Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Operarios de Secheep recibieron certificados por el curso de capacitación de manejo
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: para reducir el estrés de los pacientes, el Hospital de Niños usará autos a control remoto en lugar de camillas / Un River relajado por la súperfinal permitió que Al Ain le faltara el respeto y sacudiera el Mundial de Clubes / La definición por penales: el tiro decisivo que falló Enzo Pérez y le costó la eliminación a River / Una familia tipo necesitó $25.206 en noviembre para no caer en la pobreza / El desempleo subió y llegó al 9% en el tercer trimestre del año, informó el Indec / La historia detrás del éxito de ventas de las muñecas más famosas del mundo / El PBI cayó 3,5% en el tercer trimestre y acumula una baja de 1,4% en el año / Chubut: investigan una posible cuarta muerte por hantavirus / LA NACION amplía su oferta de video digital con apoyo de YouTube / Máxima tensión en la Corte: fuerte recorte al poder de Rosenkrantz / La Corte también definió que el Congreso debe decidir sobre el cálculo de haberes / "El VAR grande, lejos": los mejores tuits y los memes de River-Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes / Las polémicas: el gol anulado a Al Ain por el VAR y el penal no cobrado para el equipo local / Juan Grabois: "La protesta no fue violenta. No se ingresó en Canal 13 ni en ningún edificio" / Rosario: dos sicarios encapuchados entraron a una casa y mataron al dueño / River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez / Cinthia Fernández y Mariano Iúdica protagonizaron un incómodo momento al aire, en Involucrados / El ácido cruce entre Carla Conte y Moria Casán y el escatológico neologismo de la diva / Bahía Blanca: una chica de 16 años confesó que mató a un remisero que quiso abusar de ella / Atraparon a los ladrones que le robaron a Batata Clerc cuando se iban de "temporada" a Mar del Plata /

  LOCALES  13 de septiembre de 2018
Municipio pide colaboración de vecinos, luego de volver a limpiar un espacio público
Desde la municipalidad de Villa Ángela, se solicita a la comunidad, la colaboración en el cuidado y limpieza de los espacios públicos. Esta tarde, personal de la secretaría de servicios públicos, limpió nuevamente el predio ubicado frente al Barrio AIPO, por calle Kalemba, entre Avda San Martín y Hungría, a pesar de la negación por parte de determinados vecinos que pretendían mantener el lugar como “un basural a cielo abierto” a metros de sus domicilios.


A través de un trabajo articulado entre las secretarías de medio ambiente y municipios saludables y la secretaría de servicios públicos, se lleva adelante un intenso trabajo de concientización, cuidado y limpieza de los espacios públicos de la ciudad. En ese marco y a solicitud de un vecino, se colocó un cesto de residuos en el lugar, sin embargo, la basura en escasas oportunidades es arrojada dentro del mismo.

“Le pedimos colaboración a los vecinos, porque limpiamos varias veces el lugar. Resulta que este espacio era  utilizado como un basural a cielo abierto, a pesar de que el recolector de residuos pasa tres veces por semana por este barrio. Por solicitud de una persona que estaba como capataz en la plaza 20 de junio, colocamos el cesto de basura. Sin embargo, las personas siguen arrojando los residuos fuera del contenedor y ahora se niegan a que limpiemos” dijo Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos.

“Colocamos el cesto y arrojan la basura suelta alrededor. Por eso, vuelvo a apelar a la sensibilidad y colaboración de los vecinos, para mantener limpios los espacios públicos y privados también, por supuesto. Pero si al limpiar el lugar, ellos mismos salen a reclamar que les estamos sacando la basura, la verdad es que no entiendo” manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet