Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Inician hoy las jornadas de festejos por el día del estudiante en el Parquecito Municipal
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Papp se comprometió en seguir articulando acciones para dar respuestas a distintos sectores sociales
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho, a referentes de distintas organizaciones de la ciudad. Acompañado por el secretario de gobierno, Boris Baluk y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el ejecutivo se comprometió en dar respuestas concretas a las inquietudes, de manera paulatina.


“Es un gusto estar hablando con referentes de cada barrio y cooperativas, porque realmente siempre tuve un buen diálogo con ellos. El municipio siempre está de puertas abiertas y siempre vamos a tratar de solucionar el tema de ripio, calles, entre otras cosas, porque sabemos que la gente necesita tener buenos accesos para salir de los barrios” resaltó Papp y añadió “sucede que muchas veces, no tenemos el tiempo suficiente o los recursos necesarios para dar respuestas a todas las problemáticas, al mismo tiempo” explicó el intendente.

Ángel Soria, referente de la comunidad Cacique Catan, de los pueblos originarios, agradeció al intendente Adalberto Papp por recibirlos en su despacho. “Agradecerle al señor intendente porque nos permite contarle nuestras inquietudes. Nosotros tenemos un comedor que funciona en un salón comunitario, que funciona con el aporte de los mismos vecinos. De esa forma paliamos la situación que viene sufriendo la sociedad” dijo y agregó “también estuvimos haciendo un planteo al ejecutivo, para que se reparen las calles, especialmente para los días de lluvia, donde los caminos se hacen intransitables y el intendente se comprometió en resolver este problema” explicó.

Por su parte, Luis Silva, referente del Movimiento Evita en Villa Ángela y de las cooperativas de ladrilleros, indicó que le plantearon al ejecutivo las distintas situaciones económicas y sociales que vienen sufriendo los sectores más desprotegidos y destacó que se llegó a un acuerdo “de articular algunas acciones en forma conjunta, entre el municipio, el intendente y los trabajadores, para paliar la situación que viene sufriendo nuestro sector humilde” dijo.

Javier Galarza, presidente de la cooperativa de ladrilleros de Villa Ángela realizó un pedido de ripio y de iluminación. “Hice un proyecto que enviamos a Secheep, que está aprobado y firmado, pero no hacen la obra. Tienen que poner un transformador y el tendido de cables en la zona barrio Aeroclub. Es una obra que no solo me va a beneficiar a mí, sino a todos los vecinos” expresó.

Por último, el intendente Papp, señaló que inmediatamente se puso en contacto con Carlos Vaca, gerente de Secheep de Villa Ángela, para consultarlos sobre el transformador para el barrio del aeroclub “y me confirmó que dentro de un mes aproximadamente se lo va a colocar y nosotros luego podremos hacer las bajadas domiciliarias, para los vecinos que necesiten” refirió.

Finalmente, Papp volvió a remarcar la problemática a nivel país desde el punto de vista económico que golpea a todos los sectores. “Más allá de la crisis que estamos atravesando, siempre buscamos articular con Nación, la provincia para dar respuestas a los reclamos y problemas de la comunidad. Por eso, dentro de nuestras posibilidades tratamos de ir solucionando todos los pedidos, dependiendo del presupuesto, pero siempre vamos a tener la voluntad y estaremos al servicio de la gente que más necesita, porque para eso vinimos a Villa Ángela, porque tenemos un compromiso con la ciudadanía y especialmente con los sectores más humildes” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet