Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Operarios de Secheep recibieron certificados por el curso de capacitación de manejo
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  13 de septiembre de 2018
Municipio pide colaboración de vecinos, luego de volver a limpiar un espacio público
Desde la municipalidad de Villa Ángela, se solicita a la comunidad, la colaboración en el cuidado y limpieza de los espacios públicos. Esta tarde, personal de la secretaría de servicios públicos, limpió nuevamente el predio ubicado frente al Barrio AIPO, por calle Kalemba, entre Avda San Martín y Hungría, a pesar de la negación por parte de determinados vecinos que pretendían mantener el lugar como “un basural a cielo abierto” a metros de sus domicilios.


A través de un trabajo articulado entre las secretarías de medio ambiente y municipios saludables y la secretaría de servicios públicos, se lleva adelante un intenso trabajo de concientización, cuidado y limpieza de los espacios públicos de la ciudad. En ese marco y a solicitud de un vecino, se colocó un cesto de residuos en el lugar, sin embargo, la basura en escasas oportunidades es arrojada dentro del mismo.

“Le pedimos colaboración a los vecinos, porque limpiamos varias veces el lugar. Resulta que este espacio era  utilizado como un basural a cielo abierto, a pesar de que el recolector de residuos pasa tres veces por semana por este barrio. Por solicitud de una persona que estaba como capataz en la plaza 20 de junio, colocamos el cesto de basura. Sin embargo, las personas siguen arrojando los residuos fuera del contenedor y ahora se niegan a que limpiemos” dijo Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos.

“Colocamos el cesto y arrojan la basura suelta alrededor. Por eso, vuelvo a apelar a la sensibilidad y colaboración de los vecinos, para mantener limpios los espacios públicos y privados también, por supuesto. Pero si al limpiar el lugar, ellos mismos salen a reclamar que les estamos sacando la basura, la verdad es que no entiendo” manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet