Inician hoy las jornadas de festejos por el día del estudiante en el Parquecito Municipal
Bromatología inicia en octubre el curso de buenas prácticas y manufacturas obligatorio para renovar u obtener la libreta sanitaria
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
El intendente Papp valoró la importancia de la educación para la sociedad

El Intendente Papp participó del acto en homenaje por el día del maestro la noche del martes 11 de septiembre en el Salón “Padre Eduardo” de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Revalorizó la actividad docente, felicitó a todos los que cumplieron sus bodas de plata por los 25 años de servicio y dedicación, y especialmente, a quienes se jubilaron.

 

“Realmente es un honor para mí estar compartiendo el día del docente, la docencia es una tarea que siembra conocimiento, es la base fundamental de toda sociedad. Sabemos que requiere mucha dedicación, vocación de servicio, fuerza de voluntad, pero sabemos que debe estar respaldada adecuadamente, porque por más que se esfuercen en el trabajo de cada día, individualmente no sirve, debemos trabajar en conjunto toda la sociedad y el gobierno articuladamente”.

Por otro lado, el Intendente Adalberto Papp señaló que también ejerció la profesión docente docente,  y explicó que es una actividad que no se recompensa con lo que ganan. Llamó a recuperar los valores de la docencia para tener un futuro como país. Además, indicó que como sociedad debemos formar jóvenes que  tengan un valor agregado como ciudadanos, porque son ellos los que lograrán volcarlo a la ciudad.

Finalmente, felicitó a todos los presentes, especialmente a sus compañeros de trabajo en el homenaje a los 25 años de docente, y a los que se jubilan. Agregó que “la docencia ha aportado mucho para el gobierno municipal, me ha dado mucha calidad de gente que me ha ayudado en la gestión y son personas honestas, trabajadoras, comprometidas. Todos juntos tenemos que trabajar firmemente para lograr que cada día esté mejor la educación y el servicio educativo” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet