El intendente Papp valoró la importancia de la educación para la sociedad
Secretaría de desarrollo social invita a beneficiarios del programa de celíacos a retirar sus módulos alimentarios
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Bromatología inicia en octubre el curso de buenas prácticas y manufacturas obligatorio para renovar u obtener la libreta sanitaria
El director de la bromatología, Federico Kleisinger destacó la importancia del curso que se brindará desde su área a todas aquellas personas que trabajen en comercios que dedicados a la elaboración y venta de alimentos. Además, se refirió al trabajo en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial para solucionar la problemática de los caballos sueltos en la vía pública.

La dirección de bromatología tiene a cargo principalmente todo lo referido al control de los productos alimenticios que ingresan a la ciudad, previo a su distribución a los comercios de destino, como así también los controles de los propios comercios, para verificar tanto las mercaderías, como el estado general de los comercios, la documentación, las libretas sanitarias del personal que se tramita en esta oficina, entre otras cuestiones.

Kleisinger explicó que a partir del 1 de octubre comienzan los cursos de buenas prácticas y manufacturas que se van a dictar desde el municipio y que se van a realizar en 3 módulos, los días lunes, miércoles y viernes, con una carga horaria de entre 6 y 8 horas. “Va a ser requisito excluyente para el trámite de la renovación o la obtención de la libreta sanitaria” aclaró.

Por otra parte, señaló que bromatología recibe denuncias de todo tipo, “inclusive de problemas en los barrios, por tema de aguas servidas o vecinos que no limpian sus terrenos. En esas circunstancias inspectores de esta dependencia cumplen en notificar a los propietarios de esos terrenos para que hagan el desmalezado correspondiente o resuelvan el problema a través de plazos, y si no los cumplen se aplican multas y quedan a disposición del juzgado de faltas” dijo Kleisinger.

Por último, el director de bromatología indicó que “se trabaja en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial por el tema de los caballos que es una cuestión de seguridad de la gente”. Explicó que los inspectores de su área se encargan secuestrar a los caballos que se encuentran en vía público generando inseguridad y se los pone en el predio de la policía rural. Una vez allí, quedan a disposición del juzgado de faltas de la provincia que se encarga de sancionar a los dueños de los animales.

La oficina de bromatología atiende al público desde las 6 hasta las 12.30 y desde las 13 hasta las 21 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet