el director de bromatología indicó que “se trabaja en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial por el tema de los caballos que es una cuestión de seguridad de la gente”. Explicó que los inspectores de su área se encargan secuestrar a los caballos que se encuentran en vía público generando inseguridad y se los pone en el predio de la policía rural. Una vez allí, quedan a disposición del juzgado de faltas de la provincia que se encarga de sancionar a los dueños de los animales.

La oficina de bromatología atiende al público desde las 6 hasta las 12.30 y desde las 13 hasta las 21 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet