El Intendente Papp participó del acto en homenaje por el día del maestro la noche del martes 11 de septiembre en el Salón “Padre Eduardo” de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Revalorizó la actividad docente, felicitó a todos los que cumplieron sus bodas de plata por los 25 años de servicio y dedicación, y especialmente, a quienes se jubilaron.

 

“Realmente es un honor para mí estar compartiendo el día del docente, la docencia es una tarea que siembra conocimiento, es la base fundamental de toda sociedad. Sabemos que requiere mucha dedicación, vocación de servicio, fuerza de voluntad, pero sabemos que debe estar respaldada adecuadamente, porque por más que se esfuercen en el trabajo de cada día, individualmente no sirve, debemos trabajar en conjunto toda la sociedad y el gobierno articuladamente”.

Por otro lado, el Intendente Adalberto Papp señaló que también ejerció la profesión docente docente,  y explicó que es una actividad que no se recompensa con lo que ganan. Llamó a recuperar los valores de la docencia para tener un futuro como país. Además, indicó que como sociedad debemos formar jóvenes que  tengan un valor agregado como ciudadanos, porque son ellos los que lograrán volcarlo a la ciudad.

Finalmente, felicitó a todos los presentes, especialmente a sus compañeros de trabajo en el homenaje a los 25 años de docente, y a los que se jubilan. Agregó que “la docencia ha aportado mucho para el gobierno municipal, me ha dado mucha calidad de gente que me ha ayudado en la gestión y son personas honestas, trabajadoras, comprometidas. Todos juntos tenemos que trabajar firmemente para lograr que cada día esté mejor la educación y el servicio educativo” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »