Municipales de Villa Ángela logran por tercer año consecutivo uno de los mayores aumentos de la provincia
Municipio pide colaboración de vecinos, luego de volver a limpiar un espacio público
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  13 de septiembre de 2018
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Ayer, se dio a conocer el caso de una menor de Villa Ángela que transita un embarazo luego de ser abusada sexualmente.


La nena, de 12 años fue derivada al hospital luego de presentar vómitos. Allí se corroboró que sus síntomas se debían a un embarazo.

Por el hecho, el martes pasado, se produjo la detención de un hombre de 45 años.

Hoy, el fiscal que lleva la causa, Sergio Ríos, en comunicación con Diario Chaco, informó que había sido la menor quien confesó ser abusada, e indicó al autor de los hechos.

Se trata de una ex pareja de su tía, quien, según comentó el fiscal, vivía en el mismo domicilio que la menor.

Si bien la tía ya se había separado del hombre de 45 años, éste quedó alojado en su vivienda, teniendo una mayor cercanía a la menor, lo que supone un agravamiento del delito por la  convivencia y que lleva la pena de 8 a 20 años, según indicó el fiscal de investigación N° 3.

Ríos señaló que la detención se produjo de manera precavida para evitar cualquier tipo de consecuencia negativa, “la detención del agresor sexual se hace sin conocimiento de la denuncia: para que no se escape y que no pretenda interferir influyendo sobre la víctima con amenazas, o cometer otro crimen”. Comentó además, que el sujeto se encuentra detenido y que fue indagado.

Respecto de la situación de la nena, manifestó que se encuentra recibiendo atención psicológica y acompañada por asistentes sociales, también aclaró que “irá a cámara Gesell, es la única prueba que vamos a tener, no se necesita otra”.

En ese sentido detalló que las pruebas de este tipo presentan un “altísimo” grado de probabilidad de ser validado por psicólogos del Poder Judicial, y en delitos de este tipo, la cámara Gesell es la única prueba sobre las que se asientan la gran mayoría de las condenas.

Ante la vulnerabilidad de los derechos de los menores, el fiscal recordó el papel de la justicia en casos como éstos “tratamos de dar la menor información posible sobre la víctima”.

Sin embargo llamó a “alertar a la sociedad” haciendo hincapié en que “estos casos suceden en la intimidad del hogar, donde las autoridades policiales no pueden llegar”, y precisó “es importante la existencia de los aliados, como son los docentes, los padres, vecinos y amigos de los niños, quienes pueden detectar un abuso”.

“Los padres son los que terminan enterándose, como en este caso, que aquella persona a la que alojaban y daban un techo, termina siendo el abusador de sus hijos que aprovecha acercamiento y confianza con los niños para perpetrar los abusos”, concluyó.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet