Desde la municipalidad de Villa Ángela, se solicita a la comunidad, la colaboración en el cuidado y limpieza de los espacios públicos. Esta tarde, personal de la secretaría de servicios públicos, limpió nuevamente el predio ubicado frente al Barrio AIPO, por calle Kalemba, entre Avda San Martín y Hungría, a pesar de la negación por parte de determinados vecinos que pretendían mantener el lugar como “un basural a cielo abierto” a metros de sus domicilios.

A través de un trabajo articulado entre las secretarías de medio ambiente y municipios saludables y la secretaría de servicios públicos, se lleva adelante un intenso trabajo de concientización, cuidado y limpieza de los espacios públicos de la ciudad. En ese marco y a solicitud de un vecino, se colocó un cesto de residuos en el lugar, sin embargo, la basura en escasas oportunidades es arrojada dentro del mismo.

“Le pedimos colaboración a los vecinos, porque limpiamos varias veces el lugar. Resulta que este espacio era  utilizado como un basural a cielo abierto, a pesar de que el recolector de residuos pasa tres veces por semana por este barrio. Por solicitud de una persona que estaba como capataz en la plaza 20 de junio, colocamos el cesto de basura. Sin embargo, las personas siguen arrojando los residuos fuera del contenedor y ahora se niegan a que limpiemos” dijo Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos.

“Colocamos el cesto y arrojan la basura suelta alrededor. Por eso, vuelvo a apelar a la sensibilidad y colaboración de los vecinos, para mantener limpios los espacios públicos y privados también, por supuesto. Pero si al limpiar el lugar, ellos mismos salen a reclamar que les estamos sacando la basura, la verdad es que no entiendo” manifestó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »