El intendente Papp valoró la importancia de la educación para la sociedad
Secretaría de desarrollo social invita a beneficiarios del programa de celíacos a retirar sus módulos alimentarios
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Bromatología inicia en octubre el curso de buenas prácticas y manufacturas obligatorio para renovar u obtener la libreta sanitaria
El director de la bromatología, Federico Kleisinger destacó la importancia del curso que se brindará desde su área a todas aquellas personas que trabajen en comercios que dedicados a la elaboración y venta de alimentos. Además, se refirió al trabajo en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial para solucionar la problemática de los caballos sueltos en la vía pública.

La dirección de bromatología tiene a cargo principalmente todo lo referido al control de los productos alimenticios que ingresan a la ciudad, previo a su distribución a los comercios de destino, como así también los controles de los propios comercios, para verificar tanto las mercaderías, como el estado general de los comercios, la documentación, las libretas sanitarias del personal que se tramita en esta oficina, entre otras cuestiones.

Kleisinger explicó que a partir del 1 de octubre comienzan los cursos de buenas prácticas y manufacturas que se van a dictar desde el municipio y que se van a realizar en 3 módulos, los días lunes, miércoles y viernes, con una carga horaria de entre 6 y 8 horas. “Va a ser requisito excluyente para el trámite de la renovación o la obtención de la libreta sanitaria” aclaró.

Por otra parte, señaló que bromatología recibe denuncias de todo tipo, “inclusive de problemas en los barrios, por tema de aguas servidas o vecinos que no limpian sus terrenos. En esas circunstancias inspectores de esta dependencia cumplen en notificar a los propietarios de esos terrenos para que hagan el desmalezado correspondiente o resuelvan el problema a través de plazos, y si no los cumplen se aplican multas y quedan a disposición del juzgado de faltas” dijo Kleisinger.

Por último, el director de bromatología indicó que “se trabaja en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial por el tema de los caballos que es una cuestión de seguridad de la gente”. Explicó que los inspectores de su área se encargan secuestrar a los caballos que se encuentran en vía público generando inseguridad y se los pone en el predio de la policía rural. Una vez allí, quedan a disposición del juzgado de faltas de la provincia que se encarga de sancionar a los dueños de los animales.

La oficina de bromatología atiende al público desde las 6 hasta las 12.30 y desde las 13 hasta las 21 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet