El martes por la mañana, un grupo de operarios de Secheep, de la zona de Charata, Quitilipi y Villa Ángela, recibieron sus certificados de un curso de manejo en el Salón Ramón Freire del Municipio. Participaron del acto, el presidente de la empresa José Tayara, el gerente de Zona, Juan Carlos Vaca, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y las concejales, Dolores García y Karina Levin.

El curso se desarrolló desde marzo hasta la fecha de forma periódica en el salón Ramón Freire de la municipalidad de Villa Ángela. La capacitación fue dictada por el personal de la Policía Caminera a los operarios de Secheep.

 

La concejal Dolores García explicó: “participamos de la entrega de los Certificados del Curso de Manejo y Conducción de Vehículos a los operarios de Secheep, para acompañar al presidente de la empresa, José Tayara. Fue muy satisfactorio, porque hubo mucha concurrencia y acompañaron los familiares. En el acto, destacaron el empeño de esta gestión en lo referido a mejorar la calidad de la prestación de los servicios” dijo.

“El fin era hacer una actualización sobre manejo de vehículos oficiales. Los operarios de Secheep están sumamente expuestos a peligros y maniobras complicadas muchas veces porque tienen que conducir con lluvia, tormentas, tanto vehículos convencionales, como las camionetas, hasta grúas, lo que genera permanente riesgo. Entonces, este tipo de capacitaciones vienen sumar porque brindan conocimientos de cómo actuar en circunstancias complicadas” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »