Crecen las expectativas por el congreso internacional de autismo que se realizará en Villa Ángela
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2018
Municipales de Villa Ángela logran por tercer año consecutivo uno de los mayores aumentos de la provincia
A través de reuniones que se dieron en los últimos días entre el intendente Adalberto Papp y su equipo de economía y los referentes del sindicato de trabajadores municipales unidos, liderados por Daniel Pacheco, se el personal de planta de la municipalidad, obtendrá antes de finalizar el año, un aumento salarial que superará el 31.70%.


“Llegamos a un acuerdo con el intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno y tendremos un 12% más de aumento en dos cuotas: un 6% que cobraremos con el sueldo de septiembre en el mes de octubre, y el otro 6% en noviembre. De esta manera superamos ampliamente el 31.70% en el año, uno de los mayores aumentos obtenidos a nivel provincial” reconoció Daniel Pacheco.

En el primer semestre, los empleados municipales obtuvieron un 15% de aumento en tres cuotas. En total, obtuvimos el 31.70% de aumento, porque es acumulativo y va al básico. “Superamos el mayor aumento que se dio en la provincia, porque los municipales de Resistencia obtuvieron un 30.74, nosotros logramos un punto más” explicó.

En ese sentido, el secretario general del sindicato de trabajadores unidos de Villa Ángela destacó la apertura y la sensibilidad del ejecutivo municipal. “Los empleados municipales tenían que ser reconocidos, porque veníamos muy atrasados con los sueldos. Pero el intendente Adalberto Papp realmente tiene siempre las puertas abiertas y el compromiso para llegar a un buen acuerdo, así que muy contento porque en tres años que estamos como sindicato discutiendo paritarias, logramos más del 100%” indicó Pacheco.

Para graficar lo expresado por Daniel Pacheco, solo basta con recordar que los empleados municipales recibieron en 2016, el primer año de gobierno de Adalberto Papp, un jugoso 38.74%. Al año siguiente, el aumento fue del 31%, mientras que el 2018, culminará con un 31.74%, siempre acumulativo, lo que en términos reales produce una mejora salarial extra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet